Llegaron las rebajas al Corte Inglés ( para los panas, es un centro comercial), de momento compré 3btc de Maid en 16k bajo a ver como sale.
Posible pump de BTC en los próximos días, la whales están liquidando.
Edito: De ETH no me fio un pelo, apostaría a que rompe los 0.02 en las próximas horas.
Balance, acerté con Maid y se fue a los 20k pero como siempre me entraron las prisas y vendí antes de tiempo.
Obviamente fallé con ETH y no volvió a los 0.02 con lo cual me acabo de poner largo en 240, all in, muy arriesgado, pero el beneficio puede ser bueno, creo que va a ser un fin de semana de pump hasta los 280-290 ( ya tocó los 275). El que me haga caso en esto, esta mu loco, avisados quedáis.
BTC puede que aun caiga un poco mas, pero me da que ya no volveremos a estos precios en muuuuccho tiempo, esperemos.
El cambio en Polo de las comisiones a taker/maker, debería estabilizar un poco toda esta loca locura.
Shit man, está seguro de su apuesta en ETH?! Ahora mismo está en 270, yo de usted sacaba beneficios y me iba ya de esa mierda pero sin dudarlo.
Es que por más que lo intente no lo comprendo, que esperan ustedes comprando ETH y MAID a esos precios, a un 3000%-4000% de distancia de los precios iniciales de acumulación de las whales!?
Yo pensaba que estaba loco, pero ustedes me superan X10.
En mi opinión, el riesgo es muy alto, y el beneficio muy pobre. Pero es su decisión.