Sin que sirva de precedente y naturalmente no lo haré (ni que nadie lo haga) porque me lo recomiendes... tú que harías?? esque estoy con duda, se está manteniendo bastante bien y le veo futuro...
Edito: me acabo de leer, que no suene mal lo de no lo haré porque me lo recomiendes, al contrario, pido tu opinión, me refería a que no me guío sólo por foros, aunque me gusta saber la opinión de la gente
Lo que hay detrás de esta moneda no es simplemente una moneda, estamos hablando de internet 2.0, claramente para que este nuevo internet 2.0 funcione dependerá mucho de los "nuevos mineros" e aceptación.
Independientemente que esta nueva red funcione o no... Que eso solo el tiempo lo dirá, veo proyección para largo en cuanto al valor de MAID no me extrañaría verla a finales de marzo en 1$(Espero no tragarme mis palabras)
Pero creo que la gente no entiende lo que tenemos ante nuestros ojos, de popularizarse, estamos en los tiempos en los que comprabas una pizza con tropecientos BTCs.
Por eso concluyó que sí que creo que es buen momento de comprar, aunque no quita para las bajadas típicas de las alts, estoy hablando de valor de futuro.
PD yo compre a 11k el domingo viendo venir que solo quedaban unas pocas horas de desarrollo para la safenet y en cuanto vea algo raro vendo más rápido que la ostia... Pero veo mucha pero que mucha proyección. Si tenemos suerte y han entrado las whales que deberían de haber entrado por la proyección de este proyecto vamos a un ETH en este mes
Muchas gracias por la explicacion Alondre, yo lo veo igual, pero estoy con la cosilla de meterme, al final he metido algo pero poquillo, si fuera un nuevo ETH triunfamos... esperemos que si, pero ya veremos....
Yo sigo con VNL que me da....