Pages:
Author

Topic: MaxCoin - page 3. (Read 16204 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 04:34:06 PM
No me gusta ser conspiroparanóico, pero el ataque masivo a cada pool que sale me está preocupando... algún grupo le está haciendo una guerra muy sucia a la competencia, y solo son especulaciones mías pero no me extrañaría que el ataque venga del mismo grupo de desarrollo, primero sacan el minero CPU con un error de lo más pendejo, pero que prácticamente paralizó la minería pool por un día o algo así,  no siendo consistentes con la preocupación de "lanzamiento justo" ignoran el hecho y lanzan los mineros sin pools disponibles (a pesar de haber prometido salir con varias pools oficiales desde el principio). Es la hora que no han anunciado pool oficial, y el puñado que han logrado hacerlo de forma independiente recibe ataques DDoS poco después de comenzar a funcionar. También está lo de no sacar el minero GPU desde el principio, cuando era evidente que podían hacerlo, lo poco que ha demorado que otras personas lo adapten demuestra que ellos -conociendo su propio desarrollo- lo podían adaptar perfectamente, la encuesta de lanzar o no el minero GPU confirma sin duda de que los desarrolladores ya lo tenían funcional. Que el desarrollador esconda una ventaja tecnológica en el marco de un "lanzamiento justo" ya es cuestionable, si el equipo de desarrollo de Keiser tenía buena potencia para minar al principio, todo lo que ha pasado cae de perlas para apropiarse de las monedas las primeras horas y días, aprovechando el precio inicial evidentemente inflado... ¿casualidad?.

+1 Tal chapuza con soft minero/wallets/no pools que hasta el resto de la comunidad no daba crédito. En minutos aparece minero CUDA y en horas minero OpenCL independientes y ahora algún pool como Ypool, que yo no utilizaba nunca pero me han dicho que nunca fallaba, petado. Roll Eyes

sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 08, 2014, 03:17:21 PM
yo desde que vi el lanzamiento fallido ya me lo olí todo... porque es la tipica estrategia, el tipico globito sonda para ver el nivel de expectacion previo, vieron la sobre dimension que estaba adquiriendo el asunto y decidieron orquestar el pelotazo 24 horas despues... me gustaria saber que va a decir el mequetrefe este en  su proximo programa...

esperar a que esté a buen precio y entrar... pero no se lo merece la verdad Undecided Undecided
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 03:15:19 PM
yo desde que vi el lanzamiento fallido ya me lo olí todo... porque es la tipica estrategia, el tipico globito sonda para ver el nivel de expectacion previo, vieron la sobre dimension que estaba adquiriendo el asunto y decidieron orquestar el pelotazo 24 horas despues... me gustaria saber que va a decir el mequetrefe este en  su proximo programa...
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 08, 2014, 01:18:22 PM
jugo bien sucio..
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 08, 2014, 12:50:51 PM
No me gusta ser conspiroparanóico, pero el ataque masivo a cada pool que sale me está preocupando... algún grupo le está haciendo una guerra muy sucia a la competencia, y solo son especulaciones mías pero no me extrañaría que el ataque venga del mismo grupo de desarrollo, primero sacan el minero CPU con un error de lo más pendejo, pero que prácticamente paralizó la minería pool por un día o algo así,  no siendo consistentes con la preocupación de "lanzamiento justo" ignoran el hecho y lanzan los mineros sin pools disponibles (a pesar de haber prometido salir con varias pools oficiales desde el principio). Es la hora que no han anunciado pool oficial, y el puñado que han logrado hacerlo de forma independiente recibe ataques DDoS poco después de comenzar a funcionar. También está lo de no sacar el minero GPU desde el principio, cuando era evidente que podían hacerlo, lo poco que ha demorado que otras personas lo adapten demuestra que ellos -conociendo su propio desarrollo- lo podían adaptar perfectamente, la encuesta de lanzar o no el minero GPU confirma sin duda de que los desarrolladores ya lo tenían funcional. Que el desarrollador esconda una ventaja tecnológica en el marco de un "lanzamiento justo" ya es cuestionable, si el equipo de desarrollo de Keiser tenía buena potencia para minar al principio, todo lo que ha pasado cae de perlas para apropiarse de las monedas las primeras horas y días, aprovechando el precio inicial evidentemente inflado... ¿casualidad?.

Es lo que he venido pensando estos días. Max Kaiser la hiciste bien, jugaste sucio y te salió bien. Ahora todos nos dimos cuenta de las jugadas de este señor y su equipo ultra minero  Grin. Perdiste respeto Max.

PD: Cuando la moneda este en el inframundo la compraré y llegará a los cielos.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 12:42:46 PM
Si esta claro...cada vez lo tengo mas claro...un lanzamiento hipermanipulado....
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 08, 2014, 12:26:10 PM
No me gusta ser conspiroparanóico, pero el ataque masivo a cada pool que sale me está preocupando... algún grupo le está haciendo una guerra muy sucia a la competencia, y solo son especulaciones mías pero no me extrañaría que el ataque venga del mismo grupo de desarrollo, primero sacan el minero CPU con un error de lo más pendejo, pero que prácticamente paralizó la minería pool por un día o algo así,  no siendo consistentes con la preocupación de "lanzamiento justo" ignoran el hecho y lanzan los mineros sin pools disponibles (a pesar de haber prometido salir con varias pools oficiales desde el principio). Es la hora que no han anunciado pool oficial, y el puñado que han logrado hacerlo de forma independiente recibe ataques DDoS poco después de comenzar a funcionar. También está lo de no sacar el minero GPU desde el principio, cuando era evidente que podían hacerlo, lo poco que ha demorado que otras personas lo adapten demuestra que ellos -conociendo su propio desarrollo- lo podían adaptar perfectamente, la encuesta de lanzar o no el minero GPU confirma sin duda de que los desarrolladores ya lo tenían funcional. Que el desarrollador esconda una ventaja tecnológica en el marco de un "lanzamiento justo" ya es cuestionable, si el equipo de desarrollo de Keiser tenía buena potencia para minar al principio, todo lo que ha pasado cae de perlas para apropiarse de las monedas las primeras horas y días, aprovechando el precio inicial evidentemente inflado... ¿casualidad?.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 09:05:51 AM
Soltad al Kraken!!!!!!!

Edito: Me voy. 0.005
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 09:04:41 AM
vgo a ver si te sale bien la jugada... pero ojo, un repunte no tiene porque ser la base de un nuevo pump, asi que tengan cuidado, la tendencia es a la baja, para ver un cambio de tendencia necesito verla mas de 6 horas por encima de 0.006
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 08:47:13 AM
Aguantando buy Wall de 0.004, mas soporte en 0.0036

Bajo vuestra responsabilidad. Roll Eyes
newbie
Activity: 7
Merit: 0
February 08, 2014, 08:42:06 AM
Recomprando a 0.004 en mxcnow.

¿Piensas que va a subir? Tnego 30 Max y no se que hacer con ellos :S
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 08:34:54 AM
Recomprando a 0.004 en mxcnow.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 06:21:36 AM
Pelotazo loco! En menos de 12h. con unos 5000 Kh/s llevo casi 150 Max que ya estoy empezando a vender en mcxnow por encima de 0.0055 BTC...
 Cool BTCBTC Cool

no entiendo como consigues enviar las monedas a mcxnow... solo veo que tenga la opcion de depositar sobre btc, no sobre el resto de monedas...

Dentro de My account, pinchas en Max y ya te deja generar cuenta para deposito.

es que hasta ayer cuando picaba en Add a currency to your account... no hacia nada... hoy lo he vuelto a hacer y me ha salido el mensajito de que se me ha añadido...

de todos modos como en coins-e cotiza mas alto creo que lo dejare ahi, y cuando venda ya mandare los bitcoins a mcxnow para la recompra a la baja...
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 08, 2014, 06:20:58 AM
ayer se lo comentaba a zaigon... hay que tener cuidado, si la proliferacion de altcoin es elevada, los pumpeos pueden perder fuerza... a las ballenas no les da tiempo de posicionarse en todas las monedas a la vez y muchas de ellas naceran y moriran sin experimentar capitalizacion y volumen alguno... estamos en un momento critico que mi modo de ver, es impresionante la cantidad de monedas que crypto rush a metido en menos de una semana, no os metais a lo loco... comprar a 1 sato esta genial porque las espectativas solo pueden ser al alza... pero no espereis que en todas hayan ordenes de compra mostruosas como las veo en moon... eso tecnicamente no es posible


hombre claro hay que mirar precios y lo que ofrece la moneda y "al toro". estas dos últimas por ejemplo a 4 y 5 satoshis las veo genial, te marcas una orden para recuperar (a ese precio según lo que le metas no vale ni la pena) y a verlas subir XD
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 06:16:52 AM
ayer se lo comentaba a zaigon... hay que tener cuidado, si la proliferacion de altcoin es elevada, los pumpeos pueden perder fuerza... a las ballenas no les da tiempo de posicionarse en todas las monedas a la vez y muchas de ellas naceran y moriran sin experimentar capitalizacion y volumen alguno... estamos en un momento critico que mi modo de ver, es impresionante la cantidad de monedas que crypto rush a metido en menos de una semana, no os metais a lo loco... comprar a 1 sato esta genial porque las espectativas solo pueden ser al alza... pero no espereis que en todas hayan ordenes de compra mostruosas como las veo en moon... eso tecnicamente no es posible
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 08, 2014, 06:11:41 AM
Los verdaderos TRENES de lo que va del año fueron TIPS/FEDORA de 000001 satoshi a 60 (LTC) osea multiplicvas por 60 . los LTC QUE METIAS .. y VERT la puta vert de 400 satoshi a 6000.. eso han sido putos TRENES ke muchosp rdimos y DOGE.. un poco tambien . la max me jodido un poco.. tengo unos btc ahi parados casi perdidos pero ya veremos.....


puede volver a repetiirse!! jeje. cualquier moneda puede dar el pump...las que ellos decidan, lo guapo es tener un poco de cada jejeje. yo tengo mas de 25 alt coins, he querido empezar el año "armado" y preparado para la guerra! jeje si no me sale pues me dedicare al parchis que igual tendré mas suerte...  Cheesy Cheesy Cheesy
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 08, 2014, 06:09:30 AM
Los verdaderos TRENES de lo que va del año fueron TIPS/FEDORA de 000001 satoshi a 60 (LTC) osea multiplicvas por 60 . los LTC QUE METIAS .. y VERT la puta vert de 400 satoshi a 6000.. eso han sido putos TRENES ke muchosp rdimos y DOGE.. un poco tambien . la max me jodido un poco.. tengo unos btc ahi parados casi perdidos pero ya veremos.....
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 06:06:24 AM
Pelotazo loco! En menos de 12h. con unos 5000 Kh/s llevo casi 150 Max que ya estoy empezando a vender en mcxnow por encima de 0.0055 BTC...
 Cool BTCBTC Cool

no entiendo como consigues enviar las monedas a mcxnow... solo veo que tenga la opcion de depositar sobre btc, no sobre el resto de monedas...

Dentro de My account, pinchas en Max y ya te deja generar cuenta para deposito.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 05:46:37 AM
Pelotazo loco! En menos de 12h. con unos 5000 Kh/s llevo casi 150 Max que ya estoy empezando a vender en mcxnow por encima de 0.0055 BTC...
 Cool BTCBTC Cool

Me alegro mucho por ti, al menos alguien de este foro le está sacando rendimiento. Por mi parte después de sentirme engañado dos veces no quiero saber nada de esta moneda. Puede que los desarrolladores de verdad quisieran hacer un lanzamiento justo y no pudieran, pero, ¡qué manera de perder el tiempo joder!

Espero no equivocarme y no haber perdido el tren del año, pero otra cosa por mi parte sería masoquismo. Espero que te forres de BTC y nos los vendas baratitos.

no se te ha escapado ningun tren... esta moneda es espculacion pura y dura... dentro de un tiempo la veo enterrada... lo que pasa es que ahora hay una oportunidad de vender ya, y recomprar por lo suelos y volver a vender tras un segundo pump mejor orquestado... y ahi si que se puede hacer el agosto... es lo que quiero hacer yo... pero mi potencia de minado es pesima y no se yo si voy a sacar 10 max de aqui a la noche...
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 08, 2014, 05:44:08 AM
Pelotazo loco! En menos de 12h. con unos 5000 Kh/s llevo casi 150 Max que ya estoy empezando a vender en mcxnow por encima de 0.0055 BTC...
 Cool BTCBTC Cool

no entiendo como consigues enviar las monedas a mcxnow... solo veo que tenga la opcion de depositar sobre btc, no sobre el resto de monedas...
Pages:
Jump to: