Pages:
Author

Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS - page 4. (Read 20868 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
August 09, 2014, 01:08:36 AM
Otro cliente satisfecho de pccomponentes, he intentado pagar con ellos a través de snapcard, pero jamás lo he conseguido. Si hubieran aceptado Bitcoin en lugar de un portatil de 300 euros ahora mismo tendría un Alienware de 2000 y no es broma. De cualquier forma satisfecho tras ampliarle la memoria a 6 Gb de ram también comprada allí. Mi mujer, contentísima con el teléfono de 130 euros Doogee.

Muchas gracias por tener en cuenta a vuestros clientes Pccomponentes y gracias al iniciador del hilo, aunque el método que escogió no fuera correcto, al final no ha hecho falta llevarlo a cabo.

QUIERO VER BITCOIN EN PCCOMPONENTES EN BREVE Wink Si necesitáis ayuda para implementarlo seguro que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

P.D. Podéis buscar mi usuario, revoluciondigital, si necesitáis que complete el email enviadme privado.

Soy un cliente real, os he dejado el feedback tras mi compra. Ya podéis ver soy cliente habitual y que me dejo "poco" dinero, si fuesen Bitcoin me dejaría mucho más.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
August 05, 2014, 08:01:38 AM
Y mientras tanto tenemos la tienda española que ya acepta bitcoins y pesetacoins. Wink

Ojito al pump. Esto es Bitcoin / Local / Español / Mercado y economía. Lo siento, pero es que permitir esto significa que otros vendrán y cuando se les borre dirán "por qué unos pueden y yo no?", así que no me queda otra que poner los puntos sobre las íes desde el principio.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
August 05, 2014, 07:53:24 AM
Pillo sitio en este hilo y animo seriamente a que los compañeros de PCComponentes estudien bien el tema como han comentado en el mensaje de correo electrónico.

Como ejemplo hay muchas tiendas extranjeras como Newegg en el sector de la tecnología que aceptan Bitcoin, luego... también tenemos Destinia que acepta pagos en Bitcoin utilizando dichas pasarelas.

Gracias al OP por crear este hilo y por la clara respuesta para que PCComponentes vuelva a estudiar el tema, realmente sería una buen cambio para todos, ellos ganarían en marketing y novedades y nosotros disfrutaremos de un método de pago más que conocemos perfectamente y que hay que ir distribuyendo a más y más tiendas.
Y mientras tanto tenemos la tienda española que ya acepta bitcoins y pesetacoins. Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
August 05, 2014, 07:50:30 AM
Pillo sitio en este hilo y animo seriamente a que los compañeros de PCComponentes estudien bien el tema como han comentado en el mensaje de correo electrónico.

Como ejemplo hay muchas tiendas extranjeras como Newegg en el sector de la tecnología que aceptan Bitcoin, luego... también tenemos Destinia que acepta pagos en Bitcoin utilizando dichas pasarelas.

Gracias al OP por crear este hilo y por la clara respuesta para que PCComponentes vuelva a estudiar el tema, realmente sería una buen cambio para todos, ellos ganarían en marketing y novedades y nosotros disfrutaremos de un método de pago más que conocemos perfectamente y que hay que ir distribuyendo a más y más tiendas.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
August 04, 2014, 10:20:11 AM
He comprado varias veces en pccomponentes. Algo que me llamaba la atención (para mal) es que los precios que mostraban solo te los aplicaban si pagabas por transferencia, por cualquier otro método había un incremento (2-3 %, no recuerdo). Lo que pasaría si aceptaran bitcoin es que no tendrían que hacer ese incremento ya que a ellos les llega el dinero sin comisiones (¿porque 8 céntimos no se considera comisión, verdad? Wink)

Bitpay hace unos días dejó de ser de pago y ahora implementarlo es totalmente gratuito. El mismo cliente puede elegir si quiere que el 100, 50, 25... % del pago los reciban en btc o euros. La frase "implementarlo no cuesta nada" es real.
legendary
August 02, 2014, 10:14:50 AM
Bueno, nuevo pedido en marcha en Pccomponentes, lamentablemente habéis añadido soporte para V.me de Visa, pero no para Bitcoin. De cualquier forma, ya tenéis otro pedido de 350 euros que añadir a la facturación de Agosto.
hero member
Activity: 652
Merit: 510
July 28, 2014, 09:18:43 AM
Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.

Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.
Estas equivocado en eso...

www.coomercia.com y www.lamegashop.es Abren el martes con ayuda de COINBASE ... y son negocios nuevos y no ha habido problema alguno con COINBASE.

No estoy equivocado, pero tal vez no me haya explicado bien.

BitPay y Coinbase se encargarán de hacer presión sobre Amazon y otras tiendas grandes, ofreciéndoles apoyo, descuentos, atención personalizada, etc.

Otras tiendas pequeñas tienen acceso a usar Coinbase y BitPay (entre otras), pero ninguna de éstas va a llamar a su puerta. Somos nosotros los que tenemos que hacerles saber a nuestras tiendas favoritas que habran la puerta a Bitcoin.
hero member
July 26, 2014, 01:42:40 PM
A mí me parece adecuado el anuncio en este hilo, si va a aceptar bitcoins y además compite con Pccomponentes por el tipo de productos que va a comerciar.

Eso pienso yo,  si no no lo habría puesto.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
July 26, 2014, 04:42:53 AM
A mí me parece adecuado el anuncio en este hilo, si va a aceptar bitcoins y además compite con Pccomponentes por el tipo de productos que va a comerciar.
hero member
July 25, 2014, 01:31:37 PM
www.coomercia.com

Abre el martes...  

Y esto que es? Aparte de spam de un sitio que aún no ha abierto? ¿Que tiene que ver con el post original?

Hombre es información de una tienda que abre el martes y acepta BITCOINS.

De esto va este hilo de presionar a Pccomponentes y mostrarles el camino. ¿O no?

Saludos
legendary
July 25, 2014, 01:09:58 PM
www.coomercia.com

Abre el martes...  

Y esto que es? Aparte de spam de un sitio que aún no ha abierto? ¿Que tiene que ver con el post original?

De mis incursiones por este hilo entiendo que es la primera tienda en aceptar PTC (o una de las primeras). Por tanto no lo consideraría spam como tal puesto que estamos en el hilo de PTC.

Edit: ah, no, este no es el hilo de PTC… hmm Cheesy. @robao, entiendo que coomercia va a aceptar bitcoin, ¿es correcto?
full member
Activity: 193
Merit: 100
July 25, 2014, 12:59:53 PM
Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.

Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.
Estas equivocado en eso...

www.coomercia.com y www.lamegashop.es Abren el martes con ayuda de COINBASE ... y son negocios nuevos y no ha habido problema alguno con COINBASE.
legendary
July 25, 2014, 12:55:54 PM
www.coomercia.com

Abre el martes...  

hero member
July 25, 2014, 12:41:14 PM
www.coomercia.com

Abre el martes...  
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
July 23, 2014, 03:48:09 AM
Video de DELL mostrando el proceso de compra, para que vean lo secillo que es  Cheesy

https://www.youtube.com/watch?v=djDm5fTg0Ro
newbie
Activity: 2
Merit: 0
July 22, 2014, 12:05:03 PM
Otro cliente satisfecho (400€ este último año), que seguro que comprará en bitcoins la próxima vez. ¡Gracias!
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
July 22, 2014, 10:42:51 AM
estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello

Ellos verán la prioridad que le dan Smiley. Creo que podrían contratar a alguien para encargarse de esto, no esperar a que se libere el departamento de programación y tenerlo listo un poco antes. El tren sale prontito y no hay que perderlo.

Bueno, contratar a un programador externo implica que ese programador tiene que conocer la estructura informática de ellos, tienes que perder de todas maneras horas de informáticos propios para asesorar al "nuevo", por lo que al final es mucho más costoso. El bitcoin tampoco es que tenga 4 meses de vida y por retrasarte en su adopción 2 o 3 meses tampoco vas a perder demasiadas oportunidades.
sr. member
Activity: 371
Merit: 250
July 22, 2014, 06:55:19 AM
Estoy deseando también un sitio español para gastar mis monedas.

De momento no me queda más que e4btc.com que está en Alemania pero que ya me he gastado un buen pellizco con ellos, aunque la verdad es que dejan un poco que desear en cuanto a comunicación.
(Por cierto hoy parece que les falla el certificado. En definitiva necesitamos algo SERIO)

PD: También está el pccoste de Madrid
legendary
July 22, 2014, 06:19:20 AM
estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello

Ellos verán la prioridad que le dan Smiley. Creo que podrían contratar a alguien para encargarse de esto, no esperar a que se libere el departamento de programación y tenerlo listo un poco antes. El tren sale prontito y no hay que perderlo.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
July 22, 2014, 05:59:53 AM
He conseguido contactar con la persona que lleva la imagen de marca, reputacion online, Comunicacion corporativa ect

A esperar!!!

Creo que ya dije que si tienen dudas pueden postear en este hilo y encantados les ayudaremos. No es tan complicado aceptar Bitcoin Pccomponentes.
Ya tengo respuesta. me ha respondido muy amable y mostrando mucho interes y agradecimiento.
Han estado siguiendo este hilo. Os remito un "estracto" de su respuesta:

............estamos al tanto de lo de Dell, claro que es en USA. No obstante decirte que estamos realmente interesados y esperamos empezar dentro de poco para ponerlo en la web. De hecho, estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello..............

Parece que es cuestion de semanas que lo anuncien!!!
 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pages:
Jump to: