Hola Gente del foro!,
Estaba de vacaciones y me desconecte un poco del Mining para descansar del trajín de la vida. Vi que se callo el foro y bueno varias cosas pasaron. Para comenzar tengo 2 5850 que me estaban dando fallas y
tengo que agradecer a @fabrizziop por el gran dato de perforar el ventilador por la parte de atrás. Me busque un video en Youtube donde explicaban el procedimiento y me funciono de maravilla.
si yo estoy esperando un jalapeño.
quiero meterme en eso de hosting de knc pero no tengo ni la idea de como es eso quien me explica algo?
Yo estoy anotado con 2 Jalapeños de 7gh (uno del 5 de Abril y otro del 11 de Junio), tenia también un LS y un SC pero los cambie por un Monarch el día que lo anunciaron. Obviamente me va a costar un poco recuperar la inversión de los Jalapeños pero tengo fe que al menos voy a recuperar el dinero, el monarca es el mejor chance que tengo de un buen retorno pero con BFL no se sabe.
En cuanto a otras compañías tengo que confesar que decidí invertir con mi padre en un Jupiter de Noviembre, logre hablar con ellos y los convencí de que hicieran el shipping directo a Venezuela por UPS, vamos a ver como me va con eso. Se que hay compañías donde puedo conseguir una mejor relacion GH por $ pero me gustaría ver que presenten más avances antes de invertir, hasta ahora la única que me llamado la atención ha sido Cointerra (Considerando que tienen al antiguo Lider de arquitectura de CPU de Samsung en su nomina).
En cuanto al hosting de KNC se que tienen problemas en los actuales momentos para prestar el servicio pero no he leído sobre ello.
Hola a todos, alguno a minado alguna alt coin que no sea LTC o FTC ? con algun mejor resultado.....
Primecoins!, me resultaron bastante al principio ya que es una moneda que se puede minar con CPU (por los momentos), sin embargo luego aparecieron las botnet y la cosa se hizo más ruda, ahorita estoy minando con CPU en un pool (
www.beeeeer.org) y bueno algunos satochis más se pueden sacar por allí luego de intercambiarlos en
www.mcxnow.com por BTC.
Que tal amigos,
Me llego un rig completo por LibertyExpress. Pague por el BsF. 10.500. Es un 6 x 7950. Me llego en 10 dias!...
Esto lo digo para los que quieran traer algo con ellos.
Saludos!
Yo he tenido los mismos resultados!, y la verdad que hasta ahora me han funcionado muy bien!
Saludos a todos!