Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 59. (Read 168526 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A que precio salio de media en la ico??

Sin bonus creo que alrededor de 0.00185 BTC.
hero member
Activity: 577
Merit: 500
A que precio salio de media en la ico??
vgo
legendary

Y en Polo, casi 10k BTC de volumen hasta ahora,

https://poloniex.com/exchange#btc_lsk 

Fui comprando durante la bajada y al final me dio doblete en el ultimo BTC comprado en el mínimo, Cool

sr. member
Activity: 468
Merit: 250
hero member
Activity: 826
Merit: 532
...LISK

http://www.tickcounter.com/countdown/1464120000000/utc/hms/FFFFFF3B5998000000FF0000/LAUNCH

no sé si será pump o dump, pero seguro que habrá meneo.

Mira que se me había pasado veces el ponerlo... Pero veo que te has adelantado Grin
A las 22 hora española, seremos unos cuantos entrando en Lisk.io para poder enviar las moneditas a algún exchange, desconocido aún, aguantará la página?
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
...LISK

http://www.tickcounter.com/countdown/1464120000000/utc/hms/FFFFFF3B5998000000FF0000/LAUNCH

Mira que se me había pasado veces el ponerlo... Pero veo que te has adelantado Grin
sr. member
https://lisk.io/
Les comparto el link oficial del conteo de lanzamiento  Grin
hero member
Activity: 826
Merit: 532
...LISK

vgo
legendary
... e incluso podría ir a los 286 antes de verse un buen rebote.

286 ahora mismo, a ver si aguanta...

Llevo días dándole vueltas... No lo veo nada pero que nada claro

Largo, stop 284, si BTC no supera 2960 cny, mo0n!
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo

Llevo días dándole vueltas... No lo veo nada pero que nada claro
vgo
legendary

sr. member
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Gracias dserrano5. ¿Y no se ha alcanzado ya el máximo histórico de ETH, cuando pasamos los 15$? ¿O hay que medirlo en BTC?
Por otra parte, aunque no haya referencia de resistencias anteriores, no se puede decir que sea "territorio desconocido", porque el libro de órdenes ya dibuja resistencias a precios superiores, ¿no?

No sigo ethereum, me he limitado a responder "ATH" Tongue
full member
Activity: 128
Merit: 100
Ya lo he visto otras veces, y nunca pregunto. Pero no me sale ni en el google, así que ahí va: ¿Alguien me puede explicar qué es el ATH y por qué es importante?

"All-time high", el mayor valor histórico. A partir de ahí se entra técnicamente en "subida libre" ya que no hay referencias de resistencias anteriores.
Gracias dserrano5. ¿Y no se ha alcanzado ya el máximo histórico de ETH, cuando pasamos los 15$? ¿O hay que medirlo en BTC?
Por otra parte, aunque no haya referencia de resistencias anteriores, no se puede decir que sea "territorio desconocido", porque el libro de órdenes ya dibuja resistencias a precios superiores, ¿no?
vgo
legendary
Como yo comentaba, de "efecto DAO" nada ( o casi nada), se acabó el Bonus DAO, se ha frenado casi en seco la entrada de ETH y el BuyBot le pegó el gran pumpazo.

No tendría lógica que estuvieran pumpeando a lo loco para no alcanzar como mínimo el ATH, con sus correcciones de camino y viendo lo que hace BTC, pero ATH casi seguro en los próximos días diría yo, a no ser que BTC se vaya a la luna que empiezo a verlo dificil. Roll Eyes

Si antes lo digo.... Está buscando soporte, ya toco los 295 e incluso podría ir a los 286 antes de verse un buen rebote.

Si BTC empieza a fallar ( podría llegar hasta los $420 en un principio), seria el momento de meterle all in a ETH y esperar nuevos máximos. Y si BTC vuelve por encima de los 2960 cny en China, sálvese quien pueda en ETH.

Edito:
Y al loro con esto, https://twitter.com/OKCoinBTC/status/732395477212102656 que ellos siguen diciendo que no pero al final harán como Finex y Btce y la meterán de la noche a la mañana sin avisar. Los 75k BTC de volumen en 24h de Polo es un caramelito que no van a dejar escapar... Wink
sr. member
Activity: 322

Apostar a Lisk en la primera semana, el martes 24 esta el lanzamiento.
Luego se desinfalra como en todos y cada unos de los lanzamientos vistos.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ya lo he visto otras veces, y nunca pregunto. Pero no me sale ni en el google, así que ahí va: ¿Alguien me puede explicar qué es el ATH y por qué es importante?

"All-time high", el mayor valor histórico. A partir de ahí se entra técnicamente en "subida libre" ya que no hay referencias de resistencias anteriores.
full member
Activity: 128
Merit: 100
vgo
legendary
Como yo comentaba, de "efecto DAO" nada ( o casi nada), se acabó el Bonus DAO, se ha frenado casi en seco la entrada de ETH y el BuyBot le pegó el gran pumpazo.

No tendría lógica que estuvieran pumpeando a lo loco para no alcanzar como mínimo el ATH, con sus correcciones de camino y viendo lo que hace BTC, pero ATH casi seguro en los próximos días diría yo, a no ser que BTC se vaya a la luna que empiezo a verlo dificil. Roll Eyes
sr. member
Que otros buenos proyectos conocen? próximos a despegar aunque sea x2 ?
A mi se me acaba de ir SIA lo estaba analizando a 25 cuando puse mi orden y nunca se llenó y a hoy ya tocó 60 Sad
Otra que tengo en puerta es SHIFT (sin sonar a promoción) es un clon de Ether pero con buenas propuestas, están por liberar la versión 2.0 aquí mínimo nos de un x2.
SYS syscoin, recientemente tuvo su salida a sys2.0 y no soltaron marketing debido a que salió en un mal momento y el hype se lo llevó la noticia de la revelación (fake) satoshi y la DAO (la dao se llevó muchos de los reflectores). Ahora JUN/JUL estarán liberando su BlockMarket que dicen se estará posicionando a lado de ebay/amazon hasta consumiendo sus apis para vender articulos directamente en BlockMarket. Y eso es solo el principio.

Que otros tienen? compartan  Grin

Mi percepcion es que ahora mismo hay 4 o 5 shits en polo bastante calentitas, y estan todos los factores alineados para lo que buscas... Solo hay que ver bien, las dichosas graficas, porque siempre pasa lo mismo... Solo hay que comparar Grin Grin Grin Grin Grin

En cuanto a SYS buen aporte no sabia nada... Voy a estudiar un poquito lo que comentas

Comparte las que tienes no seas malo Tongue

Si, SYS es para largo plazo aquí pueden ver el roadmap http://syscoin.org/roadmap/

Ya tienen su equipo de PR listo, y dicen que ya tienen los artículos y publicaciones para liberar, veremos publicaciones seguidas sobre sys2.0 y su BlockMarket.
Pages:
Jump to: