Recuerda tomar bien en cuenta el funcionamiento de esas 7950 (con un solo disipador). Como te dije antes, el flujo de aire es para la parte trasera de la tarjeta, y parece un secador de cabello. Si estas en un espacio abierto, no sera problema, y trabajara como una especie de ventilador caliente. Si estas en un espacio cerrado es un problema porque calentara todo el aire del espacio.
Si, todavía no estoy seguro del sitio exacto donde voy a colocar este rig. Si lo implemento en algun sitio temporal, a la final va a quedar en un sitio cerrado así que creo que voy a tener que optar por otro modelo de tarjeta por ahora. Que experiencia has tenido con las Saphire? he visto por fotos del foro que mucha gente las utiliza.
Lo de la 7tma tarjeta, no suena nada malll!!
Seria cosa de estudiar el caso.
Estoy sumamente tentado a lanzarme a la aventura, pero creo que haría falta cambiar una de las fuentes
quiza una mezcla de 1000w + 850w para el 4+3
Por donde te vas a traer tu ese rig?
Por ahora solo se me ocurre Liberty, con el rollo de que están cambiando de dirección ya tengo unos paquetes que se me están tardando mas de lo normal. Tienes una experiencia reciente que halla sido buena?
Esta excelente, aunque nada como una iLO de HP o un RAC de Dell
. Tengo 1 minero con Windows y otro con Linux (BAMT), la verdad que el de Windows solo se me ha guindado 1 o 2 veces en los 4 meses que lleva operando, por otro lado tengo el de Linux que esta basado en Debian (Mi SO de preferencia) y nunca me ha fallado a pesar de que tiene mas tiempo operando. La tarjeta si se cuelga ocasionalmente (la compre usada) pero el watchdog del propio sistema se encarga de reiniciar el cgminer automáticamente.
Aunque agregas mas al costo del rig, esto te reinicia automaticamente el rig, cuando detecta que se cuelga o algo así. Es muy útil dependiendo de la inestabilidad de tus rigs.
Me imagino que con mas tarjetas el equipo trabajara mucho mas inestable, voy a probar así mismo mientras tanto para ver.
Ya con eso tienes unos cuantos miners, tienes alguna solución de monitoreo?
Por ahora solo utilizo la alerta que me manda el pool cuando el minero no le responde. Si embargo para monitoreo siempre he usado Nagios que es lo que mas conozco, imagino que me tocara implementar algo como Cacty o Munin para desplegar gráficas en alguna consola central y detectar si alguna tarjeta particular se cae dentro de algún rig.
Que estas usando tu para el monitoreo?
Saludos.