Pages:
Author

Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS - page 3. (Read 20868 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 11, 2014, 06:33:23 AM
Si que sirve, si. Leen este hilo.

Y a continuación me citas un mensaje donde dicen que no van a aceptar bitcoin Tongue y que lo estudiarán y tal. Cuando lo estudien y saquen sus conclusiones pues ya tomarán una decisión pero no creo que 4 mataos de un foro del intenné (con el debido respeto) vayan a hacer mucha diferencia.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 11, 2014, 06:23:45 AM
Poner mensajes aquí no va a cambiar nada. Lo que sí va a cambiar algo es gastarse el dinero en otros sitios.

Si que sirve, si. Leen este hilo.

Quote from: Pccomponentes
Hola!

Soy XXXX, de PcComponentes. Te escribo en relación con el tema que has iniciado https://bitcointalksearch.org/topic/objetivo-pccomponentes-in-progress-672721
Nos sentimos halagados por haber sido los elegidos  Cheesy pero me temo que aunque nos escribáis todos los días no va a ser posible aceptar pagos con bitcoins. Como amantes de la informática, la tecnología y todo lo relacionado con ella nos hemos planteado alguna vez aceptar la moneda pero piensa que, debido a su volatilidad, nos da cierta inseguridad. Si llegáramos a tener un alto volumen de ventas pagadas con bitcoins podrían generarse pérdidas con los cambios de valor que se experimentan en pequeños períodos por el bajo margen de beneficio con el que operamos.

No obstante, como te decía, seguiremos muy pendientes de su evolución y si alguna vez nos sentimos seguros no dudaremos en estudiarlo de nuevo.

Un saludo!

Aunque no tienen actividad https://bitcointalksearch.org/user/pccomponentes-350574  , a buen seguro que alguien sigue el tema como lector. Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 11, 2014, 06:21:24 AM
Poner mensajes aquí no va a cambiar nada. Lo que sí va a cambiar algo es gastarse el dinero en otros sitios.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
December 11, 2014, 05:32:36 AM
Record de ventas en Newegg durante el Blackfriday a través de Bitpay. Roll Eyes

http://blog.bitpay.com/2014/12/09/bitcoin-black-friday-2014-recap.html 

Seguíroslo pensando...

Microsoft acepta BTC, pccomponentes ya estais tardando  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 10, 2014, 07:20:06 PM
Record de ventas en Newegg durante el Blackfriday a través de Bitpay. Roll Eyes

http://blog.bitpay.com/2014/12/09/bitcoin-black-friday-2014-recap.html 

Seguíroslo pensando...
hero member
December 03, 2014, 10:01:06 AM
Antes de navidades no creo  Grin

Pero tienen muchos clientes que se dedican a minar así que por lo que yo sé están enterados...

Es cuestión de tiempo como dice el compañero
newbie
Activity: 17
Merit: 0
November 30, 2014, 06:28:33 PM
¡buena noticia! Me alegra que haya tiendas así. Lo que me parece increíble es que muchos negocios no sepan que hay pasarelas de pago como BitPay o Coinbase. Ojalá lo hagan antes de navidades.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
November 16, 2014, 06:20:58 PM
Y recordárselo de vez en cuando a su equipo de atención al cliente.
newbie
Activity: 14
November 16, 2014, 06:16:52 PM
Pc Componentes aceptara bitcoins tarde o temprano, solo tenemos que esperar.

SmileyBTC
legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
November 16, 2014, 05:14:29 PM
Ojala algún día acepten bitcoins no solo estos de pccomponentes sino muchos mas, no seria la primera vez que me vendría bien algo así.

Yo tb he pillado alguna que otra cosa allí y siempre me han parecido correctos, nada del otro mundo, simplemente correctos, pero mirando lo que dicen en el twitter ala respuesta del compañero alexr_96 me resulta un tanto curioso que precisamente ellos que se dedican a este "mundillo" me refiero a las tecnologias etc etc den esas respuestas.

por ahroa trabajamos con entidades bancarias en forma de pago seguras <--- ¿dando entender que bitcoin no es seguro?, ¿desde cuando?

ya que no es una forma de pago extendida  <--- Por supuesto que nos gustaría a todos los bitcoiners que se extendiera algún día mucho mas, cosa que en mi opinión personal es inevitable que pase, pero de hay a decir que no es una forma de pago extendida, una empresa como pccomponentes debería de saber lo "extendida" que esta bitcoin y a lo que llegara....

Pobres, aún no entienden como funciona esto de aceptar bitcoin, ni tan solo se dan cuenta que ellos van a recibir en su cuenta sus queridos Euros... en fin, una pena.

y espero que cuando lo hagan no les pille el toro por "incredulos"....
member
Activity: 116
Merit: 48
November 12, 2014, 07:20:55 AM
Mi primera compra fue una placa base y una grafica hace ya unos añitos, cuando comprar en internet era mas una cuestion de fe, y la experiencia fue muy buena.
Por ello siempre he comprado y recomendado PcComponentes, porque lo he probado de primera mano y nunca he tenido un problema.
Mis colegas compran alli y estan mas que dispuestos a pasarme a mi sus € para que yo pague con mis bitcoines.
El dia que acepten bitcoin les pìllo 2 Pcs de gamer enteritos.

Pero ahora, de momento, no. Mi ultimo monitor me lo he comprado en Amazon (y me jode).

full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
November 12, 2014, 04:40:37 AM
Soy habitual comprador de esta magnífica tienda por su atención al cliente, variedad de artículos y precios. Me sorprende la actitud de PcComponentes ya que simpre parece estar a la vanguardia. Alguien tendría que explicarles que pueden aceptar pago con bitcoins y ellos seguir recibiendo euros en su cuenta bancaria. Ganarían clientes y aumentarían su facturación, no entiendo su actitud.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
November 11, 2014, 09:00:31 AM
Pobres, aún no entienden como funciona esto de aceptar bitcoin, ni tan solo se dan cuenta que ellos van a recibir en su cuenta sus queridos Euros... en fin, una pena.
hero member
0x9CE937CD
November 11, 2014, 07:22:40 AM

member
Activity: 116
Merit: 48
October 23, 2014, 06:14:49 AM
La verdad que me cuesta un poco entender como algo que les supone 0€ de inversion implementar y que solo les puede aumentar el margen de beneficios les cuesta tanto aceptarlo.
Me parece que no se dan cuenta que trabajando con un procesador de pagos les da igual el precio del bitcoin o que es "eso del bitcoin" , ellos solo van a recibir sus deseados euros sin mover un dedo.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
October 21, 2014, 05:57:33 PM
¡Hola!

Me he unido a la petición de implementación de Bitcoin a través del Test de Satisfacción, así pueden comprobar que soy un cliente real y qué cantidad he gastado hasta el momento. Les he hecho saber que para futuras compras PcComponentes dejará de ser una opción si los métodos de pago que ofrecen no me resultan satisfactorios.

Sinceramente creo que esta es una opción que podríamos hacer todos por si PCCOMPONENTES se ha olvidado de la propuesta de aceptar bitcoin como método de pago.

Personalmente he comprado bastantes cosas en su tienda online y mañana mismo mandaré un mensaje a través del Test de Satisfacción (es muy probable que eso lo miren ocasionalmente) y os animo a los que no lo hayáis hecho a hacerlo e incluso mandar Tweets a la tienda sería también una muy buena opción.

Evidentemente, siempre sin hacer spam ni nada por el estilo, pero ya sabéis: que las tiendas confíen y empiecen a aceptar BTC como forma de pago está en nuestra mano, nosotros somos los que tenemos que movernos para que sea así!  Wink
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
October 21, 2014, 11:32:10 AM
Se acercan las navidades eeeeeoooooo PCCOMPONENTES no se tarda tanto en implantar esto.

Si no lo implantais pronto os arrepentiréis

brand new
Activity: 0
October 11, 2014, 02:03:58 AM
¡Hola!

Me he unido a la petición de implementación de Bitcoin a través del Test de Satisfacción, así pueden comprobar que soy un cliente real y qué cantidad he gastado hasta el momento. Les he hecho saber que para futuras compras PcComponentes dejará de ser una opción si los métodos de pago que ofrecen no me resultan satisfactorios.
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
October 10, 2014, 01:04:29 PM
Hola!

Pillo sitio en el hilo y me sumo a la propuesta.

Soy cliente de PcComponentes, necesito comprar un PC para casa y esperaré hasta que sea posible pagarlo con bitcoins.

No sé qué márgenes de beneficio manejan en PcComponentes, pero con bitcoin ese margen solo puede que aumentar.

Saludos
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
September 02, 2014, 10:13:28 AM
ninguna novedad?
la verdad es que con bitpay las empresas no tienen excusa
ya aceptan newegg o dell,empresas del sector
a ver si esto anima a mas empresas españolas,porque de electronica y medio seria no hay ninguna que acepte bitcoin
la primera electronica española medio seria que acepte bitcoin pegara un repunte de ventas importantes
Pages:
Jump to: