Pages:
Author

Topic: Mineria X11/X13 - SGMiner Mod. (para W7/8). ACTUALIZACION ARCHIVOS KERNEL - page 4. (Read 13271 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
14.6 beta..
¿De qué están hablando? del "Catalyst Version"?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola, una pregunta, ya que estoy navegando a lo loco jaja
Con mi 7950 en X11 estoy sacando entre 2500 y 2600 Kh/s en bamt, haciendo algunas de esas optimizaciones de las que hablan podría hacerla rendir mucho mas?
Gracias, disculpen el offtopic

Aguante bostero!  Tongue Estoy ahora mismo con la HD 7950, con los mismos drivers 14.4 ya hay una ganacia de mas o menos 0.5 Mh/s, ahora estoy instalando los 14.6 Beta a ver si sube....

Confirmado, +1.2 Mh/s de rendimiento en la HD 7950 ( w7 64 bits + 14.6 Beta).

Me faltan las HD 7850 y las HD 5870/50.

Edito para la HD 7950: 3.5 Mh/s a 813/1250mhz -I 18 Shocked, aun da mas ganancia que con la 7970/280X
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola, una pregunta, ya que estoy navegando a lo loco jaja
Con mi 7950 en X11 estoy sacando entre 2500 y 2600 Kh/s en bamt, haciendo algunas de esas optimizaciones de las que hablan podría hacerla rendir mucho mas?
Gracias, disculpen el offtopic

Aguante bostero!  Tongue Estoy ahora mismo con la HD 7950, con los mismos drivers 14.4 ya hay una ganacia de mas o menos 0.5 Mh/s, ahora estoy instalando los 14.6 Beta a ver si sube....
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Hola, una pregunta, ya que estoy navegando a lo loco jaja
Con mi 7950 en X11 estoy sacando entre 2500 y 2600 Kh/s en bamt, haciendo algunas de esas optimizaciones de las que hablan podría hacerla rendir mucho mas?
Gracias, disculpen el offtopic

Si hasta los 3-3.2Mhs subirían, el problema es meter el  14.6 beta en el bamt para actualizar drivers.
A mi me falla el mismo "wget  http://www2.ati.com/drivers/beta/linux-amd-catalyst-14.6-beta-v1.0-may23.zip" que se me baja con 49kb de los 121mb que son y ya no puedo instalarlos :/

PD- Al clickar en el link ya e visto el problema, lo voy subiendo al host de mbtc y pruebo Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola, una pregunta, ya que estoy navegando a lo loco jaja
Con mi 7950 en X11 estoy sacando entre 2500 y 2600 Kh/s en bamt, haciendo algunas de esas optimizaciones de las que hablan podría hacerla rendir mucho mas?
Gracias, disculpen el offtopic
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Sep, ese bin, siempre se genera, que es la config con la que rula el minero. El problema viene de que si el kernel se llama igual x11mod y la config y la gpu son las mismas, al no generar el nuevo bin, usa el mismo que tenias, implicando que realmente no use el nuevo kernel.
A mi me pasa eso, solo gano 0.2Mhs por GPU, eso si ando rulando con drivers viejos en Bamt, me tendré que poner a ver si los actualizo entonces.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estoy probando el X13mod ( en X11 - w7 64bits) https://bitcointalksearch.org/topic/annx11x13-x11-darkcoinx13-marucoin-miner-based-on-sph-sgminer-623409   con el parche del Kernel https://bitcointalksearch.org/topic/m.7406963   y he conseguido los + 4.2 Mh/s con la 280X Vapor-X (1100/1550mhz -I 19) pero he tenido que actualizar de los 14.4 a los 14.6 Beta ( con los 14.4 solo me daba +0.2 Mh/s)





Asurmen
, no se si estare haciendo algo mal siguiendo tus instrucciones https://bitcointalksearch.org/topic/m.7459122 , no me aclaro, inicialmente borro el x11modTahitiglg2tc8192w256l4.bin de la carpeta del sgminer y he probado simplemente reemplazando los archivos x11/x13.cl en la carpeta Kernel y al arrancar se me vuelve a crear el x11modTahitiglg2tc8192w256l4.bin  Huh  Parece que funciona bien según veo rendimiento pero esta correcto asi el cambio? Gracias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buenas, tengo 2 R9 290x funcionando a 950mhz de GPU y memorias a 1500mhz, me están dando 2,750mh cada una en total 5.507mh 0HW y 0,3% de rechazados de una gráfica siendo el 0% para la otra, con 79ºC una gráfica y la otra 75ºC, hago OC con afterburner pero al tiempo lo baja el programa de AMD y no se como desactivarlo, aun así están dando el rendimiento que tiene que dar o aun se le pueden sacar mas? se que con OC se les puede exprimir un poco mas.


Saludos

No debes estar usando la versión correcta, controla también que la intensidad es la correcta,

Esta es la ultima con el Kernel optimizado y -I 22 https://bitcointalksearch.org/topic/anngroestlmyriadgroestl-pool-closed-652849   (for Groestlcoin, Diamondcoin coins.)

Esta otra mas suave va con -I 15 ( No CCC 14.6 Beta) https://bitcointalksearch.org/topic/annx11x13-x11-darkcoinx13-marucoin-miner-based-on-sph-sgminer-623409  

Y por ultimo la que comenta el compañero ( para los CCC 14.6 Beta) justo encima, pero aun no la he probado.

Busca en esos hilo alguna configuración para las 290X ( menudos pepinazos capullo!  Tongue), cualquiera de esas versiones te tiene que dar minimo el doble de lo que estas obteniendo, la 280X ya se pone a 3.2 Mh/s con la de -I 15. Wink

+20 Mh/s cada 290  Shocked https://bitcointalksearch.org/topic/anngroestlmyriadgroestl-pool-closed-652849.msg7501763#msg7501763

hero member
Activity: 556
Merit: 501
Hola: no se lo han visto, pero djm34 hace algunos días atras liberó una versión de sgminer compatible con la versión de los drivers 14.6 en la cual se pueden ver algunas mejoras, https://bitcointalksearch.org/topic/ann-sgminer-with-x11x13nist5quarkanime-kernels-compatible-146-amd-drivers-658411  personalmente no lo he probado, pero si he probado la versión de PIMP compatible con los drivers 14.6 la cual ha funcionado muy bien con mi tarjeta en X11, actualmente estoy en los 5.56 Mh/s con una R9 290X con la configuración por defecto que trae PIMP para X11.
Saludos!
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas, tengo 2 R9 290x funcionando a 950mhz de GPU y memorias a 1500mhz, me están dando 2,750mh cada una en total 5.507mh 0HW y 0,3% de rechazados de una gráfica siendo el 0% para la otra, con 79ºC una gráfica y la otra 75ºC, hago OC con afterburner pero al tiempo lo baja el programa de AMD y no se como desactivarlo, aun así están dando el rendimiento que tiene que dar o aun se le pueden sacar mas? se que con OC se les puede exprimir un poco mas.


Saludos
hero member
Activity: 686
Merit: 500
No sé, creo que la mayoria de p2pools trabajan con PPLNS, por lo que lo que recibes es un promedio de lo optenido en varios
blocks y me ha sucedido que al cambiar de pool, sigo recibiendo monedas incluso horas después de haber dejado de minar.

Si, pero todo es pura matemática, si tu realizas el 10% de los shares, te llevas el 10% del bloque menos fees, pero como indico, si tu te sales al 50% de la resolución y el bloque finalmente no se resuelve en los shares estimados, tu no recibirás el 10% pq todo lo que sobrepase del 100% te será comido por los que han seguido minando, y la ilusión de cobrar cada 10mins aunque sea poco, sigue estando ahí frente a pools que tardan varios días/semanas en resolver un bloque por la poca gente que hay, y a esto se suma que el cambio continuo de bloque y posibles subidas de dificultad, perjudican a estas pools que resuelven en mas de una semana por que la resolución se puede ir alargando y alargando, tb indicarte que no soy gran conocedor del p2pool y por eso hago la comparación pools grandes vs pequeñas y muchas tb usan PPLNS.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Lo pregunto porque veo muy pocos usuarios en los p2pool, entonces uno pensaría que es por la rentabilidad, que la gente prefiere pools normales.

El problema ahí es el mismo que pools pequeñas vs pools grandes. La gente prefire cobrar de 0.01 en 0.01 varias veces al día y si se sale pierde poco. Si tu vas a un pool pequeño a lo mejor tardas una semana en recibir un pago, pero proporcionalmente será lo mismo mas o menos que en la pool grande, el inconveniente principal es, si quieres cambiar de pool/moneda antes de resolver el bloque, luego vas a recibir menos, pq los que se han quedado minandolo hasta el final se van a comer parte de tu %, en especial si la resolución se alarga por encima del 100% de los shares estimados, ya que tu abandonaste la carrera a "medio camino".

No sé, creo que la mayoria de p2pools trabajan con PPLNS, por lo que lo que recibes es un promedio de lo optenido en varios
blocks y me ha sucedido que al cambiar de pool, sigo recibiendo monedas incluso horas después de haber dejado de minar.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Lo pregunto porque veo muy pocos usuarios en los p2pool, entonces uno pensaría que es por la rentabilidad, que la gente prefiere pools normales.

El problema ahí es el mismo que pools pequeñas vs pools grandes. La gente prefire cobrar de 0.01 en 0.01 varias veces al día y si se sale pierde poco. Si tu vas a un pool pequeño a lo mejor tardas una semana en recibir un pago, pero proporcionalmente será lo mismo mas o menos que en la pool grande, el inconveniente principal es, si quieres cambiar de pool/moneda antes de resolver el bloque, luego vas a recibir menos, pq los que se han quedado minandolo hasta el final se van a comer parte de tu %, en especial si la resolución se alarga por encima del 100% de los shares estimados, ya que tu abandonaste la carrera a "medio camino".
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Si se mina en las p2pool rinde menos?

No debería, cual es el problema? grafica/s?

Lo pregunto porque veo muy pocos usuarios en los p2pool, entonces uno pensaría que es por la rentabilidad, que la gente prefiere pools normales.
hero member
Activity: 632
Merit: 500

Tengo una Saphire 7950 vapor X y le saco uno 3000 en promedio (la tengo bastante subida), solo la
trabajo unas 15 horas diarias, ya que de noche la apago y me da unos 0.04 drk diarios, que si los
pasara a US seria menos de un dolar diario.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola Principiante, en que pool estás minando?
Yo estoy en drkpool pero me parece que rinde muy poco.

Gracias

Hola gizzig, estoy minando darkcoin en suchpool.pw con un rig más que modesto de 4 hd 7950 (10.132 Kh/s) desde hace 2 días y pico y he obtenido 0.69 confirmed...  
0.30 DRK en el día de hoy (aquí son casi las 23.18 hs del martes).
Cobran un fee de 2%.

Cual es tu rendimiento? podríamos hacer comparaciones por pools.
Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si se mina en las p2pool rinde menos?

No debería, cual es el problema? grafica/s?
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Si se mina en las p2pool rinde menos?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo en Suchpool y cambiando en Mintpal.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Multipool X11, cuando pruebe ya pondré resultados.

Dark es la misma ruina que LTC pero ahorrando energía y componente.

Bueno, no se si es suerte, que pude optimizar la configuración de las gráficas, o que bajó la dificultad...
el asunto es que desde ayer a la tarde me está rindiendo bastante más: con mi modesto rig que sacaba 0.23 LTC por día, en DRK estoy cosechando 0.456, como ven casi el doble.
Tengo que esperar la factura de luz para ver si minar vuelve a ser rentable para mi, pero si con este sistema se ahorra un 30% de energía supongo que si.
Bueno, por lo menos me estoy divirtiendo otra vez, ja ja ja
Donde cambian en Crypsty?
Mi idea es cambiarlos por LTC

Hola Principiante, en que pool estás minando?
Yo estoy en drkpool pero me parece que rinde muy poco.

Gracias
Pages:
Jump to: