Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 55. (Read 168526 times)

hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
DAO se acaba de meter un doblete en 15 min ( y triplete desde el mínimo alcanzado en el dump).  Shocked Shocked Shocked

(Yo al final gané 0,77 BTC sobre lo que tenía antes del dump. Cheesy, madre mia, menuda mañana!)

Mi sensacion es que eth ha tocado suelo de momento y hay demasiados intereses y pasta metida aqui para ahora dejarla caer hasta el infierno... Puede ser un buen momento para reentrar, pero solo apto para cardiacos, porque vete tu a saber que va a ocurrir...

Yo ni me acerco, aunque nunca me gusto eth, ni daos ni cosas por el estilo, siempre hay algo que me dice que no entre...
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Alondre, he editado el titulo del hilo y he añadido ( Actualidad Altcoins) porque es el hilo mas leído y siempre estamos comentando, ok??

Gracias. Wink

Por lo del cambio de titulo me parece ok, yo esta mañana he dejado todo lo que tenia en cualquier exchange a 0, como precaucion... He tenido suerte y me ha piyado lo del hack recien descubierto y he podido sacarlo todo sin problemas.

Por otro lado, tambien me ha dado miedo y he vendido 1/3 de mis btcs tan duramente ganados... Tenia pensado empezar a vender sobre 950$, pero visto el panorama he descargado un poquito y espero haber fallado y que btc siga tothemoon... Pero el miedo a veces es un sabio consejero
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
El dump ha ocurrido debido a que esta mañana compré ETH con unos pocos satoshis que tenia en polo Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
DAO se acaba de meter un doblete en 15 min ( y triplete desde el mínimo alcanzado en el dump).  Shocked Shocked Shocked

(Yo al final gané 0,77 BTC sobre lo que tenía antes del dump. Cheesy, madre mia, menuda mañana!)
full member
Activity: 213
Merit: 100
Pero que han hackeado realmente?? las cuentas de algún exchange en concreto??

O las billeteras físicas de  algunos  equipos?

la blockhain...?

Me da miedol logarme en  Polo... Undecided

No me hagas mucho caso pero creo que era la/s cuenta/s de algún dev de DAO.

Parece que se tranquiliza el tema, Polo creo que tiene bloqueados de momento los retiros/ingresos de ETH por si acaso.

Si estáis en ETH, puede que se recupere el precio en unas horas ( ya tocó 242 de 270 que estaba antes del dump), DAO lo va a tener algo mas difícil. Suerte a todos.

Otro excitante día en el mundo crypto. Shocked

jejeje no hay tregua no... jeje

Almenos parece que han respondido rápidamente, comunicando y bloqueando en los exchanges... hasta que se clarifique todo.

Esperemos que sea algo pasajero...

salud
vgo
legendary

O las billeteras físicas de  algunos  equipos?

la blockhain...?

Me da miedol logarme en  Polo... Undecided

No me hagas mucho caso pero creo que era la/s cuenta/s de algún dev de DAO.

Parece que se tranquiliza el tema, Polo creo que tiene bloqueados de momento los retiros/ingresos de ETH por si acaso.

Si estáis en ETH, puede que se recupere el precio en unas horas ( ya tocó 242 de 270 que estaba antes del dump), DAO lo va a tener algo mas difícil. Suerte a todos.

Otro excitante día en el mundo crypto. Shocked
full member
Esto lo han puesto en forobits...  Shocked Shocked

Digital currency Ethereum is cratering amid claims of a $50 million hack

This is huge.
full member

O las billeteras físicas de  algunos  equipos?

la blockhain...?

Me da miedol logarme en  Polo... Undecided
vgo
legendary
vgo
legendary
Alondre, he editado el titulo del hilo y he añadido ( Actualidad Altcoins) porque es el hilo mas leído y siempre estamos comentando, ok??

Gracias. Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
sacado de forobits

Han hackeado hasta las cuentas de los foros de los admins...Esto parece una historia de servicios secretos...

Felix's profile has been hacked.

DDOS is preventing any verification

This is just a huge but very nicely orchestrated scam on DAO and ETH

They will roll the ETH/DAO blockchains back if this is true - issue finished and fair to all

dickheads

fuente forum.daohub.org
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Se te ha olvidado mencionar el ataque ddos a todas las exchanges. para provocar panic selling.
vgo
legendary
DAO y ETH fuera de Polo de momento.

Menudo palazo al mundo de las Alts, lo siento mucho por los que estéis dentro. Undecided

Edito:
Parece que han vuelto.
vgo
legendary
vgo
legendary
Posible hackeo en DAO o algún tipo de error ( aun por confirmar), DAO y ETH en caída libre, a ver como queda la cosa.

Por no variar me cogieron con el carrito de los helados en ETH y por suerte pude salir en USD a $18.9 con algo mas de $10k... rezando para que caiga BTC y poder recuperar. Undecided
full member
1 Ether a 16,30$ ... Incredibol!!

Parece que va cogido de la mano de BTC...
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
ETH está aguantando como puede el pedazo arreón que pegó ayer bitcoin. De todas formas, sigo creyendo que visitará los 0.015BTC en algún momento u otro  Cheesy
Los soportes se van perdiendo... y no en marcos menores precisamente.

Gráfico 4h Poloniex:
vgo
legendary
Largo en ETH a 228, a ver si BTC se toma un respiro y me regalan unas moneditas. Stop 226.

2016-06-12   06:12:50    Buy    0.02281137   640.37359615   14.60779904

Maniobra abortada, Willy se ha vuelto a encender.
vgo
legendary
Pues de momento no hubo tanta sangría como yo pensaba, creo que hay demasiada pasta metida en Polo y no quieren que se hunda.

Largo en ETH a 228, a ver si BTC se toma un respiro y me regalan unas moneditas. Stop 226.

2016-06-12   06:12:50    Buy    0.02281137   640.37359615   14.60779904

Este segundo tramo del rally BTC está siendo de los míticos también. Cool
full member
Activity: 147
Se acerca un pánico general en las alts con esta subida de BTC, es preferible mantenerse en BTC 100% hasta que se estabilice

Edit: ya pasó los 600 dólares al cambio!
Pages:
Jump to: