Pages:
Author

Topic: (OBJETIVO CONSEGUIDO) - Asociarse para AVALON ASICs (batch #3) - MADRID - page 3. (Read 7300 times)

legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
How I love this word: rescan. Smiley

Excellent news, congratulations to all involved! Nice work Rampion

EDIT: I see that the TX is unconfirmed still, did the rescan and TX go through?

Did bitpay and avalon accept the coins?

Thanks - I will ask for emails of the partners to start a private communication (I already have yours). Will you understand spanish or shall I write the important parts also in english for you?
hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
How I love this word: rescan. Smiley

Excellent news, congratulations to all involved! Nice work Rampion

EDIT: I see that the TX is unconfirmed still, did the rescan and TX go through?

Did bitpay and avalon accept the coins?
newbie
Activity: 116
Merit: 0
Enhorabuena!

muy buen trabajo,

saludos y esperemos que salga todo a salir de boca.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Felicidades a todos por la compra, trepidante hilo con buen desenlace. Cool
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Ahora que todo ha pasado ya, os voy a contar la absurda y terrible aventura que acabo de pasar:

- llego a mi casa, saco de offline justo 22btc y los paso a mi "hot wallet"
- al hacerlo veo que faltan 3btc (los de desertxp que aún tienen 0 confirmaciones)
- corriendo abro otra vez el ordenador ofline y transfiero 10btc más "por si las moscas"
- hago el nuevo pedido, y cuando le doy a enviar los 76.46btc mi cliente Bitcoin-QT se queda colgado y se cierra
- agobiadísimo lo vuelvo a encender y bueno, ya sabéis, tarda 5 minutillos para arrancar
- al entrar en el cliente veo que los 76.46 ya no están en mi wallet, pero Bitpay dice no haber recibido nada
- chequeo la id de la transacción que ma da Bitcoin-QT en el blockchain y para mi sorpresa ESA TRANSACCIÓN NO EXISTE, pero para mi cliente ahora tengo 76.46btc menos
- pienso a la velocidad del rayo: "el cliente piensa que ha retransmitido la transacción y por lo tanto no me reconoce 76.46btc que en teoría ya no me pertecen, pero al quedarse colgado esa transacción nunca se transmitió a la red"
- abro corriendo un volumen encriptado donde tengo un backup de mi hot wallet, lo meto en Bitcoin-QT echando hostias
- Bitcoin-QT tarda otros 5 minutos en "reescanear" la cadena de bloques
- Finalmente ahora reconoce que tengo esos 76.46, que mando a bitpay... Cuando quedaban sólo 30 segundos para que se acabara la ventana en la que puedes pagar

Eso sí, finalmente: victoria. Ahora sólo queda que la dichosa transacción del pago se confirme (https://blockchain.info/tx/a75ef083b95b6e83ae0469ca467dc987cbc38e5044f6d9b08245948f50b9c2a8 - con las prisas se me ha olvidado ponerle un fee) y dormiré como un lirón.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
ACTUALIZACIÓN: MISIÓN CONSEGUIDA

Tenemos dos números de pedido: uno es #48**, pero no está pagado. Está "on hold"

El otro es #64**, que en cambio está "processing" - es decir, pago recibido.

Intentaré que consideren el nuestro como el primer número.

VICTORIA, ahora a esperar Wink

Son curiosos los numeros de orden. Hay **** entre ellas y se supone que el batch3 serán 600 equipos.
muchos pedidos inválidos??

Imagino que sí, a mi también me ha extrañado. También fíjate la de veces que ha puesto "out of stock" durante el día: como si el sistema llegara al tope y luego lo resetearan manualmente, al comprobar que muchos pedidos estaban sin pagar, por ejemplo.

En todo caso no se ha agotado tan rápidamente como preveíamos. Eso es bueno. La gente tiene dudas aún, está cauta. En mi opinión eso significa menos THs en la red Wink
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Yo vivo en Argentina si bien soy español, por lo que de hacerse un contrato yo no lo podria firmar si no es digitalmente.
Igualmente confio (ya lo hice) en la integridad de Rampion, pero siempre puede ocurrir algún inconveniente y ese documento serviría en principio para algo (quizá)

propongo que los detalles del contrato y demases los hablemos por mail.

Saludos


ok, manda tu email por PM y hacemos un mailing de socios
newbie
Activity: 116
Merit: 0
Yo vivo en Argentina si bien soy español, por lo que de hacerse un contrato yo no lo podria firmar si no es digitalmente.
Igualmente confio (ya lo hice) en la integridad de Rampion, pero siempre puede ocurrir algún inconveniente y ese documento serviría en principio para algo (quizá)

propongo que los detalles del contrato y demases los hablemos por mail.

Saludos
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Es curioso como se ha animado esto a ultima hora. Shocked

Sí, claro. Antes se podía posponer la decisión; ahora la cosa es "o entro o me quedo fuera".

En fin chicos, enhorabuena y que os sea leve…

Agorero... Yo estoy convencido de que ni "nos haremos ricos" ni perderemos dinero. Para no hacer b/e tienen que darse una serie de condiciones catastófricas altamente improbables. En mi opinión, los dos factores más arriesgados de esta inversión que acabamos a hacer son:

a) tiempos de entrega. que se retrasen sería un problema
b) que la máquina llegue rota. Con su "no-servicio" técnico arreglarla podría ser un cuadro

En cuanto a todo lo demás, me parece una inversión razonable.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Es curioso como se ha animado esto a ultima hora. Shocked

Sí, claro. Antes se podía posponer la decisión; ahora la cosa es "o entro o me quedo fuera".

En fin chicos, enhorabuena y que os sea leve…
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
ACTUALIZACIÓN: MISIÓN CONSEGUIDA

Tenemos dos números de pedido: uno es #48**, pero no está pagado. Está "on hold"

El otro es #64**, que en cambio está "processing" - es decir, pago recibido.

Intentaré que consideren el nuestro como el primer número.

VICTORIA, ahora a esperar Wink
newbie
Activity: 116
Merit: 0
Ahi fue la diferencia. Saludos
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Envie los 20 btc como withdrawal de bitstamp por ahi tarda un poco dice "Waiting to be processed"

La direccion para recibir beneficios es 1vE64V5PYoKsHjNYowerKVd69kZ92cAkn

Saludos

Recibidos 20.0154687 de pelufre. Devuelvo 0.0154687 a 1vE64V5PYoKsHjNYowerKVd69kZ92cAkn

ESTAMOS. Ahora mismo escribo a [email protected] y voy hacia casa a por los fondos que están offline. En cuanto se confirmen las transacciones también intento hacer un nuevo pedido para estar seguros de que lo tenemos.

Más info no más tarde de las 19:30GMT+1

EDITO: me he equivocado y te he devulto 0.155187 (malditas prisas). Por favor manda de vuelta la diferencia (0.1397183)
newbie
Activity: 116
Merit: 0
ahi salio, me confirmas?

Saludos
newbie
Activity: 116
Merit: 0
Envie los 20 btc como withdrawal de bitstamp por ahi tarda un poco dice "Waiting to be processed"

La direccion para recibir beneficios es 1vE64V5PYoKsHjNYowerKVd69kZ92cAkn

Saludos
newbie
Activity: 39
Merit: 0
confirmo dirección por defecto
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Es curioso como se ha animado esto a ultima hora. Shocked

Sí, ya casi estamos - y ahora los AVALON vuelven a estar en stock, me voy a ir volando a casa a hacer el pago en cuanto reciba lo último que falta, si conseguimos hacer un pedido nuevo y pagarlo en el acto me quedaría mucho más tranquilo, mucho miedo me da a mi la "atención al cliente" de Avalon... Piensa que son básicamente 2 personas gestionándolo TODO.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Ahi envio 20

Por ahora no llegó nada, cuando llegue estaremos READY TO GO!
newbie
Activity: 116
Merit: 0
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Hola se puede invertir todavia?

Saludos

Si, hasta un máximo de 20btc (en ese caso yo reduciría mi inversión a 22btc), y tendríamos ya todos los fondos que necesitamos.

EDITO: la dirección para invertir es 19LWvtkzHQhQ5p3qxztoVb3HuH3FXFUcsN
Pages:
Jump to: