Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 69. (Read 168526 times)

hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Para quien no se haya enterado syscoin anunciada en azure  Grin Grin Grin
hero member
Quiero mi bocadillo
LoL, viva el ddos, +0.65 BTC en 1 min. 47 seg. Cheesy

Como te gusta el riesgo Grin
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover

Shocked Shocked Shocked Shocked
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

vgo
legendary
hero member
Quiero mi bocadillo
He leído en la parte guiri del foro posible inclusión de XCP en algún exchange chinorris...OPiniones al respecto?

Volumen esta cogiendo en los últimos días, y empiezo ver interesante el entrar
hero member
Quiero mi bocadillo
vgo
legendary
hero member
Quiero mi bocadillo
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
AL final se confirma... Boom!!! 

https://www.bitfinex.com/pages/announcements/ 

Me perdí el pump. Cry

Eth
Billón de $ de marketcap superado

vgo
legendary
AL final se confirma... Boom!!! 

https://www.bitfinex.com/pages/announcements/ 

Me perdí el pump. Cry
member
Activity: 69
Merit: 10
Eso no salio en la ultima actualizacion??

No... están en ello aun...
newbie
Activity: 32
Merit: 0
que nombre tiene el canal??? saludos a todoos

Hay un hilo para apuntarse:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.14170700

Y en telegram:

@altcoinespana
member
Activity: 82
Buy $BAR
Yo creo que hasta que no saquen los vaults no habrá un pump muy grande, aunque las ballenitas me tienen totalmente desconcertado  Undecided

¿Que os parece si hacemos un grupo de Telegram de proximos pumps en altcoins a corto plazo? Llevo un tiempo siguiendo este hilo y esta muy interesante... pero siempre lo leo tarde  Grin

Me mola la idea,y no eres el primero en comentarlo, hay uno en forobits, pero voy a abrir un hilo para quien se quiera apuntar al mismo y me encargo yo de gestionarlo

me encanta la idea, me apunto!!
newbie
Activity: 12
que nombre tiene el canal??? saludos a todoos
hero member
Quiero mi bocadillo
Yo creo que hasta que no saquen los vaults no habrá un pump muy grande, aunque las ballenitas me tienen totalmente desconcertado  Undecided

¿Que os parece si hacemos un grupo de Telegram de proximos pumps en altcoins a corto plazo? Llevo un tiempo siguiendo este hilo y esta muy interesante... pero siempre lo leo tarde  Grin

Ya está creado el canal
hero member
Quiero mi bocadillo

Eso no salio en la ultima actualizacion??
hero member
Quiero mi bocadillo

Me mola la idea,y no eres el primero en comentarlo, hay uno en forobits, pero voy a abrir un hilo para quien se quiera apuntar al mismo y me encargo yo de gestionarlo
newbie
Activity: 37
Date prisa en estudiar por que parece que van a pumpearla con ganas Wink  Grin Grin Grin Grin Grin
De hecho habia pillado 1k MAID a 0.000254 I can see the moon already Grin Grin

?Que os parece si hacemos un grupo de Telegram de proximos pumps en altcoins a corto plazo? Llevo un tiempo siguiendo este hilo y esta muy interesante... pero siempre lo leo tarde  Grin
Estaba comentando lo mismo.. cuenta conmigo.
member
Activity: 69

Pages:
Jump to: