Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 10. (Read 168411 times)

newbie
Activity: 18
Merit: 0
¿Qué me decís de PIVX? Creo que voy a comprar en cuanto llegue el deposito a Bittrex .. está en el suelo ahora mismo... así que solo puede ir hacia arriba.
full member
Activity: 213
Merit: 100
LISK to the mooon, o almenos lo parece  Roll Eyes
jr. member
Activity: 40
Merit: 4
La que ha pegado un subidón importante es Reddcoin (RDD). Ha pasado de 1-2 sat. a 84 sat. Como vuelva a ser listada en Poloniex puede que aún se vaya mucho más para arriba.

Un saludo a tod@s
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se espera un gran anuncio de Monero aunque ya podría estar en el precio a raiz de la subida de ayer,

https://twitter.com/fluffyponyza/status/867073641179078656 

https://twitter.com/monerocurrency?lang=es 
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
Hola compañeros. sigo el hilo bastante aunque comento poco. una pregunta que me lleva de cabeza, veis a corto plazo XRP subir?
Entre creo que algo tarde y no se que hacer si bajarme con algo de perdida o si me aconsejais dejarlas.
Gracias de antemano.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Muchos han dado el pelotazo con las ICO, recomiendan alguna? ya que las altcoins han subido mucho y es difícil comprar ya :-(

A esta https://mobilego.io/ le quedan apenas unas horas y lo recaudado es record.
No la estoy recomendado, la recaudación no deja de ser solo un síntoma, pero la seguridad 100% no existe, solo te informo.

Saludos!


sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Muchos han dado el pelotazo con las ICO, recomiendan alguna? ya que las altcoins han subido mucho y es difícil comprar ya :-(
sr. member
Activity: 347
Merit: 250
La cosa es esa sin miedo a paso lento vendiendo y sacando algunas ganancias, la avaricia es mala y por lo tanto no deberiamos dejar llevarnos por ella  en este momento el panorama se ve complicadisimo aunque vamos a ver que se puede comprar por ahí escuche a una persona recomendando waves que me puede decir de esta moneda?
yo compre unas cuantas al tiempo de la ICO...estoy en plan hold y de momento veo solo un futuro "to the moon"...si..no puedo no recomendarla..creo en ella firmemente..y últimamente sube y sube..dentro de algunos meses estoy seguro que ira fuerte..el team detrás de ella se mueve bien
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
La cosa es esa sin miedo a paso lento vendiendo y sacando algunas ganancias, la avaricia es mala y por lo tanto no deberiamos dejar llevarnos por ella  en este momento el panorama se ve complicadisimo aunque vamos a ver que se puede comprar por ahí escuche a una persona recomendando waves que me puede decir de esta moneda?
sr. member
Activity: 347
Merit: 250
Si somos prudentes y no nos ciega la avaricia, todos podemos ganar una buena pasta este año, casi sin riesgos.

Las estan pumpeando todas. TODAS. Todas las de mi cartera las han pumpeado ya, menos Lisk. Me estoy quedando sin alts para vender (horror) y comprar ahora esta dificil.

Yo lo ultimo que he comprado ha sido KOMODO, Magi y Guppy. No me pregunteis porque... Da igual... Las pumpearan todas mas tarde o mas temprano.

Como esta el patio...

EDITO: Hasta la Reddcoin, si no lo veo no lo creo... Estaba a 2 satos hace 5 meses... Di mi diminuta inversion en Reddcoin por perdida hace meses. Compre a 7 satos... Y ahora esto... Estuve a punto de tirar los las RDD a 3 o 4 satos "parar recuperar", pero como la inversion era pequeña, me dije, A LA MIERDA, NO VENDO... Y ahora vendi a x15... Increible. Leccion aprendida otra vez. Invertir cantidades pequeñas en muchas monedas y nunca vender en perdidas...

si ..sin duda!..

ahora mismo Ripple va malito...en bittrex wallet en manutención y están vendiendo a saco ,yo he vendido dos tercios de las monetas que tenia..tuve suerte y compre justo antes del pump..doble lo que había invertido y ahora a ver que pasa con lo que me queda , pero con cero pánico y voy tranquilo que en cualquier caso ya recuperé..
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Si somos prudentes y no nos ciega la avaricia, todos podemos ganar una buena pasta este año, casi sin riesgos.

Las estan pumpeando todas. TODAS. Todas las de mi cartera las han pumpeado ya, menos Lisk. Me estoy quedando sin alts para vender (horror) y comprar ahora esta dificil.

Yo lo ultimo que he comprado ha sido KOMODO, Magi y Guppy. No me pregunteis porque... Da igual... Las pumpearan todas mas tarde o mas temprano.

Como esta el patio...

EDITO: Hasta la Reddcoin, si no lo veo no lo creo... Estaba a 2 satos hace 5 meses... Di mi diminuta inversion en Reddcoin por perdida hace meses. Compre a 7 satos... Y ahora esto... Estuve a punto de tirar los las RDD a 3 o 4 satos "parar recuperar", pero como la inversion era pequeña, me dije, A LA MIERDA, NO VENDO... Y ahora vendi a x15... Increible. Leccion aprendida otra vez. Invertir cantidades pequeñas en muchas monedas y nunca vender en perdidas...
sr. member
Activity: 347
Merit: 250
Increible Ethereum... bordeando los 200 $... creo que es cuestión de minutos...


Bitcoin a 2250$... Creo que está burbuja se está haciendo muy muy grande... alguno va a perder hasta los calzoncillos cuando explote.



..es posible..aunque alguno se forraran..como siempre cuando hay una burbuja...pasan (se montan mejor dicho) las burbujas justo por eso..para que alguien se forre, y quien llega ultimo (como en plan ponzi) se quedara sin nada...a ver que pasa
full member
Activity: 213
Merit: 100
Increible Ethereum... bordeando los 200 $... creo que es cuestión de minutos...


Bitcoin a 2250$... Creo que está burbuja se está haciendo muy muy grande... alguno va a perder hasta los calzoncillos cuando explote.

newbie
Activity: 18
Merit: 0
¿Qué opinais de XRP? Está en caída libre ... apetece comprar por si vuelve a subir ... augurios?
full member
Activity: 147
Merit: 100
Hoy en día hasta las piedras están pumpeando, el único arrepentimiento es vender temprano.

PD: cuándo explotará la burbuja?
sr. member
Activity: 347
Merit: 250
Que por cierto .... yo lo veo calentito (STR) ahora mismo en polo... pero igual son las ganas...
calentito calentito está...
sr. member
Activity: 347
Merit: 250
Hola,

Alguien puede explicar la terrible subida de hoy??
Está el mercado que echa humo!!!!
..Ya..cierto..a BTC le falta poco para romper el muro de los 2000$ y las de mas de la top ten de coinmarketcap también suben...
se esta preparando algo gordo?
member
Activity: 118
Merit: 10
Hola,

Alguien puede explicar la terrible subida de hoy??
Está el mercado que echa humo!!!!
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Que por cierto .... yo lo veo calentito (STR) ahora mismo en polo... pero igual son las ganas...
newbie
Activity: 18
Merit: 0
que opinais de esto?

https://steemit.com/altcoin/@moneyfornothing/jed-mccaleb-richer-than-satoshi

Creeis que esto implica que Stellar va a pegar un petardazo brutal, tanto como Ripple, cuando todo se haga publico?
Ahí lo tienes.... está en esta misma página del hilo, jejeje Wink

Ah lol, okey, yo peinando las paginas anteriores en busca de las letras "STR" ..... Bueno, suena interesante.. pero con estas cosas ya se sabe.. y sino mira el comment en el mismo articulo:

"Indeed, McCaleb has a checkered past. As a result, I think he will always be a controversial figure. He can't escape history. Nonetheless, he is a legendary computer genius with a lot of cryptocurrency/blockchain credentials. Would I buy some of his product? Sure, it's hot stuff! But, I would keep a sharp eye out for a stab in the back."

Yo de momento no tengo elección así que espero que suba con cojones (no se si se pueden decir tacos aquí, supongo que si)
Pages:
Jump to: