Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 54. (Read 168526 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

Where's the bottom?  Cheesy

BTC sigue cayendo tras el rebote de ayer. El pump del día se lo lleva DAO, con un +45% aproximadamente y ETH también lleva un +25%.
Maidsafe también ha conseguido superar la tendencia bajista que llevaba desde hace días y la tenemos en un +20% aprox @13000 satoshis.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Joder... vaya tropa, cuantos rallys BTC vivisteis??  Etapa prólogo, manos débiles en la cuneta y ahora empieza el verdadero rally...

( si perdemos los 4000 cny a tomar por el... Cheesy)

sr. member
Activity: 309
Merit: 250
¿Damos por concluido el pump BTC prehalving? Huh

Yo diria que si , ademas parece que ha echo igual movimiento al LTC antes del famoso halving . Aunque creo que se recuperara y entonces hay que salirse en algun punto ya que  tocaremos los 510 por hay si es que no hemos llegado ya xDD.. Smiley
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
¿Damos por concluido el pump BTC prehalving? Huh
hero member
Quiero mi bocadillo
Ethereum y DAO repuntando??  Shocked Shocked esto es una locura...

Lo que me extraña que alguien en su sano juicio, entre en ambos scams... Son dos proyectos para sacar BTCs con royos que montan ellos mismos... Porque con lo del hack aún estoy alucinando y ya pa rematar un hack para un hack... Sin comentarios ya
full member
Activity: 213
Merit: 100
Ethereum y DAO repuntando??  Shocked Shocked esto es una locura...

hero member
Quiero mi bocadillo
Por si alguien no se ha enterado, Nxt evoluciona a Ardor... El reparto ira en función de las Nxt que se posean desde mediados de julio hasta mediado de octubre. Muy interedante

Gracias por el aviso. Ya me perecía a mi raro la subida.

No me extrañaría verla en máximos en un par de meses
vgo
legendary
Por si alguien no se ha enterado, Nxt evoluciona a Ardor... El reparto ira en función de las Nxt que se posean desde mediados de julio hasta mediado de octubre. Muy interedante

Gracias por el aviso. Ya me perecía a mi raro la subida.
hero member
Quiero mi bocadillo
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
XMR esta apuntando alto  Grin
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Gracias vgo  Wink, llevo algunas y no se si largarlas o esperarme un poco más.

Saludos.

vgo
legendary
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Que sabéis NEM (XEM)?. Con mucho movimiento en Polo en los últimos días (+30%). He encontrado esta noticia reciente:

http://www.bloomberg.com/research/markets/news/article.asp?docKey=600-201606200600PR_NEWS_USPRX____HK27198-1 (ingles)

Saludos.

vgo
legendary
Rotura inminente de otro triangulo en BTC, cuidado con las Alts si vuelve a romper hacia arriba, https://www.whaleclub.co/i/qQBKDq 
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Cada vez que leo este mensaje de Vgo, me pongo malo por no hacer caso a la experiencia. Grin

100% BTC hasta nuevo aviso, parece que quiere volver a probar la zona de 3900-4000 cny, si la rompe, descenso a los infiernos para las alt´s.

VaYA lección mas dura estoy aprendiendo.

Con lo bien que lo estaba haciendo, jejje pensaba que le quedaba un ultimo arreon alcista a las alt's

Enhorabuena por el acierto Vgo. Lo has clavado
vgo
legendary
... este problema quedará olvidado en menos de 15 dias ...

No, tanto ETH como DAO quedarán marcadas.

... su cotización volverá a estar por encima de los 0.025 BTC

Posiblemente.

Recordemos que las monedas robadas no están siendo dumpeadas, únicamente es Willy que lleva ya 72h. dumpeando muy duro y parece que de momento no tiene planes de parar ( 17-18 Junio es record histórico diario de volumen en Polo ETH/BTC).
hero member
Quiero mi bocadillo
En mi opinion Ethereum sigue siendo una moneda fuerte. Si sólo quedasen 2 monedas al final, estas serian bitcoin y ethereum.

Hay muchos intereses detrás del bueno de Vitali, este problema quedará olvidado en menos de 15 dias y su cotización volverá a estar por encima de los 0.025 BTC

Así que por qué esperar a que se normalice la situacion?

Si alguien compró Ethereum con dudas y ha vendido al menor problema, no debió entrar nunca, como bien decis hay que estar informado y saber donde se mete uno.

En mi caso acababa de comprar bastantes ETH antes del "evento".... ¿Y que es lo que he hecho?...

Pues no sólo no vender, sino aprovechar estos precios de derribo para comprar más y esperar. Dentro de 1 mes las venderé al doble que las he comprado.

Recordar una máxima: aprovechar los momentos de pánico para comprar, no para vender.

Y aprovechar los momentos de euforia para vender, y no para comprar.

Es sólo una opinión, aunque confieso que no es facil llevarla a la practica, mis tropiezos me ha costado aprenderla.

Suerte, porque la necesitaras
newbie
Activity: 16
Merit: 0
En mi opinion Ethereum sigue siendo una moneda fuerte. Si sólo quedasen 2 monedas al final, estas serian bitcoin y ethereum.

Hay muchos intereses detrás del bueno de Vitali, este problema quedará olvidado en menos de 15 dias y su cotización volverá a estar por encima de los 0.025 BTC

Así que por qué esperar a que se normalice la situacion?

Si alguien compró Ethereum con dudas y ha vendido al menor problema, no debió entrar nunca, como bien decis hay que estar informado y saber donde se mete uno.

En mi caso acababa de comprar bastantes ETH antes del "evento".... ¿Y que es lo que he hecho?...

Pues no sólo no vender, sino aprovechar estos precios de derribo para comprar más y esperar. Dentro de 1 mes las venderé al doble que las he comprado.

Recordar una máxima: aprovechar los momentos de pánico para comprar, no para vender.

Y aprovechar los momentos de euforia para vender, y no para comprar.

Es sólo una opinión, aunque confieso que no es facil llevarla a la practica, mis tropiezos me ha costado aprenderla.

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Espero que todo el dumpazo de The DAO y Ethereum os haya pillado desde la barrera y no tengáis ni un satoshi metido hasta que la cosa no se calme un poco...

La verdad es que es curioso ver gente por los grupos y foros que tenía ETH comentando que no tienen ni idea de cómo funcionan los smart contracts y ahora están llorando. No pasa nada, de todo se aprende. La próxima aprenderán a leer aunque sea un poco antes de comprar y esperar que se convierta en un Bitcoin 2.0 del día a la mañana. Todas las cosas tienen su proceso, a ver si poco a poco nos vamos enterando.  Tongue

vgo
legendary
Alondre, he editado el titulo del hilo y he añadido ( Actualidad Altcoins) porque es el hilo mas leído y siempre estamos comentando, ok??

Gracias. Wink

Por lo del cambio de titulo me parece ok, yo esta mañana he dejado todo lo que tenia en cualquier exchange a 0, como precaucion... He tenido suerte y me ha piyado lo del hack recien descubierto y he podido sacarlo todo sin problemas.

Correcto, mucho cuidado, aunque esto no afecte directamente a Polo, indirectamente podrían empezar a tener problemas de liquidez, lo que ha pasado en diversos exchanges de alts durante estos años, así lo han demostrado.

Coinex, Rush, Mintpal, Criptsy.... todos estaban en la cumbre y acabaron cayendo. Wink
Pages:
Jump to: