Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 47. (Read 168526 times)

full member
Activity: 128
Merit: 100
El problema que le veo a Monero es que son 3-4 ballenas contadas las que dirigen todo el mercado

Eso pasa aún más en Dash, ¿no? No sé si el 80% de las monedas están fuera del mercado, en supernodos, gran parte de ellos (¿el 50%?) en manos de Otoh. Cuando la oferta monetaria está acaparada por pocos o sacada de circulación, la manipulación es fácil e imprevisible, y el marketcap no significa gran cosa.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
El problema que le veo a Monero es que son 3-4 ballenas contadas las que dirigen todo el mercado y así es mas fácil caer en la trampa.

Su miras su Rich List te encuentras con esto, http://moneroblocks.info/richlist
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
... no seria el primer exchange en ser hackeado ni el ultimo

Te olvidaste las "" en hackeado, vamos a hablar claramente ( insade job creo que le llaman Grin). Solo es cuestión de tiempo.

¿Por qué todo el mundo está pensando que va a subir en breve?

Tienen pasta, algo se supone que harán con ella, no?

Con monero te recomiendo que investigues más, entenderás porque la veo interessnte.

Moronero ni con un palo, tiene mas trampas que una peli de chinos... tipo Bitshares.

Ya te lo he leído lo del "hack"  Grin polo en varios sitios... La verdad que me preocupa poco, porque poco dinero me va a piyar dentro de un exchange a no ser que me piye vendiendo o comprando... Conoces algún insider de polo... Nos podrías soplar cuando vayan a meter alguna shit Grin

Explicate con lo de las trampas de monero Grin que para tener tantas trampas se ha doblado en el último mes y no parece que haya frenado aún
vgo
legendary
... no seria el primer exchange en ser hackeado ni el ultimo

Te olvidaste las "" en hackeado, vamos a hablar claramente ( insade job creo que le llaman Grin). Solo es cuestión de tiempo.

¿Por qué todo el mundo está pensando que va a subir en breve?

Tienen pasta, algo se supone que harán con ella, no?

Con monero te recomiendo que investigues más, entenderás porque la veo interessnte.

Moronero ni con un palo, tiene mas trampas que una peli de chinos... tipo Bitshares.

hero member
Quiero mi bocadillo

Dash, Lisk, Monero y Maidsafe----> Buena eleccion en las 4, aunque espero que no hayas entrado en DASH a la desesperada.

Lisk ha hecho mucho ruido, pero hasta donde yo sé no hay ningún proyecto grande en ciernes. ¿Por qué todo el mundo está pensando que va a subir en breve?
De Monero no tengo ni idea. Es decir, sé como funciona (hasta cierto punto), pero no si se usa en algún sítio. Todas estas monedas anónimas están muy bien, pero en la deep web sigo viendo que sólo aceptan bitcoin... Tiempo atrás había leído que Monero estaba muy ligado a i2p, pero no encontré nada concreto.

Con monero te recomiendo que investigues más, entenderás porque la veo interessnte. De Lisk, futuro prometedor, pero déjales tiempo que acaba de nacer
hero member
Quiero mi bocadillo
Entre a Dash tarde cuando estaba a 0.0221, me voy a quedar a la espera. Interesante lo de XCP

Roadmap en un par de semanas en cuanto a XCP y Stornj tiene que estar apunto también a finales de verano estamos yA...

http://counterparty.io/news/counterparty-update-071916/
member
Activity: 80
Merit: 10
Entre a Dash tarde cuando estaba a 0.0221, me voy a quedar a la espera. Interesante lo de XCP
full member
Activity: 128
Merit: 100

Dash, Lisk, Monero y Maidsafe----> Buena eleccion en las 4, aunque espero que no hayas entrado en DASH a la desesperada.

Lisk ha hecho mucho ruido, pero hasta donde yo sé no hay ningún proyecto grande en ciernes. ¿Por qué todo el mundo está pensando que va a subir en breve?
De Monero no tengo ni idea. Es decir, sé como funciona (hasta cierto punto), pero no si se usa en algún sítio. Todas estas monedas anónimas están muy bien, pero en la deep web sigo viendo que sólo aceptan bitcoin... Tiempo atrás había leído que Monero estaba muy ligado a i2p, pero no encontré nada concreto.
hero member
Quiero mi bocadillo
Bueno... aqui me presento. Luego de estar siguiendo durante largo tiempo este topic me he decidido a escribir. Hace tiempo que deseaba ingresar al mundo de las criptomonedas (exactamente desde Julio 2010, si me hubiese decidido a entrar en bitcoin en ese momento seria rico). Hace tiempo que estuve leyendo sobre monederos, seguridad, etc y hace 2 semanas me decidi: estaba por comprar bitcoins y aproveche la caida de bitfinex para comprar 1btc barato. Ayer transferi un poco a Poloniex para probar y acostumbrarme a la mecanica de trading.

Las altcoins que mas me interesan por su concepción son Ethereum, Dash, Lisk, Monero y Maidsafe en ese orden (por ahora). Por no haber entrado antes las vi crecer mucho y me da algo de bronca entrar ahora que su cotización esta alta asi que compre algo de Lisk (que me parece baja su cotizacion actual) y Factom para practicar. ¿Que otra alt que cotize en Poloniex me recomiendan para comprar en este momento?

Les mando saludos a los actuales participantes de este topic y agradecimiento sincero por sus aportes!

De ETH no opino, para mi esta en mi lista negra Grin

Para mi ahora mismo, shits interesantes serian... XCP, SJCX, LBC,DOGE,DCR
hero member
Quiero mi bocadillo
No quiero desviarme del topic pero permitanme un pedido de asesoramiento. He elegido como estrategia para comprar barato revisar los graficos de las 5 monedas que mas me interesan y tomar nota de la cotizacion mas baja que han tenido en el mes. En base a ese valor he puesto ordenes de compra (revisando antes el market depth para ajustar los decimales de la cotizacion de compra y posicionarme antes de un muro de compra).
Les parece una tecnica correcta? Podria ser que algunas de ellas nunca toquen esa cotizacion si siguen en ascendente pero no tengo apuro, puedo esperar un dump y dejar que la orden capture algo antes de que en el mejor de los casos rebote hacia arriba.

Es compliacado el saber cuando comprar una moneda "barata", si esta en marco ascendente el promedio del ultimo mes, lo mas facil es que no te entren las ordenes de compra si sigues esa media. En cambio de esta en descendente, si que te entraran las ordenes de compra pero seguramente quedes atrapado en ese precio.
hero member
Quiero mi bocadillo
No se, pero a mi cada día que pasa un posible crack de Poloniex me da mas miedo, no por las por lo que pueda perder por tener alli, que realmente es poco, pero las pedridas para muchos serian devastadoras. a mi ver un Mtgox seria la risa en comparación.

De peores cosas se ha salido... no veo factible una devastacion como comentas... no seria el primer exchange en ser hackeado ni el ultimo
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

Y eso se notó en la dificultad, y en el precio.

Saludos
vgo
legendary
member
No quiero desviarme del topic pero permitanme un pedido de asesoramiento. He elegido como estrategia para comprar barato revisar los graficos de las 5 monedas que mas me interesan y tomar nota de la cotizacion mas baja que han tenido en el mes. En base a ese valor he puesto ordenes de compra (revisando antes el market depth para ajustar los decimales de la cotizacion de compra y posicionarme antes de un muro de compra).
Les parece una tecnica correcta? Podria ser que algunas de ellas nunca toquen esa cotizacion si siguen en ascendente pero no tengo apuro, puedo esperar un dump y dejar que la orden capture algo antes de que en el mejor de los casos rebote hacia arriba.
vgo
legendary
Lisk tendrá su momento, seguro, solo hay que esperar novedades, aunque ahora mismo ya está algo cara, todo lo que sea 0.0003x para mi es buen precio para guardar algo.

Doge parece que quiere volver a la carga después de algo de acumulación intermedia. https://www.yuanbao.com/trade/doge2cny

Muy al loro con LTC, que sigue siendo la gran tapada/perjudicada desde hace meses y como los chinos entren en barrena ( LTC/CNY en OKCoin/Huobi), puede ser el pumpazo del año ( o por el contrario hundirse ya definitivamente).
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
No se, pero a mi cada día que pasa un posible crack de Poloniex me da mas miedo, no por las por lo que pueda perder por tener alli, que realmente es poco, pero las pedridas para muchos serian devastadoras. a mi ver un Mtgox seria la risa en comparación.
member
Bueno... aqui me presento. Luego de estar siguiendo durante largo tiempo este topic me he decidido a escribir. Hace tiempo que deseaba ingresar al mundo de las criptomonedas (exactamente desde Julio 2010, si me hubiese decidido a entrar en bitcoin en ese momento seria rico). Hace tiempo que estuve leyendo sobre monederos, seguridad, etc y hace 2 semanas me decidi: estaba por comprar bitcoins y aproveche la caida de bitfinex para comprar 1btc barato. Ayer transferi un poco a Poloniex para probar y acostumbrarme a la mecanica de trading.

Las altcoins que mas me interesan por su concepción son Ethereum, Dash, Lisk, Monero y Maidsafe en ese orden (por ahora). Por no haber entrado antes las vi crecer mucho y me da algo de bronca entrar ahora que su cotización esta alta asi que compre algo de Lisk (que me parece baja su cotizacion actual) y Factom para practicar. ¿Que otra alt que cotize en Poloniex me recomiendan para comprar en este momento?

Les mando saludos a los actuales participantes de este topic y agradecimiento sincero por sus aportes!
newbie
Activity: 53
Merit: 0
MAID señores, MAID!!
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Yo llevo un par de meses dándome un festín con los DOT´s. Ya se que se trata de una moneda con un mercado muy limitado, (bueno, tan solo limitado a un exchange), y aún así llevo varias operaciones duplicando, triplicando y hasta cuatriplicando lo invertido. La verdad, con Cryptopia estoy a punto de resarcir las perdidas en Cryptsy...

Saludos

PD: Ahora andan en pleno pump...
hero member
Activity: 748
Merit: 523
El primer pump que pillo  Grin

Compre SYS a 1200, y ya vendi la mitad a 1900.
La otra mitad la vendere por encima de 2000.
Y luego cuando baje recomprare algo.
Pages:
Jump to: