Pages:
Author

Topic: Mineria X11/X13 - SGMiner Mod. (para W7/8). ACTUALIZACION ARCHIVOS KERNEL - page 5. (Read 13271 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Multipool X11, cuando pruebe ya pondré resultados.

Dark es la misma ruina que LTC pero ahorrando energía y componente.

Bueno, no se si es suerte, que pude optimizar la configuración de las gráficas, o que bajó la dificultad...
el asunto es que desde ayer a la tarde me está rindiendo bastante más: con mi modesto rig que sacaba 0.23 LTC por día, en DRK estoy cosechando 0.456, como ven casi el doble.
Tengo que esperar la factura de luz para ver si minar vuelve a ser rentable para mi, pero si con este sistema se ahorra un 30% de energía supongo que si.
Bueno, por lo menos me estoy divirtiendo otra vez, ja ja ja
Donde cambian en Crypsty?
Mi idea es cambiarlos por LTC
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No, si miras las config de las paginas verás que la serie 7950 ya curraba con i20 antes del mod. En todo caso eso yasta inventao, si tines 0 Hw y no se cuelgan es que curran bien a esa intensidad, y probar i15 en una gráfica ya dentro del sgminer ya te mostrará si obtienes mejor rendimiento o no.

Gracias ya van más de 24 hs estables gracias a uds. amigos, nuevamente estoy en deuda con el foro.
Les estoy sacando entre 2431 y 2617 Kh/s a cada 7950 con una tasa de rechazos de entre 0.34% y 0.77% la que más erró. Supongo que es aceptable.
El tema es que estoy sacando por día en Darkcoin (estoy minando eso), aproximadamente la misma cantidad que minaba de Litecoin y casualmente valen igual (ratios de cambio litecoin y darkcoin para pasar a btc 0.0168)
Por supuesto que con las gráficas muchísimo más descansadas (casi frias) y el consiguiente ahorro de energía, pero esperaba más rendimiento.
Supongo debería ir detras de la cripto x11 que rinda más cada momento. ¿hay algún link que muestre eso como veiamos en las de scripts?
Un saludo a todos

Multipool X11, cuando pruebe ya pondré resultados.

Dark es la misma ruina que LTC pero ahorrando energía y componente.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Pues en coinwarz algo hay, pero no mucho, y luego tienes http://www.whattomine.com/ con algo mas de info de algos alternativos.
Por otro lado si sacas los mismos $ pero pagas un 30-40% menos de electricidad y tus GPU's trabajan mas happys, son todo mejoras no? Tongue
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
No, si miras las config de las paginas verás que la serie 7950 ya curraba con i20 antes del mod. En todo caso eso yasta inventao, si tines 0 Hw y no se cuelgan es que curran bien a esa intensidad, y probar i15 en una gráfica ya dentro del sgminer ya te mostrará si obtienes mejor rendimiento o no.

Gracias ya van más de 24 hs estables gracias a uds. amigos, nuevamente estoy en deuda con el foro.
Les estoy sacando entre 2431 y 2617 Kh/s a cada 7950 con una tasa de rechazos de entre 0.34% y 0.77% la que más erró. Supongo que es aceptable.
El tema es que estoy sacando por día en Darkcoin (estoy minando eso), aproximadamente la misma cantidad que minaba de Litecoin y casualmente valen igual (ratios de cambio litecoin y darkcoin para pasar a btc 0.0168)
Por supuesto que con las gráficas muchísimo más descansadas (casi frias) y el consiguiente ahorro de energía, pero esperaba más rendimiento.
Supongo debería ir detras de la cripto x11 que rinda más cada momento. ¿hay algún link que muestre eso como veiamos en las de scripts?
Un saludo a todos
hero member
Activity: 686
Merit: 500
No, si miras las config de las paginas verás que la serie 7950 ya curraba con i20 antes del mod. En todo caso eso yasta inventao, si tines 0 Hw y no se cuelgan es que curran bien a esa intensidad, y probar i15 en una gráfica ya dentro del sgminer ya te mostrará si obtienes mejor rendimiento o no.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola, una pregunta para las ati 7950 (yo tengo sapphire y XFX), no se si alguien del foro está minando x11 con algunas de estas gráficas...
Veo que la -i (intensidad) la fijan cuanto mucho en 15, yo por distraído la dejé en 20 como cuando minaba litecoin (script), veo que anda igual...
Sería conveniente que la baje a 15 ?
Gracias
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Haber me podeis explicar sobre esta mineria tengo 7970 apalancada y si veo que esta bien x11/x13. Lo voy a probar.

SGminer donde me lo descargo y configuraciones de R9 290x, R9 290 etc.. donde hay?

Por cierto el pool mas recomendable soy de españa.

 Huh  https://bitcointalksearch.org/topic/m.7182762
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Haber me podeis explicar sobre esta mineria tengo 7970 apalancada y si veo que esta bien x11/x13. Lo voy a probar.

SGminer donde me lo descargo y configuraciones de R9 290x, R9 290 etc.. donde hay?

Por cierto el pool mas recomendable soy de españa.

TL;DR lo quiero todo hecho no he buscado nada y ni doy las gracias por adelantado

O_o
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Haber me podeis explicar sobre esta mineria tengo 7970 apalancada y si veo que esta bien x11/x13. Lo voy a probar.

SGminer donde me lo descargo y configuraciones de R9 290x, R9 290 etc.. donde hay?

Por cierto el pool mas recomendable soy de españa.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
En realidad, si fuera factible, seguramente se repartiría tu potencia de minado entre todos ellos, y si no, como todo el mundo estaría en las mismas condiciones, porcentualmente seguirías minando lo mismo. Wink

SI es cierto...
Pasaria lo mismo que con las monedas que permiten "merged mining", uno podria creer que gana más porque está minando en varias, pero como lo mismo hacen miles de personas, la ganancia se difumina :-)
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
En realidad, si fuera factible, seguramente se repartiría tu potencia de minado entre todos ellos, y si no, como todo el mundo estaría en las mismas condiciones, porcentualmente seguirías minando lo mismo. Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Para esta versión como te dice Asurmen.

Los megacracks ya están trabajando en una nueva versión multi-algoritmo, para poder minar scrypt, scrypt-n, X11, X13... sin tener que cambiar de versión de soft. https://bitcointalksearch.org/topic/ann-sgminer-v5-optimized-x11x13neoscryptlyra2reetc-kernel-switch-miner-632503

No lei bien al comienzo y me confundi... Lo interesante es que pudiera minar en todos al mismo tiempo ja ja ja
 

 Grin No, te permite cambiar de algoritmo sin tener que cambiar el soft minero, que ya es un gran avance, si fuera como tu dices, que no es factible, seria la repanocha.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Para esta versión como te dice Asurmen.

Los megacracks ya están trabajando en una nueva versión multi-algoritmo, para poder minar scrypt, scrypt-n, X11, X13... sin tener que cambiar de versión de soft. https://bitcointalksearch.org/topic/ann-sgminer-v5-optimized-x11x13neoscryptlyra2reetc-kernel-switch-miner-632503

No lei bien al comienzo y me confundi... Lo interesante es que pudiera minar en todos al mismo tiempo ja ja ja
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Para esta versión como te dice Asurmen.

Los megacracks ya están trabajando en una nueva versión multi-algoritmo, para poder minar scrypt, scrypt-n, X11, X13... sin tener que cambiar de versión de soft. https://bitcointalksearch.org/topic/ann-sgminer-v5-optimized-x11x13neoscryptlyra2reetc-kernel-switch-miner-632503
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Gracias amigo. Voy a ver si el finde con tiempo lo puedo poner en marcha.
Sólo me quedó una duda: en el parámetro kernel veo que algunos ponen "x11mod" y otros directamente "darkcoin". Es indistinto?

Ejemplo

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel darkcoin -o stratum+tcp://stratum1.suchpool.pw:3344 -u
USERNAME.WORKERNAME -p WORKERPASSWORD --thread-concurrency 8192 -I 13 --lookup-gap 2 --
worksize 256 -g 1 --gpu-engine 1160 --gpu-memclock 1450

Un saludo, ya les cuento como me va.

el darkcoin es el x11 normal, el x11mod es el que permite subir la Intensidad a 15 y sacarle mas hash a tus gpu's, si quieres mas potencia de hash usa el x11mod e I15 Tongue esta explicao mas atrás cuando VGO no sacaba chicha del nuevo minero.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
1- Tienes que dar de alta un worker, nada de direcciones en el comando, y....

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel x11mod -o stratum+tcp://stratum-eu.suchpool.pw:3335 -u userpool.nameworker -p passworker -I 15 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192

Eso en windorr, no te olvides del punto entre userpool y nameworker.

2- Incluso es recomendable si vas a cambiar entre 50.000 monedas y no quieres tener 50.000 wallets instalados, creas la dirección en el Exchange y se la pones al pool para cobrar directamente en el Exchange.

Ya comentare que tal los resultados en multipool x11/x13 en cuanto lo pruebe. Wink


Gracias amigo. Voy a ver si el finde con tiempo lo puedo poner en marcha.
Sólo me quedó una duda: en el parámetro kernel veo que algunos ponen "x11mod" y otros directamente "darkcoin". Es indistinto?

Ejemplo

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel darkcoin -o stratum+tcp://stratum1.suchpool.pw:3344 -u
USERNAME.WORKERNAME -p WORKERPASSWORD --thread-concurrency 8192 -I 13 --lookup-gap 2 --
worksize 256 -g 1 --gpu-engine 1160 --gpu-memclock 1450

Un saludo, ya les cuento como me va.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
1- Tienes que dar de alta un worker, nada de direcciones en el comando, y....

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel x11mod -o stratum+tcp://stratum-eu.suchpool.pw:3335 -u userpool.nameworker -p passworker -I 15 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192

Eso en windorr, no te olvides del punto entre userpool y nameworker.

2- Incluso es recomendable si vas a cambiar entre 50.000 monedas y no quieres tener 50.000 wallets instalados, creas la dirección en el Exchange y se la pones al pool para cobrar directamente en el Exchange.

Ya comentare que tal los resultados en multipool x11/x13 en cuanto lo pruebe. Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Alguna configuración óptima probada para la

- HD 7950 (XFX o Sapphire)

Gracias!

Básicamente, para X11, es la misma que usas para Scrypt pero con intensidad -I 15 ( no he probado para X13 pero creo que cambian). Prueba y nos cuentas.

HOla Tocayo, hoy me puse a tratar de configurar esto. Estoy con el bamt y voy a tratar de minar DarkCoin (X11), me di de alta en el pool que me recomendaste (suckpool.pw), te quería hacer unas consultas:

1- ¿En "usuario" debería poner la dirección de mi monedero verdad? ¿O tengo que dar de alta un worker en el mismo pool y puedo guardar las coins ahi mismo por ahora?

2- Monedero: el tema es que no quiero tener un monedero, puedo poner directamente la dirección de algún exchange donde cambiar los DarkCoin? ¿cual me recomendas?
Gracias
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Hola Gracias por la info

Con mi Saphire Vapor X 7950:


setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel x11mod -o POOL -u USER -p PASS -I 15 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192 --gpu-powertune 15 --gpu-engine 1125 --gpu-memclock 1580

Obtengo 3.210 Mh/s (!) con una temperatura de 79 oC (W7 / 64 bits / AMD X6)



Gracias, la añado arriba.

3.210 Mh/s! Esa HD 7950 no pasaría el control antidoping. Roll Eyes

Puede que afecta la ram, yo solo tengo 2 gb.

Si puede ser por la RAM la máquina tiene 16GB, aunque la tarjeta solo tiene 3GB.
Pero yo creo que también influye que está bien subida de velocidad en el Core y en la RAM, si pruebo a subirle
5 MHz en cualquiera de los 2 parámetros, trabaja solo unos minutos y se bloquea.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola Gracias por la info

Con mi Saphire Vapor X 7950:


setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
sgminer.exe --kernel x11mod -o POOL -u USER -p PASS -I 15 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192 --gpu-powertune 15 --gpu-engine 1125 --gpu-memclock 1580

Obtengo 3.210 Mh/s (!) con una temperatura de 79 oC (W7 / 64 bits / AMD X6)



Gracias, la añado arriba.

3.210 Mh/s! Esa HD 7950 no pasaría el control antidoping. Roll Eyes

Puede que afecta la ram, yo solo tengo 2 gb.
Pages:
Jump to: