Viendo un poco los últimos movimientos de BTC-ETH-ETC, se aprecia como ETH intentó la subida con la caída de precio de BTC como nos tenía acostumbrados últimamente, pero no aguantó la presión de ETC y su volumen de compra, con lo que
podríamos estar ante un cambio de rol y sería ETC la que a partir de ahora haga el movimiento contrario a BTC.
Cuidado con esto, por que si tenemos en cuenta como dice
Alondre que lo de los últimos días ha sido acumulación real de ETC, sigue consolidando volumen propio, sigue robando volumen a ETH/aumenta sus buy orders y por último BTC pierde los 4000 cny y los chinos deciden tirar para abajo..... el cocktel puede ser brutal y podríamos vivir una nueva burbuja.
La oportunidad en ETC/USD ( volumen 150k usd ya en Polo) es estratosférica si tira para arriba.
P.D.: Ahora mismo parece toparse con una posible resistencia a 0.0035 como comentábamos el otro día.
100k btc de volumen.
Guauuu!
Enhorabuena campeón y lo bueno de todo es que no ha terminado el dia.
creo que se formó resistencia en 0.0034-0.0035.Tal cual, lastima que no me haga caso a mi mismo
, BTC perdió los 4000cny, a ETC le metieron un petardo en el culo y ETH se fue a la mierda.
Ahora con BTC estabilizando en $600, llega la corrección... veremos si vuelve a 0.005 o se va por debajo de 0.004.
ETC/USD 840k usd de volumen ahora mismo y casi doblete en 24h.