Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 46. (Read 168526 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Shocked

Los más arriesgados que mantenían el stop en 0.0021 confiando en monero y entraron en la señal de largos de hace unos 2 meses han pillado bastantes beneficios hoy, lol.

A los extendidos del tirón.

De todas formas en el escenario más conservador y de no haber apurado, el stop habría saltado al cruzar la línea de tendencia discontínua (desde mínimo hasta pico del impulso) tras haber superado el 38.2% del fibo. Aunque con la lateralidad en la que se encontraba y un stop tan cercano a la señal (en los 0.0021), los que apuraron han tenido suerte.

Toda la info sobre el sistema, los stops, etc. gracias a Criptonauta en su hilo de sistemas de trading.
member
Activity: 80
Merit: 10
Es una locura! 94% de ganancia diaria en este momento! 8704 millones de dolares de volumen tan sólo en Poloniex!
Ni de broma colega, 10 millones de volumen aprox
Jaja si, me confundi con la calculadora, ahora me quedo mas tranquilo pero igual es impresionante!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pescando en ETC ahora que se viene el dumpazo Monero ( promete ser épico), aun no entiendo como ETH no está a mitad de precio, bueno, quizá si lo entiendo...
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Es una locura! 94% de ganancia diaria en este momento! 8704 millones de dolares de volumen tan sólo en Poloniex!
Ni de broma colega, 10 millones de volumen aprox
member
Activity: 80
Merit: 10
full member
Activity: 147
Merit: 100
Lo de Monero ha sido Bestial, no he querido entrar por suponer que lo haría tarde, pero no ha bajado en ningún momento, ahora estoy tentado con hacerme de una cantidad a ver si gano raspo alguito de ganancia
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
I'm trying to send some xmr from mymonero. I'm getting the message "Too many amounts"

What does this mean Huh

Is there some limit to how much I can send at one time?

There is no limit, however if you have a lot of inputs you can't send a big amount. Just like with mining directly to your monero wallet, if you receive many dust transactions to your wallet you may only be able to send a small amount like 1.3 XMR. I noticed this problem after making a withdraw from poloniex to mymonero, when trying to send I got the same issue. When I looked at my transactions there were many instead of just 1.

You can avoid this issue by making one large transfer to your wallet instead of many small ones. Perhaps you can make a new mymonero wallet and make as big transfer as possible to it, then send it back to your wallet in one transaction.

joder que gracia .... yo lo tengo para recibir lo que mino con una grafica XD ni un incoming supera los 0.3 xmr

gracias por la quote
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
I'm trying to send some xmr from mymonero. I'm getting the message "Too many amounts"

What does this mean Huh

Is there some limit to how much I can send at one time?

There is no limit, however if you have a lot of inputs you can't send a big amount. Just like with mining directly to your monero wallet, if you receive many dust transactions to your wallet you may only be able to send a small amount like 1.3 XMR. I noticed this problem after making a withdraw from poloniex to mymonero, when trying to send I got the same issue. When I looked at my transactions there were many instead of just 1.

You can avoid this issue by making one large transfer to your wallet instead of many small ones. Perhaps you can make a new mymonero wallet and make as big transfer as possible to it, then send it back to your wallet in one transaction.
legendary
Es un poco offtopic pero estoy intentando retirar del monedero online de XMR y da error me dice too many amounts y no me manda las monedas, akguno tiene idea ?
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
legendary
Hay que vigilar a Dnotes, después del "fat finger" ( supuestamente voluntario), la ballenita se dedicó ayer todo el día a trolear el libro de compra poniendo y sacando hasta 500 BTC. Se supone que en algún momento tendrá que volver a entrar si ese muchacho quiere recuperar algo de todo lo que metió.

Yo le voy a echar unos céntimos a fondo perdido ahora en 2500 sat. Roll Eyes

yup me e encontrado con esto https://bitcointalksearch.org/topic/note-coin-on-poloniex-public-leak-of-pump-announced-1592333

a fondo perdido .... siempre los puedes mandar a DNotesvault.com y abrirte un fondo de jubilacion que dan buenos intereses  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hay que vigilar a Dnotes, después del "fat finger" ( supuestamente voluntario), la ballenita se dedicó ayer todo el día a trolear el libro de compra poniendo y sacando hasta 500 BTC. Se supone que en algún momento tendrá que volver a entrar si ese muchacho quiere recuperar algo de todo lo que metió.

Yo le voy a echar unos céntimos a fondo perdido ahora en 2500 sat. Roll Eyes
newbie
Activity: 13
Me alegro mucho Wink

yo solo le he pegado un pequeño pelotazo en cryptopia con Asiacoin y fue hace tiempo.

lo abandone hace tiempo ya que no tenia paciencia y no le cogí el tranquillo, aunque tengo algunas monedas aún.

A mi Cryptsy me fascinaba, empecé prácticamente con nada y llegue a ver mi cuenta en el ultimo boom cerca de 17 btc ficticios ya lo se.

Al final conseguí rescatar cerca de 2 btc en monedas (no llegaron a 2btc) y se me quedo atrapados mas de 5

sr. member
Activity: 468
Merit: 250
Próximo pump en corto:
https://twitter.com/NeosCoin/status/766611872565059584

Creo si entiendo muy bien debe de ser una señal de compra, cierto?
hero member
Activity: 1733
Merit: 502
Nada y Tú?
Creo que nada es seguro en este mundo. No hay magia, no hay truco.  Undecided
legendary
Despues de re invertir los beneficios para el margin trading pues nose supongo que algun dia polo empezara a meter beneficios en XMR y a darle uso y servicios. jajaja me e reido con lo de la rich list

12,674,553 XMR ya estan en circulacion mas de la mitad de las monedas pero aun le quedan unos años nose si es en 2022 que estaran todas minadas y la inflaccion pasara a un 1% descendente, recordar que aparte de ser mas anonimo que bitcoin soluciona los problemas de tamaño de bloque de una forma dinamica en funcion de las necesidades, y es de las pocas que siguen siendo anti - mineros asics, se puede minar por CPU o GPU que favorece la descentralizacion.

Esto esta todo amañao no es ninguna novedad. Si lo estan las bolsas el mercado inmobiliario emision de moneda etc etc.. como no iban a manipular todo esto que en comparacion es barato barato. y cuando no aparece un hacker y a funcionar.

proximo pump BTS se esta calentando todas las exchanges que la habian hundido de precio por la reserva fraccionaria tienen que estar con el culo preto. supongo que si supera algun precio se veran obligadas a comprar pumpeando aun mas. y si alguna whale se va de la exchange ni te cuento.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
El problema que le veo a Monero es que son 3-4 ballenas contadas las que dirigen todo el mercado y así es mas fácil caer en la trampa.

Su miras su Rich List te encuentras con esto, http://moneroblocks.info/richlist

En casi todas pasa lo mismo, somos pececitos nadando entre tiburones más que ballenas
full member
Activity: 128
Por cierto, los de Lisk tienen pasta y algo harán con ella, supongo, aunque de momento no ha oído hablar de ningún proyecto. Pero los que tienen aún más pasta y se supone que antes de acabar el verano harán algo bueno con ella son los de Waves, que ahora mismo está tirada de precio. En breve van a sacar el exchange descentralizado, activo-activo y con gateways a fiat. Próximo pump en...
Pages:
Jump to: