No me gusta ser conspiroparanóico, pero el ataque masivo a cada pool que sale me está preocupando... algún grupo le está haciendo una guerra muy sucia a la competencia, y solo son especulaciones mías pero no me extrañaría que el ataque venga del mismo grupo de desarrollo, primero sacan el minero CPU con un error de lo más pendejo, pero que prácticamente paralizó la minería pool por un día o algo así, no siendo consistentes con la preocupación de "lanzamiento justo" ignoran el hecho y lanzan los mineros sin pools disponibles (a pesar de haber prometido salir con varias pools oficiales desde el principio). Es la hora que no han anunciado pool oficial, y el puñado que han logrado hacerlo de forma independiente recibe ataques DDoS poco después de comenzar a funcionar. También está lo de no sacar el minero GPU desde el principio, cuando era evidente que podían hacerlo, lo poco que ha demorado que otras personas lo adapten demuestra que ellos -conociendo su propio desarrollo- lo podían adaptar perfectamente, la encuesta de lanzar o no el minero GPU confirma sin duda de que los desarrolladores ya lo tenían funcional. Que el desarrollador esconda una ventaja tecnológica en el marco de un "lanzamiento justo" ya es cuestionable, si el equipo de desarrollo de Keiser tenía buena potencia para minar al principio, todo lo que ha pasado cae de perlas para apropiarse de las monedas las primeras horas y días, aprovechando el precio inicial evidentemente inflado... ¿casualidad?.
Es lo que he venido pensando estos días. Max Kaiser la hiciste bien, jugaste sucio y te salió bien. Ahora todos nos dimos cuenta de las jugadas de este señor y su equipo ultra minero
. Perdiste respeto Max.
PD: Cuando la moneda este en el inframundo la compraré y llegará a los cielos.