Pages:
Author

Topic: MaxCoin - page 6. (Read 16204 times)

full member
Activity: 168
Merit: 100
February 07, 2014, 01:20:19 PM
el precio de max tiene que bajar por  cojones... a medida que vayan saliendo monedas a la luz la demanda ha de caer si o si... yo he metido un deposito en mcxnow por si hay un descalabro para darle una nueva oportunidad, pero por ahora lo que veo es amagos de pumpeos que no llevan a ningun lado...

si cae bastante entro sino... me vuelvo a coinmarket.oi que tiene unas oportunidades mucho mejores, esta mañana entre en smartcoin a 7000 ya va por 30000, se me ejecuto una orden de venta a 14000 que ni me acordaba que la habia puesto, ahora me queda otro poco y le he metido una orden estratosferica pa que no me vuelva a pasar... lo que saque lo voy a meter en karmas y en redd
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 07, 2014, 01:20:01 PM


Hola, pero es que yo tengo Windows 8 32 bits, necesito cpuminer para windows 32 bits, el de 64 bits no me va.



gracias

Humm lo siento, yo uso linux... y no sabría cómo ayudarte.

----------

Ya están jugando sucio... ataque DDOS a la pool  Undecided.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 07, 2014, 12:55:11 PM
maldigo la MAX SCAMMMMMMMMMMM fue my error pero carjajo de que esta manipulada lo esta
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 07, 2014, 12:43:37 PM
Chicos creo que voy a entrar a Karma, he visto que lo tienen en https://www.coinmarket.io/market/KARMBTC

¿Qué opináis?

Editado: Antes lo digo antes se cae la web...

También está en https://www.mintpal.com/market/KARM/BTC, ¿son de fiar?
newbie
Activity: 37
Merit: 0
February 07, 2014, 12:40:10 PM


Hola, pero es que yo tengo Windows 8 32 bits, necesito cpuminer para windows 32 bits, el de 64 bits no me va.



gracias
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 07, 2014, 11:53:38 AM
es un peligro entrar ahora porque la moneda ya no pumpea con fuerza, y eso es sintoma de precaida
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 07, 2014, 11:38:41 AM

Por favor, alguien me puede indicar de donde bajar un cpuminer que funcione en el pool   max.1gh.com  para win32?Huh??




Tengo I5, graciasssss

En la misma página, http://max.1gh.com/ parte superior izquierda hay link para linux y windows 64
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 07, 2014, 11:26:52 AM
Yo estuve cuando la moneda salió en Coins-E, y en unos segundos estuvo en 1000 BTC, si 1000, y a los pocos segundos bajo a 1 BTC (aquí duro unos minutos) y después bajo a 0.1, ahí se quedo un rato hubo varios compradores, me pregunto como pueden comprar a 0.1 BTC esta moneda. y después ha venido bajando, la vi en 0.005 y en 0.0037 pero subió muy rapido a 0.01 y ahí sigue, es de alto riesgo comprar ahora, toca esperar que explote para el pump.
newbie
Activity: 37
Merit: 0
February 07, 2014, 11:20:38 AM

Por favor, alguien me puede indicar de donde bajar un cpuminer que funcione en el pool   max.1gh.com  para win32?Huh??




Tengo I5, graciasssss
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 07, 2014, 10:54:58 AM
lol hice error de principiante y compre a 0.015 ahora estoy atrapdo en el dump espero sea temporal
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 07, 2014, 10:34:28 AM
con esta moneda  ha ido todo tal y como tenia pensando que iba a ir, no me arriesgo a triplicar, sabiendo que las ordenes de venta podrian tener problemas... por un x100 igual me la juego pero por un x3 no... y sigo sin tener el minimo interes en minarla...

no entiendo la diferencia de precio entre coins-e y mcxnow, es casi el doble
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 07, 2014, 10:14:09 AM
Yo por mi parte pensaba comprar pero como ha dicho un compi antes, me siento totalmente defraudado con esta moneda, por mi parte me retiro y ni especulare con ella pues creo no merece la pena, y que valga 0,0175 , es de autentica risa, y eso que empezo valiendo 0,10 que mendrugo paga esto por una moneda es que es de traca tmb...

Ya para variar acabo de sacar todo de coins-e por que solo faltaria que ocurriera lo mismo que en mtgox, y palmara el par de bitcoins que tengo ahi ...
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 07, 2014, 09:42:17 AM
Yo he estado minando desde ésta madrugada en la pool http://max.1gh.com/ , fueron los primeros en arreglar los problemas con el minero, parece que el minero oficial que publicaron ayer tenía (o tiene) algún problema en el algoritmo que le impedía comunicarse bien con las pools, los de 1gh.com en la madrugada publicaron una versión corregida de minerd que funciona bien, y desde eso he logrado minar algunas monedas (con payouts confirmados ya en mi wallet).

No es mucho, pero bueno, al menos podré gastar el presupuesto que metí en el cloud hosting antes de que salgan los mineros GPU y nos desplacen a todos los CPUs Tongue, a precio de éste instante ya he amortizado la inversión y he ganado, pero pues quién sabe cómo evolucione el precio... parece que se puede desplomar en cualquier momento, sobre todo por la baja profundidad y por que tal vez muchos mineros conservadores  van a intentar vender el producido acumulado de las últimas horas a éste buen precio; o tal vez el equipo de keiser arregle varios problemas estos días, salgan otras pools, y aparezca en otras exchanges y eso suba algo más el precio... ¿quién sabe?.

Es cierto que el gráfico de coins-e está mal hecho, pero sólo hay que mover el periodo del gráfico para que aparezca, lo que pasa es que hay alguna velas muy grandes que joden todo el gráfico, hay que limitar el gráfico a las últimas horas y ahí sí se ve.... (también se puede navegar toda la historia del gráfico usando un periodo de tiempo corto).

EDIT: hace unos minutos en un twit le dieron las gracias a 1gh.com por haber dado con la solución, es probable que el minero oficial sea corregido y hoy salgan varias pools oficiales y no oficiales.

Gracias por las novedades, echaremos un vistazo a ver si conseguimos algo.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 07, 2014, 09:29:48 AM
Yo he estado minando desde ésta madrugada en la pool http://max.1gh.com/ , fueron los primeros en arreglar los problemas con el minero, parece que el minero oficial que publicaron ayer tenía (o tiene) algún problema en el algoritmo que le impedía comunicarse bien con las pools, los de 1gh.com en la madrugada publicaron una versión corregida de minerd que funciona bien, y desde eso he logrado minar algunas monedas (con payouts confirmados ya en mi wallet).

No es mucho, pero bueno, al menos podré gastar el presupuesto que metí en el cloud hosting antes de que salgan los mineros GPU y nos desplacen a todos los CPUs Tongue, a precio de éste instante ya he amortizado la inversión y he ganado, pero pues quién sabe cómo evolucione el precio... parece que se puede desplomar en cualquier momento, sobre todo por la baja profundidad y por que tal vez muchos mineros conservadores  van a intentar vender el producido acumulado de las últimas horas a éste buen precio; o tal vez el equipo de keiser arregle varios problemas estos días, salgan otras pools, y aparezca en otras exchanges y eso suba algo más el precio... ¿quién sabe?.

Es cierto que el gráfico de coins-e está mal hecho, pero sólo hay que mover el periodo del gráfico para que aparezca, lo que pasa es que hay alguna velas muy grandes que joden todo el gráfico, hay que limitar el gráfico a las últimas horas y ahí sí se ve.... (también se puede navegar toda la historia del gráfico usando un periodo de tiempo corto).

EDIT: hace unos minutos en un twit le dieron las gracias a 1gh.com por haber dado con la solución, es probable que el minero oficial sea corregido y hoy salgan varias pools oficiales y no oficiales.

EDIT2: PARECE QUE SALIÓ MINERO PARA GPU:
Quote from: Keiser_twitter
There's a miner for nVidia cards available at https://github.com/cbuchner1/CudaMiner
Si se pone muy difícil me pondré a minar animecoin, o fairquark, o algo así con el presupuesto del cloud hosting que me queda xD.
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 07, 2014, 07:30:26 AM
yo he puesto orden de venta hace 20 minutos y aún está en espera.... Shocked

Te lo dije. Tongue

si!  qué nervios!

Pero en que pensaba cuando decidí meterme en las ALTCOINS??? Cheesy Cheesy Cheesy

greed,, codicia.. sentimientos adrenalina.. te dije por mensaje privado no dejes que tu emociones te controlen pero....  bueno anda ahora esperar

no mas de 20.000 satooooooshis XD
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 07, 2014, 07:29:51 AM
maxcoin esta en mcxnow ahora.. mas rapido y mas seguro.. y mucho mas amigable la gui so  muevan sus btc ahi para cuando el precio baje puedan comrpar mas rapido  y sin problemas por que coins-e es CRYPSY parte 2

pues lo poco que me quedaba para la max (pues decidi comprar otras ayer) ya esta en mcxnow...
a espeeerar
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 07, 2014, 07:24:40 AM
yo he puesto orden de venta hace 20 minutos y aún está en espera.... Shocked

Te lo dije. Tongue

si!  qué nervios!

Pero en que pensaba cuando decidí meterme en las ALTCOINS??? Cheesy Cheesy Cheesy

greed,, codicia.. sentimientos adrenalina.. te dije por mensaje privado no dejes que tu emociones te controlen pero....  bueno anda ahora esperar
member
Activity: 84
Merit: 10
February 07, 2014, 07:14:44 AM
yo he puesto orden de venta hace 20 minutos y aún está en espera.... Shocked

Te lo dije. Tongue

si!  qué nervios!

Pero en que pensaba cuando decidí meterme en las ALTCOINS??? Cheesy Cheesy Cheesy
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 07, 2014, 07:11:05 AM
maxcoin esta en mcxnow ahora.. mas rapido y mas seguro.. y mucho mas amigable la gui so  muevan sus btc ahi para cuando el precio baje puedan comrpar mas rapido  y sin problemas por que coins-e es CRYPSY parte 2
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 07, 2014, 07:00:47 AM
yo he puesto orden de venta hace 20 minutos y aún está en espera.... Shocked

Te lo dije. Tongue
Pages:
Jump to: