Bueno... aqui me presento. Luego de estar siguiendo durante largo tiempo este topic me he decidido a escribir. Hace tiempo que deseaba ingresar al mundo de las criptomonedas (exactamente desde Julio 2010, si me hubiese decidido a entrar en bitcoin en ese momento seria rico). Hace tiempo que estuve leyendo sobre monederos, seguridad, etc y hace 2 semanas me decidi: estaba por comprar bitcoins y aproveche la caida de bitfinex para comprar 1btc barato. Ayer transferi un poco a Poloniex para probar y acostumbrarme a la mecanica de trading.
Las altcoins que mas me interesan por su concepción son Ethereum, Dash, Lisk, Monero y Maidsafe en ese orden (por ahora). Por no haber entrado antes las vi crecer mucho y me da algo de bronca entrar ahora que su cotización esta alta asi que compre algo de Lisk (que me parece baja su cotizacion actual) y Factom para practicar. ¿Que otra alt que cotize en Poloniex me recomiendan para comprar en este momento?
Les mando saludos a los actuales participantes de este topic y agradecimiento sincero por sus aportes!
De ETH no opino, para mi esta en mi lista negra
Dash, Lisk, Monero y Maidsafe----> Buena eleccion en las 4, aunque espero que no hayas entrado en DASH a la desesperada.
Para mi ahora mismo, shits interesantes serian... XCP, SJCX, LBC,DOGE,DCR