http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/6350487/12/14/Estas-sonlas-peores-divisas-de-2014-el-Bitcoin-gana-el-primer-premio.html#.Kku85UHYWQXovtk
¿El Economista? No esperáis neutralidad de esta web, verdad? Aún mas cdo se utiliza, discretamente, el precio del año pasado para justificar aún mas el impacto negativo de la propia noticia.. No he encontrado ningún post de ellos hablando sobre las peores divisas de 2013... Tengo la nítida sensación, y no es de ahora, que esta web no obedece a una neutralidad mas que necesaria para ese tipo de noticia.
Por mucho que duela en ese artículo no dicen más que la verdad, que bitcoin ha sido la peor inversión de 2014, es un hecho totalmente irrefutable. El artículo es totalmente neutral.
El aspecto positivo es que lo comparan ya con las divisas, lo cual si es importante.
-----
Tampoco creo que la afirmación de "mejor inversión 2013" sea 100% correcta, probablemente alguna startup multiplicó por más su valor y sus inversores ganaron más. De hecho seguro que alguna altcoin tiene ese logro
Nadie se enfadó por aquí por no especificar hasta el último detalle y tampoco tendría sentido.
¿Tal vez haya sido porque no lo repetiste 200 veces, como sí llevas haciendo con el hundimiento del bitcoin desde 2014?
Por cierto, en la captura de pantalla que has puesto, siempre aparece la referencia a divisa, hecho que tú eludiste (no sé si intencionadamente) pero dejando así entrever un escenario mucho más apocalíptico del que ha sido en realidad.