Pages:
Author

Topic: (OBJETIVO CONSEGUIDO) - Asociarse para AVALON ASICs (batch #3) - MADRID - page 4. (Read 7300 times)

hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
Have sent my required 10BTC

https://blockchain.info/tx/a9a892505b0d7d90c014f1c00ce68ac0c313318ccc8b71bbe5fd4d675b445e18

EDIT: Heres i my receive address: 1H5mCkE7ix3Ect5nBnGgZiSqMnchB4CyNU

Thanks Rampion!
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Recibidos 10btc de bowen151 (por favor confirma la dirección a la que quieres recibir dividendos, por defecto 1AgtG3U9Eew33zwEZz4Mc2cgx6fbcoKuiT)
newbie
Activity: 116
Merit: 0
Hola se puede invertir todavia?

Saludos
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Hola, yo puedo transferir 3 bt y tengo una orden de jalapeño 18400  puedo aportar mis 3 btc soy de madrid :-)

Recibidos 3btc. Por favor confirma a qué dirección quieres recibir los dividendos, por defecto sería: 1MHASVGPRRriB5XirUDeJ8k3mzp7edFmfv
newbie
Activity: 39
Merit: 0
transferencia realizada 3 btc desde 1MHASVGPRRriB5XirUDeJ8k3mzp7edFmfv
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Hola, yo puedo transferir 3 bt y tengo una orden de jalapeño 18400  puedo aportar mis 3 btc soy de madrid :-)

aún estás a tiempo. Dirección para invertir: 19LWvtkzHQhQ5p3qxztoVb3HuH3FXFUcsN

Por ahora tenemos 40+13+9. Nos faltan 15btc

Por cierto: LAS AVALON ESTÁN AGOTADAS. Ya hemos puesto un pedido (nº 4813), pero falta confirmar el pago.
newbie
Activity: 39
Merit: 0
Hola, yo puedo transferir 3 bt y tengo una orden de jalapeño 18400  puedo aportar mis 3 btc soy de madrid :-)
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Acabo de enviar los 9BTC que tengo en mi e-wallet desde 13ccVsC6qjNmyiYEn7SHhPs1NGJ4ECEice
Please confirma recepcion.
Cuando llegue a casa mando los 4 restantes.

CONFIRMADO
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Hola, como queda la cosa? ya esta todo cubierto me he leído todo el hilo y creo que llego tarde.

No, aún faltan inversores, por ahora sólo hemos recaudado 53BTC (faltan 24btc) aunque tenemos otros dos interesados a invertir 9+15, por lo que con ello estaría cubierto. De todas formas yo he puesto 40btc, y estoy dispuesto a reducir mi inversión a 20btc para dejar espacio a otros, por lo que podrías invertir otros 20btc
newbie
Activity: 39
Merit: 0
Hola, como queda la cosa? ya esta todo cubierto me he leído todo el hilo y creo que llego tarde.
hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
Understood.

Hopefully we get enough for the extras.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Funds will be sent immediately once I'm home, are you going to order another unit and crowd source more BTC? Or is it all sold out again, people must be ordering and cancelling, whats going on I wonder  Huh

My intention is to buy only one unit, 3 or 4 modules depends on the quantity of people interested. If funds in excess are sent, I will refund the last ones sending the coins.

hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
Funds will be sent immediately once I'm home, are you going to order another unit and crowd source more BTC? Or is it all sold out again, people must be ordering and cancelling, whats going on I wonder  Huh
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Bien. Por cierto, veo que sigue habiendo unidades en stock. Eso es bueno porque en vez de pegarnos con el servicio de atención al cliente (casi inexistente) de AVALON para que vuelvan a procesar el pago, podríamos simplemente hacer un nuevo pedido y asegurarnos en el acto que todo está OK. Esperar que quieran aceptar volver a procesar un pedido impagado es un poco "gambling" en sí mismo.

Por ello voy a irme corriendo a casa lo antes posible, probablemente a las 18h ya esté allí. Lo digo para que los interesados se den prisa a confirmar y enviar los fondos, estas unidades VUELAN y sería una putada quedarse sin una de ellas.
hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
Can confirm passport scan also.

I'll give the terms a quick run over and add anything I think is relevant Smiley
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Creo que deberíamos redactar un pequeño contrato lo antes posible indicando al menos los términos principales.
Rampion, te mando mi email por pm.

+1

Primer borrador superesquemático (completar y comentar pls - perdonad escritura telegráfica pero estoy en el curro):

  • Los dividendos se pagan mensualmente a la dirección especificada, o en su defecto a la dirección de la que procede la cantidad invertida.
  • Antes de pagar los dividendos se pagarán los costes de electricidad (aprox. 0.22€ KWh, TBC) y la fee del pool en el que decidamos minor (normalmente es alrededor de un 4%, TBC)
  • Los costes de importación, IVA, etc. serán pagados con los primeros dividendos.
  • Los dividendos se pagarán de forma proporcial a la inversión [invertir 1 BTC en una unidad de 75 BTC ASIC the proporciona 1/75 del beneficio (después de sustraer los costes mencionados más arriba).]
  • Si no hay fondos suficientes para pagar el ASIC, los fondos serán devueltos a los inversores
hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
Creo que deberíamos redactar un pequeño contrato lo antes posible indicando al menos los términos principales.
Rampion, te mando mi email por pm.

+1
legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
Vaya maquinón con el que os habéis hecho Wink

Aún no lo hemos pagado, cruza los dedos porque podamos hacerlo esta noche Wink

Lo que vale la pena es que al pagar lo vayáis a tener, en lugar de que se queden con vuestros BTC, porque según he visto en su web no hay reembolso Huh

Que envidia cochina me dais, yo hace 4 días que he descubierto esta moneda y veo que algunos ya lo estáis montando de forma más "pro"  Wink

No, pero clientes anteriores han recibido ya sus máquinas. Tanto Yifu con el Dr. Zhang son respetadísimos miembros de la comunidad. No hay peligro de no recibir la máquina, pero sí de recibirla tarde o rota. Esos dos son los "imponderables" más grandes, ya que el incremento de dificultad está prevista en la previsión de ROI y resultado que he hecho más arriba.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Vaya maquinón con el que os habéis hecho Wink

Aún no lo hemos pagado, cruza los dedos porque podamos hacerlo esta noche Wink

Lo que vale la pena es que al pagar lo vayáis a tener, en lugar de que se queden con vuestros BTC, porque según he visto en su web no hay reembolso Huh

Que envidia cochina me dais, yo hace 4 días que he descubierto esta moneda y veo que algunos ya lo estáis montando de forma más "pro"  Wink
hero member
Activity: 658
Merit: 500
Caveat Emptor
No problem at all, I have also sent a scan of my passport to another person on the forums previously. I would hate to see them do anything nefarious with it so I completely understand what you mean.

Sounds good, ill pm you an address now.

If anyone else wants to add their 2 cents on some security procedures id love to hear them.
Pages:
Jump to: