Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 31. (Read 90098 times)

member
Activity: 101
Merit: 10
June 06, 2014, 09:53:57 AM
Siempre he seguido un poco NEXT pero no pensaba que despegara tan rapido, ya que yo sigo fuerte con BTC y LTC, la pregunta para los que mas le seguis, es buen momento de entrar, es decir, aun estoy a tiempo o mejor esperar que haya una bajada para entrar??

Un saludo!!

Es una pregunta dificil, pero yo creo que tiene que haber una corrección en algun momento, y bajar sobre los 11000.  Aquí seria un punto interesante para entrar. Lo "malo" es que la PayExpo de Londres es dentro de una semana, y la cotización se puede calentar mucho hasta dicho evento. Lo que si que tengo mas claro, es que si entras en NXT, no lo hagas con BTC sino con LTC.

Gracias por la respuesta, si la idea era esa entrar con LTC que de momento esta muy parada... la seguire de cerca y en cuanto pueda entrare, pero me esperare a una correción para entrar. Gracias de nuevo! un saludo!!

Esta a punto de llegar a 11000. Yo había soltado lastre en 13000, y esperaba esta bajada para recomprar. (Espero que mi sentido aracnido no me falle Smiley )
newbie
Activity: 33
Merit: 0
June 06, 2014, 05:20:47 AM
Siempre he seguido un poco NEXT pero no pensaba que despegara tan rapido, ya que yo sigo fuerte con BTC y LTC, la pregunta para los que mas le seguis, es buen momento de entrar, es decir, aun estoy a tiempo o mejor esperar que haya una bajada para entrar??

Un saludo!!

Es una pregunta dificil, pero yo creo que tiene que haber una corrección en algun momento, y bajar sobre los 11000.  Aquí seria un punto interesante para entrar. Lo "malo" es que la PayExpo de Londres es dentro de una semana, y la cotización se puede calentar mucho hasta dicho evento. Lo que si que tengo mas claro, es que si entras en NXT, no lo hagas con BTC sino con LTC.

Gracias por la respuesta, si la idea era esa entrar con LTC que de momento esta muy parada... la seguire de cerca y en cuanto pueda entrare, pero me esperare a una correción para entrar. Gracias de nuevo! un saludo!!
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
June 05, 2014, 05:00:39 PM
alguien tiene Nxt en cryptsy? sabeis si hay algun problema para transferirlos a mi wallet? saludos

edit: 0 problemas
member
June 05, 2014, 04:51:27 PM

Un saludo!!

Es una pregunta dificil, pero yo creo que tiene que haber una corrección en algun momento, y bajar sobre los 11000.  Aquí seria un punto interesante para entrar. Lo "malo" es que la PayExpo de Londres es dentro de una semana, y la cotización se puede calentar mucho hasta dicho evento. Lo que si que tengo mas claro, es que si entras en NXT, no lo hagas con BTC sino con LTC.
newbie
Activity: 33
Merit: 0
June 05, 2014, 03:25:29 PM

Un saludo!!
member
Activity: 67
June 05, 2014, 07:12:50 AM
Bueno, parece que esto está despegando y bien chicos!!
Ya estamos en los 15.000 satoshis en BTER y que no decaiga!

La pena es que yo iba a haber metido desde Mt Gox unos cuantos BTC´s destinados a comprar NXT justo cuando bloquearan las retiradas  Angry Angry Angry

Pero en fin, que me alegro un montón también de que esta altcoin empiece a tener el éxito que se merece con todo lo que se está trabajando en ella.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
June 04, 2014, 05:49:02 PM
continúo teniendo los 0.3BTC que compré en NXT a 7000, y no se si venderlos ahora que están a casi 12000 para volver a comprar después si baja, o dejarlos durante un tiempo... Alguna recomendación?

Yo no venderia ni 1 NXT, por lo menos en el corto-medio plazo. Yo compre casi todos los que tengo a 3800 y el resto a 6800 y viendo la que tienen montada no suelo ni uno. Hay subida para rato (con correcciones, porque esta demasiado onfire estos dias y debe corregir un poco), pero si vendes demasiados ahora y sube a por ejemplo 15000 te puedes quedar algo pillado.

Además sumar que conforme bitcoin vaya subiendo de nuevo el mercado de las altcoins va a ir recuperando todo su esplendor. Ahora mismo bitcoin es el 92% y las altcoins el 8%, en diciembre bitcoin era el 75% y las altcoins el 25%.

Por lo que ahora en realidad es el mejor momento para volver a entrar a las altcoins.
full member
Activity: 182
Merit: 100
June 04, 2014, 02:07:34 PM
gracias por tu opinion, vuelvavista!
member
June 04, 2014, 02:06:29 PM
continúo teniendo los 0.3BTC que compré en NXT a 7000, y no se si venderlos ahora que están a casi 12000 para volver a comprar después si baja, o dejarlos durante un tiempo... Alguna recomendación?

Yo no venderia ni 1 NXT, por lo menos en el corto-medio plazo. Yo compre casi todos los que tengo a 3800 y el resto a 6800 y viendo la que tienen montada no suelo ni uno. Hay subida para rato (con correcciones, porque esta demasiado onfire estos dias y debe corregir un poco), pero si vendes demasiados ahora y sube a por ejemplo 15000 te puedes quedar algo pillado.
sr. member
Activity: 301
June 04, 2014, 12:34:48 PM
Como me alegra ver a Nxt en el puesto número 3, después de tanto trabajo y aportar soluciones y avances reales. Cuenta con el segundo equipo de desarrolladores más grande en una criptomoneda, después de bitcoin.

No tengo dudas de que Nxt va a ser el gran ganador en esta próxima burbuja de bitcoin. Al igual que en la pasada Litecoin subió desde $1 a $50.
Ahora parece más fácil decirlo, pero mi opinión no ha cambiado desde allá en Diciembre cuando conocí Nxt.

Transparent Forging e Instant Transactions todavía están en camino, pero cuando lo logren tendremos ante nosotros la primera criptomoneda en ofrecer resistencia a ataques superiores al 90% y transacciones irreversibles confirmadas en cuestión de segundos.  Grin

Yo tambien estoy muy contento, después de todo lo malo que será dicho de esta moneda, me alegra ver que la coherencia y un gran grupo de personas a logrado sacarla adelante.

Sabes como va instantdex?
full member
Activity: 182
Merit: 100
June 04, 2014, 12:08:08 PM
legendary
June 04, 2014, 08:40:51 AM
Como me alegra ver a Nxt en el puesto número 3, después de tanto trabajo y aportar soluciones y avances reales. Cuenta con el segundo equipo de desarrolladores más grande en una criptomoneda, después de bitcoin.

No tengo dudas de que Nxt va a ser el gran ganador en esta próxima burbuja de bitcoin. Al igual que en la pasada Litecoin subió desde $1 a $50.
Ahora parece más fácil decirlo, pero mi opinión no ha cambiado desde allá en Diciembre cuando conocí Nxt.

Transparent Forging e Instant Transactions todavía están en camino, pero cuando lo logren tendremos ante nosotros la primera criptomoneda en ofrecer resistencia a ataques superiores al 90% y transacciones irreversibles confirmadas en cuestión de segundos.  Grin
hero member
Activity: 518
Merit: 503
June 01, 2014, 03:58:20 AM
Alguien sabe si hay fecha para el lanzamiento del Aliastrading y el Multigateway?

Y otra cosa el multigateway es una aplicación a parte ¿No?, Que tienes que tener abierta a la vez que los monederos de NXT y los de las monedas con la que vayas a comerciar BTC, DOGE, LTC, etc...  No estoy seguro si la cosa funciona así...  

A ver si alguien que lo tenga claro puede ilustrarnos...

Gracias...
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
May 30, 2014, 02:10:50 PM
Pues parece que el saldo es correcto en el blockchain explorer.
En su día confirmé las transacciones y la última vez que me metí en mi maletín el saldo era el correcto.

Parece que hay un fallo al mostrar el balance y por lo que veo no soy el único al que le ha pasado:
https://nxtforum.org/mynxt-info/funds-completely-disappeared/

Vaya gracia que después de lo de Gox, entres en tu wallet para ver si tus nxt´s al menos siguen ahí y te encuentres con que parece que te los han limpiado también   Angry Angry

No entres en pánico, muchas veces el cliente reescanea el blockchain y falla o se pone a forjar en una un fork y a ganar miles de monedas, bájate la ultima versión y deja que se descargue todo el blockchain de nuevo, seguro que tus Nxt están en tu cuenta.
member
May 30, 2014, 12:01:48 PM
Pues parece que el saldo es correcto en el blockchain explorer.
En su día confirmé las transacciones y la última vez que me metí en mi maletín el saldo era el correcto.

Parece que hay un fallo al mostrar el balance y por lo que veo no soy el único al que le ha pasado:
https://nxtforum.org/mynxt-info/funds-completely-disappeared/

Vaya gracia que después de lo de Gox, entres en tu wallet para ver si tus nxt´s al menos siguen ahí y te encuentres con que parece que te los han limpiado también   Angry Angry
legendary
May 30, 2014, 10:55:48 AM
Compañeros,

Acabo de entrar en mi cuenta de https://wallet.mynxt.info/ donde tenía una buena cantidad de NXT y me encuentro que está vacía.
Algún c...n se ve que me la ha limpiado.
He visto que hay dos transacciones de hace 3 meses a esta cuenta: NXT-LSC3-VB9T-2W3V-BH7FB la cual ahora tiene 159,939,433.29 de NXT.

Qué puedo hacer??darlos por perdidos ??
hay alguna manera de recuperarlos, de denunciar o lo que sea??

Ayuda por favor!!

EDITO:

Parece ser que solamente tengo dos transacciones que son de cuando envié mis nxt desde la cuenta de BTER a mi maletín, sin embargo en mi balance veo que tengo 0 NXT!!
Cómo es esto posible??

Puedes comprobar en el blockchain los NXT que tienes: http://87.230.14.1/nxt/nxt.cgi?action=1

¿Confirmastes los retiros de BTER en su día? Si no aparecen a lo mejor es algún fallo de ellos, por lo que tendrías que reclamarles.
member
May 30, 2014, 09:36:14 AM
Compañeros,

Acabo de entrar en mi cuenta de https://wallet.mynxt.info/ donde tenía una buena cantidad de NXT y me encuentro que está vacía.
Algún c...n se ve que me la ha limpiado.
He visto que hay dos transacciones de hace 3 meses a esta cuenta: NXT-LSC3-VB9T-2W3V-BH7FB la cual ahora tiene 159,939,433.29 de NXT.

Qué puedo hacer??darlos por perdidos ??
hay alguna manera de recuperarlos, de denunciar o lo que sea??

Ayuda por favor!!

EDITO:

Parece ser que solamente tengo dos transacciones que son de cuando envié mis nxt desde la cuenta de BTER a mi maletín, sin embargo en mi balance veo que tengo 0 NXT!!
Cómo es esto posible??
hero member
May 28, 2014, 03:34:05 AM
Y algunos forjadores han encontrado bloques con 5,000 Nxt. Está calentito  Grin

Pues que suerte, yo llevo 41 bloques forjados y tengo un triste 1.24 fee por bloque...

Hay un Asset llamado NSC (6775372232354238105) que te paga semanalmente una unidad por bloque de NXT forjado.  Logicamente, cotiza en el AE, ahora mismo está a 7 NXT, con lo que así también se puede obtener algo más de rentabilidad de la forja.

hero member
May 28, 2014, 02:06:58 AM
En el wallet (1.1.4) ya no aparecen todos los Assets, solamente los que elijas.
Para verlos todos han habilitado algunas webs que exploran la cadena de bloques y presentan los assets:

http://ae.nxt.org
http://nxtexplorer.com/nxt/nxt.cgi?action=70&sort=1
sr. member
Activity: 301
May 17, 2014, 04:50:27 PM
No vendas...  Smiley

Inviertelos en el asset  Wink
Pages:
Jump to: