Interesante sus comentarios amigos, no se mucho de esto pero me estoy empapando con sus análisis, de verdad hay que estar muy bien informado. estaré muy atento a sus comentarios
Con los chinos no hace falta tener ni idea, por que ayer compre VPN y me levanto con +65%... Seguramente suba más, pero más vale pájaro en mano que ciento volando.
Que cara de tonto se te queda cuando vendes y ves que de repente te vas a desayunar y cuando vuelves le meten un arrancon y sube hasta un 100%...
Aprovecho este incidente, para explicar cómo actuó a la hora de vender y como hago para tratar de ganar.
La abaricia, creo que ya lo he comentado, que aquí el cuento de la lechera no vale, si veo que he ganado vendo sin contemplación. Aunque hay veces que se me queda cara de tonto como ahora mismo.
Yo tengo capital riesgo, por definirlo de alguna manera 1BTC que voy pasando de monedita en monedita, si entre compra y compra pierdo algo, nunca cojo más de la caja fuerte de mis BTCs.
Cuando cojo algún petardazo como el de ayer y el de doy saco todo lo que he ganado y continuó con mi BTC original.
De esta forma, hasta el momento siempre he ganado, bien es cierto que mi intuición peligrosa, me ha llevado a apuestas que han reducido ese BTC considerablemente, después he conseguido recuperarlo.