Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 34. (Read 90098 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
April 25, 2014, 07:07:10 PM
Habeis echado un ojo al lanzamiento oficial de la multipool de NXT? http://hashrate.org/

Ahora mismo hay un bonus de +10% en tus pagos en NXT.  Wink

Yo no me dedico a la minería pero me gustaria saber que opinan los mineros de por aquí, y que se corra un poco la voz para los que puedan estar interesados.

Definitivamente no te lees ni un hilo amigo... Entre este y el de gox lo has dejado claro, hashrate.org esta comentado mas atras.
legendary
Activity: 952
Yeah! I hate ShroomsKit!
April 25, 2014, 09:35:48 AM
Habeis echado un ojo al lanzamiento oficial de la multipool de NXT? http://hashrate.org/

Ahora mismo hay un bonus de +10% en tus pagos en NXT.  Wink

Yo no me dedico a la minería pero me gustaria saber que opinan los mineros de por aquí, y que se corra un poco la voz para los que puedan estar interesados.
member
Activity: 67
Merit: 10
April 24, 2014, 06:20:44 AM
Aqui esta la ultimas noticias acerca NXT en ingles:

http://nxtfoundation.com/updates/

En el futuro, nosotros vamos a tener episodios en espanol para acomodar la comunidad latino.

Ahora, necesitamos encontrar la gente que puede explicar NXT en espanol y aparecer en publico/video sin problemo.

Tai Zen
hero member
Activity: 518
Merit: 503
April 23, 2014, 01:18:21 PM
18 dias para el lanzamiento del Asset Exchange:

http://www.nxtcommunity.org/
member
Activity: 75
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
April 20, 2014, 02:04:22 PM
He encontrado un faucet de NXT, creo que es bastante bueno y nuevo, es parecido a freebitco.in tiene sistema de refridos de 50%. Si os aburris ya sabeis... a darle al ROLL        http://freenxt.org?ref=290  <- Refer         freenxt.com <--No refer
member
Activity: 67
April 17, 2014, 01:59:01 PM
NAS, NEM, NXTL, etc, etc... La gente esta mas por el pelotazo a corto plazo, que por la inversion en un gran proyecto. Si las cosas siguen igual, a los desarrolladores de NXT se les hincharan las pelotas y abandonaran el proyecto.

Si Bitcoin que ya está bastante maduro, le esta costando sobrellevar la sobrecarga de todas sus clone-coins, imaginar NXT que es un bebe todavia, la carga de tantos chupa-codigos lo acabaran matando prematuramente.

SI quereis apoyar a las monedas PoS, apoyar NXT, PeerCoin, o alguna que no sea un clon descarado de estas 2, porque de otra forma estais minando los cimientos de las monedas PoS. Si estas se van al garete, el resto de PoS van detras.

Creo que NAS, NEM, etc y otros clones son una tira de tiempo.

El llave de exitoso para cualquiera cryptomoneda es adopcion.  sin adopcion por la gente, la moneda no sirve nada.

En mi opinion es mejor que la gente quien desarolla los clones queda con NXT en lugar de hacer algo nuevo.

A mi, los clones no mas que un pump y dump...

Tai Zen
legendary
Activity: 1652
April 15, 2014, 06:45:16 PM
En la creación y desarrollo de Internet este tipo de comportamientos no eran comunes, porque no existía forma evidente de sacar tajada con el mínimo esfuerzo.

¡Exactamente! Al efecto de red también hay que cultivarlo...
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
April 15, 2014, 02:32:23 PM
NAS, NEM, NXTL, etc, etc... La gente esta mas por el pelotazo a corto plazo, que por la inversion en un gran proyecto. Si las cosas siguen igual, a los desarrolladores de NXT se les hincharan las pelotas y abandonaran el proyecto.

Si Bitcoin que ya está bastante maduro, le esta costando sobrellevar la sobrecarga de todas sus clone-coins, imaginar NXT que es un bebe todavia, la carga de tantos chupa-codigos lo acabaran matando prematuramente.

SI quereis apoyar a las monedas PoS, apoyar NXT, PeerCoin, o alguna que no sea un clon descarado de estas 2, porque de otra forma estais minando los cimientos de las monedas PoS. Si estas se van al garete, el resto de PoS van detras.

Estás predicando en el desierto. Me llama la atención que aún se defienda a los clones que no aportan innovación alguna y se quiera vender como una tendencia positiva.

Si todos dedicáramos nuestro apoyo a la popularización de Bitcoin, su capitalización sería 5 ó 10 veces superior de lo que es actualmente, tendríamos a Amazon y a Wikipedia en el equipo, y ya podríamos optar a ofertas en las webs de empleo.

A NXT le está pasando lo mismo. Cuando el código fuente es abierto siempre habrá cientos de personas que se aprovechen del trabajo de otros con el mínimo esfuerzo. En la creación y desarrollo de Internet este tipo de comportamientos no eran comunes, porque no existía forma evidente de sacar tajada con el mínimo esfuerzo. La concienciación dentro del mercado libre es la única solución...
hero member
April 14, 2014, 01:43:52 PM
Mi opinión es que NXT será la crypto-moneda de uso cotidiano.  Una vez tenga todas las funcionalidades desarrolladas y operativas.  Igual faltan unos meses todavía para que eso suceda...  Pero estoy seguro de que tiene futuro.  

Creo que hay que ir cambiando un poco la mentalidad y asentarla más en el largo plazo y PoS...  Para obtener una rentabilidad a lo que compres ahora, conviene dejar pasar un año y luego valorar...

¡Ojo! Qué como una moneda PoS con alta rentabilidad anual tome ventaja en el uso cotidiano para intercambiarla por bienes, será muy difícil desbancarla.
member
Activity: 101
April 14, 2014, 01:15:26 PM

legendary
Activity: 952
Yeah! I hate ShroomsKit!
April 14, 2014, 10:45:49 AM
Si echais un ojo por http://nxtforum.org/ vereis la cantidad de proyectos que se están  ideando, cocinando, llevando a cabo, probando en versiones alpha, etc...

Jean-Luc y jl777 (James) están (parece) trabajando a destajo estos ultimos dias.

Aunque ahora mismo el precio está poco alegre, veo un futuro muy brillante para NXT.

Salud!
hero member
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
April 07, 2014, 06:52:43 AM
Sip, estoy planteándome comprar unos cuantos...

El tema es que esta todo un poco de capa caída.  El BTC esta cayendo, y creo que lo volveremos a ver a 100$-150$, más pronto que tarde...  Así es que habrá que estar atento a ver si podemos comprar a buenos precios...

En cuanto a NXT, haría falta que algún exchange de referencia aceptara compra directa por € o $...  Mientras llega el AE, que se está retrasando.

Por otro lado está la espectativa de NEM, que parece un tanto copia de NXT, hay que ver como evoluciona.  Por ahora no tiene mala pinta:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.6093381

Capa caída? La apreciación del BTC en los últimos 15/16 meses ha sido brutal, lo mismo la de NXT desde que se hizo la "IPO". En mi opinión $400 es un buen precio para acumular unos cuantos BTCs más, mientras que todo lo que estuviera alrededor de 0.0001 era definitivamente el momento para vender NXT y una fuerte bajada era de esperar, pero dada la apreciación brutal de ambas monedas en los últimos meses no diría que están "de capa caída". Nada puede subir al infinito y en linea recta.
hero member
April 06, 2014, 03:53:59 AM
Sip, pienso que ya ha pasado un poco la novedad de las crypto-coins, y hasta que no se les vea una verdadera utilidad, no creo que la cosa mejore...  Bajo mi punto de vista, lo mejor que se puede hacer en este tiempo convulso es no perder de vista las monedas de nueva generación como NEM, comprar barato NXT y minar PoS con MINT y ZEIT.

La emisión total de NEM creo que no está todavía decidida, hablaban de que serían unos 4.000 millones, la de NXT fueron 1.000 millones.  Por lo tanto, todo dependerá de la utilidad real de la moneda y dependiendo de eso la oferta y la demanda actuarán en consecuencia con el precio...

En principio hay unas 3.000 participaciones en manos de los stakeholders más un 5%-10% de participaciones para los desarrolladores...  Esto da más o menos 1,2 Mill. NEM por participación.  Si suponemos que el precio de NEM fuera una cuarta parte del NXT actual, unos 1.625 satoshis, nos daría que una participación de NEM, a día de hoy, tiene un valor de unos 20 BTC.
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
April 06, 2014, 03:36:18 AM
buff el doble de emision que nxT...pues el tema exchange supongo que para este año estara listo la idea de comprar con fiat la mayoria de cryptos..otro dump ya no lo aguanto,...espero que el dia 9 se anime todo un poco con la convención de altcoins de nueva york...la entrada cuesta 200$ Roll Eyes vamos que ya pueden levantarlas despues de la recaudación que tendrán...  tiene muy buena pinta, contará con varios desarroladores (ppc, battlecoin, digibyte....) estará entretenido para el mercado  Roll Eyes
el mejor aliado de nxT es el tiempo!
hero member
April 06, 2014, 03:05:47 AM
Sip, estoy planteándome comprar unos cuantos...

El tema es que esta todo un poco de capa caída.  El BTC esta cayendo, y creo que lo volveremos a ver a 100$-150$, más pronto que tarde...  Así es que habrá que estar atento a ver si podemos comprar a buenos precios...

En cuanto a NXT, haría falta que algún exchange de referencia aceptara compra directa por € o $...  Mientras llega el AE, que se está retrasando.

Por otro lado está la espectativa de NEM, que parece un tanto copia de NXT, hay que ver como evoluciona.  Por ahora no tiene mala pinta:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.6093381
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
April 06, 2014, 02:47:31 AM
teneis el hilo olvidado!! muy buen precio para entrar.. Smiley
aTg
legendary
Activity: 1358
April 04, 2014, 03:41:20 PM
Estado de desarrollo en vídeo desde la fundación NXT, me sorprenden dos cosas, que usen windows, y ver la cama del programador en la videoconferencia...

http://nxtfoundation.com/updates/
hero member
Activity: 910
April 02, 2014, 08:45:32 AM
Noticia importante, ya está aquí la mensajería encriptada bajo el protocolo de NXT: http://nxter.org/nxt-encrypted-messaging-and-groupchat/

Excelente noticia.

¿Recomendais Offstring? yo todavía tiro del cliente basico online...

No lo he probado tampoco, peor visto lo visto habra que darle un test-drive.
member
Activity: 101
April 01, 2014, 02:23:23 PM
Noticia importante, ya está aquí la mensajería encriptada bajo el protocolo de NXT: http://nxter.org/nxt-encrypted-messaging-and-groupchat/

Excelente noticia.

¿Recomendais Offstring? yo todavía tiro del cliente basico online...
Pages:
Jump to: