Parece que quiere moverse al contrario de BTC, https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/btccny
Pienso que la whale de MAID y ETH es la misma, y parece que quiere recoger beneficios.
La verdad es que yo ando perdido con ETH, pero lo de la whale de MAID que llevo varias semanas observando es de traca, lleva todo el día enseñando 600 BTC en ventas que bien pone nosecuantos en compras...va cambiando según le pega el punto y ha subido el precio casi un 20% igual que lo bajo ayer desde pico máximo el domingo por la mañana.
Se me ocurren varias razones por este comportamiento, ya que no se corta ni un pelo en ocultarse y esto último me extraña muy mucho.
1. Holding de moneditas a lo bestia.
2. Lucha de titanes, por eso enseñar los BTC que tiene cada uno y de aquí el mareo de los últimos días.
Mañana sino me equivoco toca, Dev Update y pueden traer alguna buena noticia que tal vez, el usuario medio no conozca... Me extrañaría mucho que tuvieran lista ya la safenet, ya que se espera para finales de este mes...
Lo que tengo claro esque aquí voy para largo, ya que tiene aún mucho recorrido este proyecto, inclusión exchange chino, safenet operativa... Por lo que veo mucho pero que mucho recorrido para lo que queda de mes.
Mi amiga la ballenita acaba de poner 1000BTC en órdenes de compra... Si la deja pump asegurado