Ojala algún día acepten bitcoins no solo estos de pccomponentes sino muchos mas, no seria la primera vez que me vendría bien algo así.
Yo tb he pillado alguna que otra cosa allí y siempre me han parecido correctos, nada del otro mundo, simplemente correctos, pero mirando lo que dicen en el twitter ala respuesta del compañero alexr_96 me resulta un tanto curioso que precisamente ellos que se dedican a este "mundillo" me refiero a las tecnologias etc etc den esas respuestas.
por ahroa trabajamos con entidades bancarias en forma de pago seguras <--- ¿dando entender que bitcoin no es seguro?, ¿desde cuando?
ya que no es una forma de pago extendida <--- Por supuesto que nos gustaría a todos los bitcoiners que se extendiera algún día mucho mas, cosa que en mi opinión personal es inevitable que pase, pero de hay a decir que no es una forma de pago extendida, una empresa como pccomponentes debería de saber lo "extendida" que esta bitcoin y a lo que llegara....
Pobres, aún no entienden como funciona esto de aceptar bitcoin, ni tan solo se dan cuenta que ellos van a recibir en su cuenta sus queridos Euros... en fin, una pena.
y espero que cuando lo hagan no les pille el toro por "incredulos"....