Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 7. (Read 168411 times)

full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
No os parece ya extremadamente caro por 1500M de marketcap?

Es que en realidad son 2,779,530,283 mIOTAS
full member
Activity: 179
Merit: 100
No os parece ya extremadamente caro por 1500M de marketcap?
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
IOTA 6to en el ranking de una, hay mucha gente lok en este mercado, yo no le entro, ese IOTA tiene muchas monedas y me parece alto ese precio, esperare a que baje la euforia

Creeme, está barato, se ha mantenido muy estable, se ve que no hay pumpeo ni dumpeo, el error es que dice iota/usd y no es así, es megaiota/usd, buen precio: dentro de un año máximo, cada miota valdrá lo mismo que el ETH. Como sea haber si baja un poco, debajo de 180 microbtc.

... aunque no creo que baje.
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
IOTA 6to en el ranking de una, hay mucha gente lok en este mercado, yo no le entro, ese IOTA tiene muchas monedas y me parece alto ese precio, esperare a que baje la euforia
member
Activity: 105
Merit: 22



Por cierto 6000 ETH robados?Huh




6000?? Van por 22k y sumando cada pocos segundos, https://etherscan.io/address/0x11b85b4e2fadaebe04a251377aa35b9be3c785f0 , creo que no está confirmado que sea un robo, pero todo apunta...


me confundi, uno habla de freewallet y el otro de la tarjeta visa monaco?


respecto a las acusaciones sobre la visa monaco de scam, yo me pregunto
no les conviene tomar todo lo recaudado y llevar el proyecto adelante y asi quizas ganar mas o al menos tener ganancias?

no les resultara mas rentable llevar el proyecto adelante
sr. member
Activity: 347
Merit: 250



Por cierto 6000 ETH robados?Huh




6000?? Van por 22k y sumando cada pocos segundos, https://etherscan.io/address/0x11b85b4e2fadaebe04a251377aa35b9be3c785f0 , creo que no está confirmado que sea un robo, pero todo apunta...

...queeeee?..y como han hecho?
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Ya estamos dentro. Precio 0.00021690  BTC ahora.

Saludos cordiales.


full member
Activity: 213
Merit: 100
He entrado, de momento solo se puede tradear en IOTA/USD
full member
Activity: 213
Merit: 100
15:00

La Web de Bitfinex caida jul jul jul jul  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Avalancha is coming
hero member
Activity: 690
Merit: 500



Cuando se pueden hacer depósitos de IOTA en Bifinex?

Saludos Cordiales.






15.00h. en España, no se si ya es posible hacer los depositos.

Creo que está confirmado que se va a tradear en Miotas, al precio de hoy de unos 0.18 BTC/Gi, en Mi serian 0.00018 BTC.

Edito: Acabo de entrar, no está habilitada la opcion de depositos Iota, habra que esperar a partir de las 15:00h.

Muchas gracias. Me creare una cuenta y esperare.

Saludos cordiales.


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019



Cuando se pueden hacer depósitos de IOTA en Bifinex?

Saludos Cordiales.






15.00h. en España, no se si ya es posible hacer los depositos.

Creo que está confirmado que se va a tradear en Miotas, al precio de hoy de unos 0.18 BTC/Gi, en Mi serian 0.00018 BTC.

Edito: Acabo de entrar, no está habilitada la opcion de depositos Iota, habra que esperar a partir de las 15:00h.
hero member
Activity: 690
Merit: 500



Cuando se pueden hacer depósitos de IOTA en Bifinex?

Saludos Cordiales.




vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019



Por cierto 6000 ETH robados?Huh




6000?? Van por 22k y sumando cada pocos segundos, https://etherscan.io/address/0x11b85b4e2fadaebe04a251377aa35b9be3c785f0 , creo que no está confirmado que sea un robo, pero todo apunta...
full member
Activity: 213
Merit: 100
Gracias por el feedback cryptoonion!

Estaremos atentos al tema IOTA... a ver si podemos sacar algo en claro jeje



Por cierto 6000 ETH robados?Huh


sr. member
Activity: 448
Merit: 252

Yo con todos estos proyectos que salen, no se si de verdad están surgiendo cosas espectaculares, o solo son unos diseñadores gráficos y personas con una imaginación increíble para acaparar dinero, de todas formas toca al menos tratar de pescar pumps.
Alguna sugerencia con IOTA? esperar? lanzarse de una sobre ellas?
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
Se sabe realmente cuántas monedas hay ahora mismo en circulación? Porque iotas hay 2.7 x10^15 monedas pero si no se sabe cuantas hay en circulación no podemos saber si su market cap es real ni su precio tampoco. Puede ser que se libere el 90% de monedas cuando salga a exchange y el precio se meta bajo tierra.

La verdad es que el proyecto y la moneda pintan muy bien pero la transparencia ha sido escasa, ya que se han vendido lOTA a través de usuarios y no de exchanges oficiales. Alguien tiene más info?

IOTA ha sido transparente desde el inicio. Hubo un ICO primero de 999 999 999 iotas al princio, en ese momento ni siquiera pensaban en los kiota, miota ni giota. Luego, efectivamente, se redimían los tokens en NXT, habia otra cripto que no recuerdo que daba de premium iotas, luego resultó que 999 999 999 era una mala idea, así que ellos dicen que fue como un split de acciones y surgen los kiotas, miotas, etc. Entonces por aquel entonces a ydx se le ocurre fundar ydxslack como una especie de exchange semiautomatizado y ahi se han vendido un % de los iotas que circulan (definitivamente debe haber otras muchos iotas por ahi escondidos. Entonces se creía que GIOTA iba a ser la unidad de exchange -yo imagino un poco parecido al Byteball- pero luego se viene la magia de iota, la vinculacion del TANGLE con el IoT -yo imagino por el boom del ETH y entonces se comenzó a poner interesante la cosa. Actualmente hay mucho peso pesado involucrado -especialmente en el aspecto tecnologico, casi o más premium que ZCASH. Así que comienza a ponerse más intenso el trabajo para Slack, estos ultimos meses con el boom de las altcoins, ha crecido exponencialmente ydx.slack,. así que ydx y cia deciden que van a hacer un IPO de ydx.slack y ydx comienza a enfocarse en este asunto y comienza a descuidar su trabajo como scrow o como trader. En realidad el mero mero, sotenberg o algo así, quería esperarse a sacarla a un exchange porque esta en proceso de creación -y yo creo que aun está en una fase muy inicial- pero se ha disparado tanto su demanda que pues con dinero baila el perro y el 13 o el 15 la sacan en bitfinex. Con lo del IPO y exchange se suspendio el trading en ydx.slack de iota y sólo se permite sacar sus iotas a los que tengan 10 giotas o más, pero la cartera de Iota es complemente funcional y aunque tiene algunos problemas con el tangle, es aceptable, supongo que ya hay vecindarios bien construidos que permitan el intercambio de IOTAS sin problema. Van a salir a la venta MIOTAS que era lo que se vendía en slack.
Yo entré cuando estaba a 20 microBTC por Miota, actualmente hay algunos vendiendo a 0.180 aprox el giota o lo que es igual 180 microbtc por miota. Entre gracias al consejo de vgo, como siempre da buenos apuntes.


Buenas cryptoonion888, ya que te veo bastante metido en el tema...

Mañana se inicia el trade en Bitfinex de IOTA... se supone que todo el mundo empezará a vender y el precio debería bajar, cual sería un buen punto de entrada??

Que opináis al respecto?

Creeis que bajará por debajo de 0.1 btc/Giota?

De momento en Bitfinex... no aparece la moneda (IOTA) como tal...

saludos



Saludos DeeDee, tú sabes que esto de las cryptos es un albur. Cuando el BTC estaba tocando los 3000 usd andaban vendiendo entre 0.125 y 0.200 cada Giota, andan muy bullish con esta moneda. Yo creo que se han unido personas del nivel de Larimer o Buterin o Wilkox al proyecto y le veo un gran potencial, los animos andan fuertes, y hay gente que anda vendiendo hasta 0.500 btc/giota.
Ahora, el trading en ydx.slack se suspendio alrededor de los 65 microbtc el miota (actualmente te digo lo venden entre 125 y 200 microbtc con scrow y hasta 500 microbtc) Yo creo que el precio va andar entre 100 microbtc y 200 micro, pero no hay bola de cristal, y el mercado dirá.
Ahorita hay una correccion muy fuerte en todas las cryptos así que a saber. Lo único que te puedo decir es que yo compré a 20 microbtc y no pienso vender a menos de 200 micro, y que la gran mayoría de las ballenas en slack andan manejando los 450 microbtc.
Se supone que mañana ya debe estar listada... como dices, lo mejor es ver, esperar un poco para entrarle porque suponiendo que comience a los 70 micros, o 100 micros, como se va a los 20 micros o a los 200 micros, como sea el potencial de los iotas si lo veo para 500 micros por miota.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Se sabe realmente cuántas monedas hay ahora mismo en circulación? Porque iotas hay 2.7 x10^15 monedas pero si no se sabe cuantas hay en circulación no podemos saber si su market cap es real ni su precio tampoco. Puede ser que se libere el 90% de monedas cuando salga a exchange y el precio se meta bajo tierra.

La verdad es que el proyecto y la moneda pintan muy bien pero la transparencia ha sido escasa, ya que se han vendido lOTA a través de usuarios y no de exchanges oficiales. Alguien tiene más info?

IOTA ha sido transparente desde el inicio. Hubo un ICO primero de 999 999 999 iotas al princio, en ese momento ni siquiera pensaban en los kiota, miota ni giota. Luego, efectivamente, se redimían los tokens en NXT, habia otra cripto que no recuerdo que daba de premium iotas, luego resultó que 999 999 999 era una mala idea, así que ellos dicen que fue como un split de acciones y surgen los kiotas, miotas, etc. Entonces por aquel entonces a ydx se le ocurre fundar ydxslack como una especie de exchange semiautomatizado y ahi se han vendido un % de los iotas que circulan (definitivamente debe haber otras muchos iotas por ahi escondidos. Entonces se creía que GIOTA iba a ser la unidad de exchange -yo imagino un poco parecido al Byteball- pero luego se viene la magia de iota, la vinculacion del TANGLE con el IoT -yo imagino por el boom del ETH y entonces se comenzó a poner interesante la cosa. Actualmente hay mucho peso pesado involucrado -especialmente en el aspecto tecnologico, casi o más premium que ZCASH. Así que comienza a ponerse más intenso el trabajo para Slack, estos ultimos meses con el boom de las altcoins, ha crecido exponencialmente ydx.slack,. así que ydx y cia deciden que van a hacer un IPO de ydx.slack y ydx comienza a enfocarse en este asunto y comienza a descuidar su trabajo como scrow o como trader. En realidad el mero mero, sotenberg o algo así, quería esperarse a sacarla a un exchange porque esta en proceso de creación -y yo creo que aun está en una fase muy inicial- pero se ha disparado tanto su demanda que pues con dinero baila el perro y el 13 o el 15 la sacan en bitfinex. Con lo del IPO y exchange se suspendio el trading en ydx.slack de iota y sólo se permite sacar sus iotas a los que tengan 10 giotas o más, pero la cartera de Iota es complemente funcional y aunque tiene algunos problemas con el tangle, es aceptable, supongo que ya hay vecindarios bien construidos que permitan el intercambio de IOTAS sin problema. Van a salir a la venta MIOTAS que era lo que se vendía en slack.
Yo entré cuando estaba a 20 microBTC por Miota, actualmente hay algunos vendiendo a 0.180 aprox el giota o lo que es igual 180 microbtc por miota. Entre gracias al consejo de vgo, como siempre da buenos apuntes.


Buenas cryptoonion888, ya que te veo bastante metido en el tema...

Mañana se inicia el trade en Bitfinex de IOTA... se supone que todo el mundo empezará a vender y el precio debería bajar, cual sería un buen punto de entrada??

Que opináis al respecto?

Creeis que bajará por debajo de 0.1 btc/Giota?

De momento en Bitfinex... no aparece la moneda (IOTA) como tal...

saludos

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Que me dicen el DGB? Creen que suba? Ya esta en linea el servidor para ganar dgb minando diamantes en minecraft pero en verdad veo que solo baja el precio, ya voy perdiendo casi 10$.. que opinan?

Dgb tuvo un pump de x80 hace no mucho tiempo asì que lo mas probable es que no la veamos subir mucho desde los 20 satochis llego a los 2000 satochis ... asi que saca cuentas dale tiempo y disfruta de tus dgb.
member
Activity: 93
Merit: 10
Seenfinity Marketing
Que me dicen el DGB? Creen que suba? Ya esta en linea el servidor para ganar dgb minando diamantes en minecraft pero en verdad veo que solo baja el precio, ya voy perdiendo casi 10$.. que opinan?
Pages:
Jump to: