Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 13. (Read 168411 times)

legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
Gnosis

Donde esta el hilo oficial? Ha habido ICO? Cuanta pasta se ha invertido? Gracias!
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
ETH a los 200$?  Huh
En que te basas para afirmar esa predicción?

ETH a 250$ supondría el Sorpasso a BTC

Bitcoin sin duda esta alcista pero con esto de la escalabilidad y con las ballenas agazapadas puede dar un frenazo en cualquier momento. No digo que vaya a pasar pero desdeluego es una posibilidad real.
ETH, ha sobrevivido al Fork de ETC y es un protocolo mucho más moderno. Sinceramente no veo que el Sorpasso sea algo de ficción.



Estoy de acuerdo completamente. Solamente me gustaría añadir una cosa, ETC dará mucho que hablar en los próximos año, y ETH seguirá pariendo especulaciones y escándalos.
full member
Activity: 128
Merit: 100

Por lo que he leido ahora es un servicio de apuestas  para predicciones de la vida cotidiana, cágate lorito.

Hasta para ir a cagar, en el futuro, tendremos que usar una blockchain  Roll Eyes


No os lo toméis tan a coña. Un mercado de apuestas de la vida cotidiana es exactamente un sistema se seguros descentralizados (y muchas más cosas). Por ejemplo, tú apuestas a que vas a quedar inválido (legalmente incapacitado para trabajar) este año. Otra gente, en función de las estadísticas y de la información sobre ti, apuestan a que no te va a pasar. Si pasa, ganas la apuesta (la "indemnización"). Si no pasa, tú sigues trabajando, y pierdes la apuesta (la "prima"). Como con la salud, se puede usar para cualquier otro riesgo (pérdida de empleo, daños a un bien determinado, muerte, etc.).
El tratamiento económico del riesgo y la compensación son muy similares a los que realiza de hecho la industria de seguros. La diferencia, es que con Augur o Gnosis no existe tal industria, sólo un mercado del riesgo descentralizado y libre.
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
Tambien debó agradecer a vgo por los giotas, los compre a 22 microbitcoins, y ya andan en los 32, gran pitazo.
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
Yo compre XMG cuando bajó despues de que anunciaran que la deslistaban de Polo, ahorita esta comenzando a subir, ya lleva un 50%.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
En Gnosis están metidos varios co-fundadores de Ethereum entre ellos Vitalik Buterin  como asesores técnicos... no creo que sea mera especulación... o si... igual sólo se fue a tomar un café y lo han puesto en los créditos...
Por lo que he leido ahora es un servicio de apuestas  para predicciones de la vida cotidiana, cágate lorito.

Hasta para ir a cagar, en el futuro, tendremos que usar una blockchain  Roll Eyes



pues vaya mierda.
full member
Activity: 213
Merit: 100
En Gnosis están metidos varios co-fundadores de Ethereum entre ellos Vitalik Buterin  como asesores técnicos... no creo que sea mera especulación... o si... igual sólo se fue a tomar un café y lo han puesto en los créditos...
Por lo que he leido ahora es un servicio de apuestas  para predicciones de la vida cotidiana, cágate lorito.

Hasta para ir a cagar, en el futuro, tendremos que usar una blockchain  Roll Eyes

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
ETH a los 200$?  Huh
En que te basas para afirmar esa predicción?

ETH a 250$ supondría el Sorpasso a BTC

Bitcoin sin duda esta alcista pero con esto de la escalabilidad y con las ballenas agazapadas puede dar un frenazo en cualquier momento. No digo que vaya a pasar pero desdeluego es una posibilidad real.
ETH, ha sobrevivido al Fork de ETC y es un protocolo mucho más moderno. Sinceramente no veo que el Sorpasso sea algo de ficción.


member
Activity: 116
Merit: 10
ETH a los 200$?  Huh
En que te basas para afirmar esa predicción?
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
BTC pasó lo 1300$ y las Alts están temblando!
Tiemblan tanto, que no paran de subir su precio! Ya veremos que pasara cuando ETH, ira a 200$.
 Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
Hola.
En menos de una semana, poloniex arrancara con Gnosis.
Tengan mucho cuidado, no os aconsejo comprar lo, es pura especulacion, moneda no tiene ningun sentido.
Se espera una locura parecida al aranque del ZEC.
No compreis cualquier cosa!
Saludos!
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Qué tal wetrust(trst) ? la ico termino hace poco y se está negociando hace 3 días con precio cercano al de la ICO.

personalmente creo que tiene potencial.. voy a ver si aumento mi posición un como mas.. a ver que tal me va.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Qué tal wetrust(trst) ? la ico termino hace poco y se está negociando hace 3 días con precio cercano al de la ICO.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo

Creo que las dos son buenas opciones de inversión...  lo suyo sería meter cash en la dos Opinas lo mismo??


No te puedo decir, no estoy siguiendo ninguna de las dos, bueno realmente no estoy siguiendo ninguna en particular, con tanto pump diario casi ni hace falta... Cheesy


Iota a 0.028-0.029 BTC/Gi  ATH Cool   https://ydx.slack.com/files/bookkeeper/F52KCK4PQ/orders

Me venderás tus iotas a precio ico algún día 😜
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
BTC pasó lo 1300$ y las Alts están temblando!
y lo que le queda por subir Shocked
full member
Activity: 201
Merit: 194
desde luego tiene muy buena pinta, la proxima vez avisa antes jejejej aqui ya con tanta subida me da miedo entrar.

Creeis que https://exscudo.com/ico/ puede ser el mismo plan? no tiene minado pero si exchange y tiene muy buena pinta. vosotros como lo veis?
Mira, en estas cosas nunca se sabe.
Aunque parecen dos proyectos parecidos, la verdad es que lo único que les veo en común es que van a tener un exchange. Cosa que no aporta nada ya que exchanges hay para todos los gustos y colores, lo difícil es que metan la moneda que tú quieres.
Veo que tiene como mejora que van a sacar una tarjeta para poder pagar en cualquier comercio. Supongo que harán los cambios convenientes  y la tarjeta pagará en FIAT. Veremos las comisiones.
Luego, el precio de salida de 20.000 satoshíes me parece una pasada, aunque nunca se saber, pero parece que no le dejarán margen para crecer.
No me gusta que se quedan muchas monedas para team, supervisory board, tech tokens, advisers & ambassadors, etc.....

Lo que me gusta de PosW es que es un proyect modesto que ya tiene bastantes servicios implementado. Es más, en los foros de bitcointalk se habla bastante de Poswallet, y todas las nuevas monedan quieren que las acepten.
El sistema de inetereses, puntos, que te hagan el stake, etc, me gusta.

Dicho esto, le echaré un vistazo a exscudo cuando salga, pero no creo que haga prereserva ni inicialmente me meta.

No lo se, personalmente no me gustan ninguno de los dos proyectos, sin embargo  "creo que hay cierto potencial expeculativo con PosW" solo el tiempo me dira si estoy sacando mal mis cuentas.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
desde luego tiene muy buena pinta, la proxima vez avisa antes jejejej aqui ya con tanta subida me da miedo entrar.

Creeis que https://exscudo.com/ico/ puede ser el mismo plan? no tiene minado pero si exchange y tiene muy buena pinta. vosotros como lo veis?
Mira, en estas cosas nunca se sabe.
Aunque parecen dos proyectos parecidos, la verdad es que lo único que les veo en común es que van a tener un exchange. Cosa que no aporta nada ya que exchanges hay para todos los gustos y colores, lo difícil es que metan la moneda que tú quieres.
Veo que tiene como mejora que van a sacar una tarjeta para poder pagar en cualquier comercio. Supongo que harán los cambios convenientes  y la tarjeta pagará en FIAT. Veremos las comisiones.
Luego, el precio de salida de 20.000 satoshíes me parece una pasada, aunque nunca se saber, pero parece que no le dejarán margen para crecer.
No me gusta que se quedan muchas monedas para team, supervisory board, tech tokens, advisers & ambassadors, etc.....

Lo que me gusta de PosW es que es un proyect modesto que ya tiene bastantes servicios implementado. Es más, en los foros de bitcointalk se habla bastante de Poswallet, y todas las nuevas monedan quieren que las acepten.
El sistema de inetereses, puntos, que te hagan el stake, etc, me gusta.

Dicho esto, le echaré un vistazo a exscudo cuando salga, pero no creo que haga prereserva ni inicialmente me meta.
full member
Activity: 147
Merit: 100
Aunque echo un ojo de vez en cuando a este hilo, la verdad es que casi nunca intervengo, si lo hice alguna vez.

pero esta semana me ha llamado la atención PosW. La verdad es que tiene un proyecto muy interesante en su página Poswallet.com, con un servicio de minado POS y hace ya un tiempecito incluso un exchange.
A esto sumar el reparto de dividendos del servicio, y alguna que otra cosa.
Lo cierto es que parece que el proyecto funciona y la moneda está subiendo en la última semana como la espuma, desde 2.800 a 20.000 satos que ha tocado hoy. Si retrocedéis para atrás, incluso mucho más, con una gráfica ascendente desde que nació a finales de 2016, y que empezó por 100.

Y parece que seguirá para arriba por su modelo de negocio....., veremos.

desde luego tiene muy buena pinta, la proxima vez avisa antes jejejej aqui ya con tanta subida me da miedo entrar.

Creeis que https://exscudo.com/ico/ puede ser el mismo plan? no tiene minado pero si exchange y tiene muy buena pinta. vosotros como lo veis?

Jeje, yo acabo de preguntar lo mismo en el post de Exscudo en español que está bien apagado
full member
Activity: 179
Merit: 100
Aunque echo un ojo de vez en cuando a este hilo, la verdad es que casi nunca intervengo, si lo hice alguna vez.

pero esta semana me ha llamado la atención PosW. La verdad es que tiene un proyecto muy interesante en su página Poswallet.com, con un servicio de minado POS y hace ya un tiempecito incluso un exchange.
A esto sumar el reparto de dividendos del servicio, y alguna que otra cosa.
Lo cierto es que parece que el proyecto funciona y la moneda está subiendo en la última semana como la espuma, desde 2.800 a 20.000 satos que ha tocado hoy. Si retrocedéis para atrás, incluso mucho más, con una gráfica ascendente desde que nació a finales de 2016, y que empezó por 100.

Y parece que seguirá para arriba por su modelo de negocio....., veremos.

desde luego tiene muy buena pinta, la proxima vez avisa antes jejejej aqui ya con tanta subida me da miedo entrar.

Creeis que https://exscudo.com/ico/ puede ser el mismo plan? no tiene minado pero si exchange y tiene muy buena pinta. vosotros como lo veis?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Aunque echo un ojo de vez en cuando a este hilo, la verdad es que casi nunca intervengo, si lo hice alguna vez.

pero esta semana me ha llamado la atención PosW. La verdad es que tiene un proyecto muy interesante en su página Poswallet.com, con un servicio de minado POS y hace ya un tiempecito incluso un exchange.
A esto sumar el reparto de dividendos del servicio, y alguna que otra cosa.
Lo cierto es que parece que el proyecto funciona y la moneda está subiendo en la última semana como la espuma, desde 2.800 a 20.000 satos que ha tocado hoy. Si retrocedéis para atrás, incluso mucho más, con una gráfica ascendente desde que nació a finales de 2016, y que empezó por 100.

Y parece que seguirá para arriba por su modelo de negocio....., veremos.
Pages:
Jump to: