Pages:
Author

Topic: (OBJETIVO CONSEGUIDO) - Asociarse para AVALON ASICs (batch #3) - MADRID - page 6. (Read 7300 times)

newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola yo estaría interesado en formar parte del grupo lo que pasa es que soy novato en el tema (me he estado informando durante la última semana) y claro, no tengo bitcoins. Me preguntaba si alguno de vosotros dos tiene bitcoins para venderme podría hacer una transferencia bancaria que en el caso de que dispongáis de La Caixa o Banc Sabadell sería inmediata. Me he registrado en el foro hace unos minutos y no puedo enviar mensajes privados todavía.

Espero vuestra respuesta!

saludos

Yo ahora mismo no tengo BTC para vender... Pero si sales a la calle y te compras una tarjeta Ukash, el usuario PARAIPAN (https://bitcointalksearch.org/user/paraipan-29395)  seguro que te los vende rapidísimo (busca en el foro su nombre, es español y de confianza).

¿Cuánto te gustaría invertir?

Mi idea es comprar los 14 BTC que os faltan a 50 eur cada uno, en total 700 euros y cerraríamos el tema. Falta que me los venda a ese precio, claro...

Por cierto, vivo en Barcelona, por eso decía lo de la transferencia bancaria.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Hola yo estaría interesado en formar parte del grupo lo que pasa es que soy novato en el tema (me he estado informando durante la última semana) y claro, no tengo bitcoins. Me preguntaba si alguno de vosotros dos tiene bitcoins para venderme podría hacer una transferencia bancaria que en el caso de que dispongáis de La Caixa o Banc Sabadell sería inmediata. Me he registrado en el foro hace unos minutos y no puedo enviar mensajes privados todavía.

Espero vuestra respuesta!

saludos

Yo ahora mismo no tengo BTC para vender... Pero si sales a la calle y te compras una tarjeta Ukash, el usuario PARAIPAN (https://bitcointalksearch.org/user/paraipan-29395)  seguro que te los vende rapidísimo (busca en el foro su nombre, es español y de confianza).

¿Cuánto te gustaría invertir?
newbie