If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.
Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar
Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.
En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...
Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar.
Ya veo que usted no sigue mis consejos man...
Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.
Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...
Ballena ahora mismo en polo, marcando un suelo muy sólido y aún comprando las últimas Dash baratas antes del último arrancon
Yo entro fuerte por qué veo buena progresión en las próximas horas, creo que más no va a bajar y veo un buen volumen.
Felicidades a los que entrasteis a 0.01 en la ultima bajadita ( yo estuve a punto y al final nada ), menudo pelotazo esta noche , habrá que estar atentos a ver si hace cucharon. FCT tres cuartos de lo mismo.
Ya estoy fuera de ETH en la ultima subida de ayer noche ( España).
Tienes que dejarte esas moneditas y apuntarte a yuanbaohi