Hay muchas cosas interesantes ahora mismo... solo hay que saber leer entre lineas y saber esperar
Y.... dónde leo entre líneas?
Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio
Como veo las cosas en estos momentos... voy a hacer comentario rapido de las cosas que se me pasan por la cabeza brevemente y voy siguiendo como buenamente puedo ya que en estos momentos estoy desbordado por otras cosas que no vienen a cuento.
FCT me tiene desconcertado, dado que esperaba una buena subida hace unos dias y nada de nada... me mantengo observante pero no se no contesto nada
Veo Monero con grandes espectativas para algun tiempo la veo extremadamente barata y debe de subir su valor si o si
Cryti veo que mantienen el precio artificialmente a la misma altura... cualquier subida es aniquilada... aqui hay gran acumulacion si o si.... el dia que menos nos esperemos vemos una subida de campeonato... lo malo de esto es que no sabemos cuando...
BTS tres cuartos de lo mismo que crypti gran acumulación y siempre al mismo precio... dios sabe cuando vamos para arriba, pero aqui hay premio seguro
Ahora mismo, en lo que veo mas cercano VPN y YBC han caido muy mucho en su precio, y espero pronto subidita de la buena, hoy mañana, pasado Veo que entran volumenes barbaros y desaparecen, compras extrañas de chinitos malos que quieren dumpear lo indumpable
Mas moneditas no me da la vista a seguir... y desde que no puedo utilizar yuanbaohui me tienen moscas los chinorris
En cuanto a ir tradeando en espacios de 20-40 minutos al final es el trabajo del trader, con subidas de 5% y bajadas de 5% ganas mas que si vas buscando ansioso el pump de tu vida.
En cuanto a los miedos, yo no entro en corto a nada que vea de verdad posibilidades... entiendo que esto no se aprende en seguida y perderas en unas y ganaras en otras... la media es lo que importa
Gracias por tu información, pero en qué te fijas para determinar donde es bueno invertir, yo la verdad lo hago con mucha precaución viendo el movimiento día a día y si está bajo el precio compró y espero que suba, peo eso es a ciegas porque en realidad no sé si seguirá bajando o sube su precio
También chequeo si el precio de BTC se mantiene porque entiendo que si sube, el precio de las demás monedas abaja