Pages:
Author

Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS - page 2. (Read 20792 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
January 02, 2015, 05:10:01 AM
No os preocupéis que tarde o temprano se verán forzados

(PayPal=BTC)
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
January 01, 2015, 09:54:17 PM
El caso es que si sólo recibiesen euros vía procesador de pagos, no sé dónde pueden encontrar el problema fiscal. De haberlo lo tendría, o bien el procesador, o bien el usuario, pero ellos que nunca han tocado los bitcoin, no.

Correcto.
Y más teniendo en cuenta que compañías colo Dell o Microsoft ya están aceptando Bitcoin como método de pago.

Si en un principio eran escépticos, es normal... pero sabiendo que pueden recibir el importe de su venta directamente en Euros, no entiendo por qué no lo han implementado ya.  Cheesy

Con la de promociones que triunfan en Estados Unidos con la tienda Newegg... en fin.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
January 01, 2015, 09:04:26 PM
El caso es que si sólo recibiesen euros vía procesador de pagos, no sé dónde pueden encontrar el problema fiscal. De haberlo lo tendría, o bien el procesador, o bien el usuario, pero ellos que nunca han tocado los bitcoin, no.
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
December 28, 2014, 08:54:00 PM
Esperemos que 2015 sea el año definitivo en que se acaben subiendo al barco
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
December 28, 2014, 02:24:42 PM

Estan en ello, pero con el tema legal son una empresa muy muy cuidadosa y aun no lo tienen del todo claro.
En este HILO lo comenté, estuve en contacto con la responsable del tema que ademas esta al tanto de este foro, pero aun no han decidido nada porque ningun abogado les da un dictamen claro y meridiano acerca del tema fiscal. Yo les he recomendado el mio de Madrid pero creo que aun no se han reunido con el, porque no van mucho a Madrid.

Por otro lado, no lo tienen como prioridad por lo que el trabajo del dia a dia les tiene en otras cosas. Os invito a que sigais insistiendo porque independientemente de que la gente de este foro gastara mas o menos es esta empresa seriaq una gran noticia para el Bitcoin en España como lo fue Destinia en el sector del turismo. Recordemos que en el 2013 facturó mas de 140m de € segun he podido leer.

Saludos!





legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
December 26, 2014, 12:05:23 PM
Todo llegará, ya lo acabarán valorando como forma de pago. Quizá lo más importante y que más podría influenciarles es que dichas amenazas se ejecuten en realidad, es decir, que determinados usuarios con un perfil de compras recurrentes en el tiempo, dejen de serlo y les expliquen que se han visto en la necesidad de adquirir tal producto en esta otra tienda, o con este otro procedimiento de compra ya que ellos continúan sin aceptar bitcoins. Además esto tiene el efecto secundario que apoyar a otros comercios electrónicos que sí permiten el pago con la criptomoneda. Al final, la presión más importante siempre es la del dinero contante y sonante, o más bien, el que dejas de contar.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
December 26, 2014, 10:09:49 AM
Si, el departamento pertinente es la papelera Cheesy
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
December 26, 2014, 10:06:09 AM
No hay manera eh, ayer les envie esto:
Quote
Buenas, soy cliente de pccomponentes, he comprado muchos artículos en esta cuenta y también varios pc's en la cuenta de mi empresa.

También soy un conocedor activo e inversor en bitcoin, pero no represento a nadie de este mundo, ya que bitcoin es una tecnología (y moneda) descentralizada y no hay nadie a quien representar, aunque estoy seguro de que ustedes ya lo saben.

Me gustaría tener la posibilidad de pagar mi próxima compra con bitcoins, ya que como empresa de tecnología, sería lo lógico que ustedes adoptaran los medios de pagos mas punteros.

Conocedores del bitcoin ya hemos tenido conversaciones con pccomponentes, y ustedes nos han comentado que no pueden lidiar con la volatilidad actual de la moneda, cosa que me da a entender que entienden del tema. Pero ustedes no tienen que tocar un solo bitcoin para poder aceptarlos como medio de pago. Ustedes usarían un procesador de pagos igual que hacen con visa o paypal, pero con bitcoin.

También comentarles que esto no es ningún experimento, empresas de la talla de microsoft ya aceptan bitcoins como medio de pago, pero no es solo esto, también dell, wikipedia, paypal, ebay... Ustedes no pueden quedarse atrás en la innovación, siendo la empresa de componentes online mas importante de España

Pueden contactar conmigo en mi web personal http://www.alejandroramos.es y yo mismo les asesorare acerca de cualquier duda que tengan acerca de esta tecnología/moneda.

También tienen a la comunidad entera española de bitcoin en el subforo oficial de bitcoin que esta siempre dispuesta a ayudarles, les dejo el enlace https://bitcointalk.org/index.php?board=27.0 . También tenemos un hilo en concreto en el que hemos ido hablando sobre pc componentes en el foro, también se lo dejo: https://bitcointalksearch.org/topic/objetivo-pccomponentes-in-progress-672721

Un saludo, espero noticias.

Alejandro Ramos Calvo

y esta ha sido su respuesta:
Quote
Hola Alejandro, mi nombre es Jesús Cano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Actualmente no valoramos esta forma de pago, pero entiendo que se estudiará en un futuro.

Pasamos tu propuesta al departamento pertinente. Si necesitas cualquier cosa que esté en nuestra mano no dudes en contactar nuevamente con nosotros a través de este mismo servicio. Como entiendo que el motivo por el que se abrió este ticket ha quedado solucionado, procedo a cerrarlo.

Quedamos a su disposición.

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo!

Jesús Cano
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 

A ver si es verdad que pasan mi respuesta al departamento pertinente pero nah, parecen muy cerrados
hero member
Activity: 532
Merit: 500
December 12, 2014, 06:49:31 AM
Correcto, 4 mataos... pero hay 9190 entradas al hilo. Roll Eyes

10 por cada post del hilo. Porque cuando hay un mensaje, todos (?) los foreros entramos a leerlo. Esa cifra no significa prácticamente nada.


Donde has puesto que aceptas la apuesta?, no lo encuentro. Tongue

A lo mejor es porque no la acepto Tongue.

A ver si te crees que son los de BTCTALK USA solo los que compran en Newegg y pagan en BTC
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
December 12, 2014, 04:40:58 AM
#99
Aunque todos y cada uno de los 95 mensajes que tiene este hilo fueran de una persona diferente expresando su interés, bueno, solo serían 95 personas. Desde el 1 de julio. Eso en mi pueblo son 4 mataos del intenné.

Si son solo 95 personas con un gasto entre 100 y 1000 al año estamos hablando de entre 9500 y 95000 que no está nada mal en relación al coste de implantación que ronda 0€. Y siendo consciente que seguro que sería mucho más. Yo no he comprado nunca en pccomponentes, pero si que me habría gastado este año mis 700€ que llevo en componentes si aceptaran bitcoins.

El resto de tiendas que hay de informatica que acepten bitcoin, la mayoría no ofrecen buenos precios. Es normal pq en este sector el margen es pequeño y si no tienes volumen es dificil tener buenos precios.

No veo que Destinia se queje mucho de los cuatro gatos, más bien al contrario, quiere fomentarlo con descuentos. Pero bueno no podemos pedirle a todo el mundo que sea visionario como el CEO de Destinia, que ya lo fue siendo de los primeros en meterse en el negocio online.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 11, 2014, 01:25:59 PM
#98
Correcto, 4 mataos... pero hay 9190 entradas al hilo. Roll Eyes

10 por cada post del hilo. Porque cuando hay un mensaje, todos (?) los foreros entramos a leerlo. Esa cifra no significa prácticamente nada.


Donde has puesto que aceptas la apuesta?, no lo encuentro. Tongue

A lo mejor es porque no la acepto Tongue.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 11, 2014, 11:57:44 AM
#97
Aunque todos y cada uno de los 95 mensajes que tiene este hilo fueran de una persona diferente expresando su interés, bueno, solo serían 95 personas. Desde el 1 de julio. Eso en mi pueblo son 4 mataos del intenné.

Correcto, 4 mataos... pero hay 9190 entradas al hilo. Roll Eyes

Donde has puesto que aceptas la apuesta?, no lo encuentro. Tongue
hero member
Activity: 532
Merit: 500
December 11, 2014, 10:56:16 AM
#96
Aunque todos y cada uno de los 95 mensajes que tiene este hilo fueran de una persona diferente expresando su interés, bueno, solo serían 95 personas. Desde el 1 de julio. Eso en mi pueblo son 4 mataos del intenné.

Sigo sin pillarte, me parece que no estás bien ubicado

Las apariencias engañan, sobre todo aqui
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
December 11, 2014, 10:33:05 AM
#95
Me apunto para hacer fuerza , alguna compra caería estas navidades!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 11, 2014, 10:24:10 AM
#94
Aunque todos y cada uno de los 95 mensajes que tiene este hilo fueran de una persona diferente expresando su interés, bueno, solo serían 95 personas. Desde el 1 de julio. Eso en mi pueblo son 4 mataos del intenné.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
December 11, 2014, 08:53:18 AM
#93


Gracias iba a responder lo mismo jajaj

El foro puede dar la sensación de que somos "4 mataos", pero eso es lo bueno de ser anónimo  Grin

Totalmente de acuerdo, en realidad somos 3
hero member
Activity: 532
Merit: 500
December 11, 2014, 08:29:34 AM
#92
Hombre, no creo que bitcointalk (creo que el foro mas importante de bitcoin) sean-seamos 4 mataos de intennne.
Aparte, siendo el 6º hilo mas leido dentro de mercado y economia (sin contar las chinchetas) creo que algo de interes si hay.
Ademas seria una campaña de publicidad gratuita en todos los blogs y foros hispanos de bitcoin solo por el hecho de adoptarlo.
...pero vamos, lo haran a la española, tarde y mal, tiene toda la pinta.




Gracias iba a responder lo mismo jajaj

El foro puede dar la sensación de que somos "4 mataos", pero eso es lo bueno de ser anónimo  Grin
member
Activity: 116
Merit: 48
December 11, 2014, 08:08:29 AM
#91
Hombre, no creo que bitcointalk (creo que el foro mas importante de bitcoin) sean-seamos 4 mataos de intennne.
Aparte, siendo el 6º hilo mas leido dentro de mercado y economia (sin contar las chinchetas) creo que algo de interes si hay.
Ademas seria una campaña de publicidad gratuita en todos los blogs y foros hispanos de bitcoin solo por el hecho de adoptarlo.
...pero vamos, lo haran a la española, tarde y mal, tiene toda la pinta.


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 11, 2014, 07:39:11 AM
#90
Si que sirve, si. Leen este hilo.

Y a continuación me citas un mensaje donde dicen que no van a aceptar bitcoin Tongue y que lo estudiarán y tal. Cuando lo estudien y saquen sus conclusiones pues ya tomarán una decisión pero no creo que 4 mataos de un foro del intenné (con el debido respeto) vayan a hacer mucha diferencia.

10 Pavos ( a pagar en BTC) a que para el siguiente BlackFriday ya aceptan BTC.

( no apuesto en BTC porque me iba a salir muy caro a un año vista y personalmente llevo tiempo haciendo lo que tu dices, antes me gastaba varios cientos de euros al año y ahora cero.)
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
December 11, 2014, 07:37:52 AM
#89
De todas formas, me cuesta mucho entender la postura tan reacia de PC COMPONENTES.
Justamente, ayer les envié un correo ya que quiero comprar un PC y una tablet para mis hijos, y les decía cuando iban a acceptar bitcoins, pues espero poder utilitzar esta forma de pago.
Me dijeron simplemente que ellos no la aceptaban.

Leyendo las contestaciones que dan, mi pregunta es si realmente saben como funciona Bitcoin.
Para un negocio, el hecho de aceptar bitcoin, no implica nada, para eso funcionan los processadores de pago tipo Bitpay.
Tu cobras en Bitcoins, y recibes en tu cuenta euros, como siempre. Por lo tanto, la chorrada que dicen de que el bitcoin fluctua mucho, no viene a lugar!!!
Como ya se ha dicho en el foro, si eso les repercutiera en menos ventas... Ya sería diferente.

Yo, ya se que soy un granito de arena en la inmensidad de la playa, però seguro que no voy a comprar el material que tengo previsto comprar, en PC COMPONENTES.

Saludos

"Un Bitcoin cabreado"
Pages:
Jump to: