Pages:
Author

Topic: Que ha pasado el 10 de abril de 2013 con BITCOIN? - page 5. (Read 7741 times)

member
Activity: 84
Merit: 10
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
La moneda soporto un fuerte golpe, y creo que se esta recuperando muy bien, ya esta en 180, yo creo que tardara como mucho una semana en volver a lo que fue en su apogeo. Si despues de este "Crash" del bitcoin, la moneda vuelve a valer 250 dolares y se mantiene por unas semanas, creo que es prueba suficiente para decir de que esto no es una burbuja, sino que el bitcoin vale eso y mucho mas.

Yo tambien soporte algunas burlas, de amigos que gastaron 8 dolares en bitcoins y se me rieron en la cara, (yo gaste una suma bastante mayor), pero bueno, a la larga, el que rie ultimo, rie mejor.

http://bitcoin.clarkmoody.com/

Que vuelva a 250 no prueba que no sea una burbuja. De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).
Esto es facil de entender con lo que paso hoy mismo. El precio baja cuando muchos quieren salir de la burbuja. El precio de Bitcoin depende de cuantos estes adentro.
Los que se van, tienen miedo de quedarse solos en la burbuja con una moneda que no tiene valor alguno.

Cierto masize, de echo esta tarde he tenido que aguantar risas de algun colega diciendo que eso ya se sabia. Lo de hoy creo que ha sido psicologico y se ha preparado muy bien mediaticamente.

El tema de estabilidad como comentas lo veo muy importante, de cara a la economia de bitcoin, pero yo creo que llegara pero cuando llegue lo mismo han pasado unos años cuando se estabilice...

Y luego el tema de diversificar exchanges muy importante tambien...

Desde ya que es psicologia. Suena raro decirlo pero mas que cryptografico, es una moneda psicologica. Vale lo que todos querramos creer que vale.
Lo de hoy prueba claramente esto. El referente mas grande es MtGox, la moneda vale en dolares lo que dice este sitio de intercambio.

Que pasa si se caen los exchanges por 1 semana? Cuanto vale la moneda? Lo que valio por ultima vez? El high?
Tengan en cuenta que nadie valora su propiedad en Bitcoin (todavia). Los que venden con Bitcoin, toman de referencia en el dolar que tiene MtGox. Ese es un problema que va a tener siempre Bitcoin por ser una moneda descentralizada. Tiene sus beneficios y libertades, pero al no tener un organismo central de autoridad que determine el "verdadero valor".
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
Pues eso quien se anima a contar que esta pasando en la cotizacion?

Por que el bajon de 266 USD a 105 USD?

Por que todas o casi todas las paginas que tienen que ver con BTC van como el culo?

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ha explotado la parte burbuja.

Tenía que pasar, tarde o temprano. Pero no os preocupéis que la parte moneda no explota. Lo que hay que hacer es seguir apostando por la moneda, usarla, hacer negocios...
newbie
Activity: 10
Merit: 0
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
La moneda soporto un fuerte golpe, y creo que se esta recuperando muy bien, ya esta en 180, yo creo que tardara como mucho una semana en volver a lo que fue en su apogeo. Si despues de este "Crash" del bitcoin, la moneda vuelve a valer 250 dolares y se mantiene por unas semanas, creo que es prueba suficiente para decir de que esto no es una burbuja, sino que el bitcoin vale eso y mucho mas.

Yo tambien soporte algunas burlas, de amigos que gastaron 8 dolares en bitcoins y se me rieron en la cara, (yo gaste una suma bastante mayor), pero bueno, a la larga, el que rie ultimo, rie mejor.

http://bitcoin.clarkmoody.com/
sr. member
Activity: 350
Cierto masize, de echo esta tarde he tenido que aguantar risas de algun colega diciendo que eso ya se sabia. Lo de hoy creo que ha sido psicologico y se ha preparado muy bien mediaticamente.

El tema de estabilidad como comentas lo veo muy importante, de cara a la economia de bitcoin, pero yo creo que llegara pero cuando llegue lo mismo han pasado unos años cuando se estabilice...

Y luego el tema de diversificar exchanges muy importante tambien...
member
Activity: 84
Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time
Lo que está pasando, no lo tengo muy claro (aparte de un nuevo ataque a MtGox)
Lo que tengo claro es que es lo mejor que podía pasar para la salud de nuestro querido Bitcoin.

Una buena sacudida que nos quite de encima a toda la gente que está entrando sin saber en lo que se mete. Mejor que suceda esto ahora antes de que algunos imprudentes inviertan todos sus ahorros y se arruinen vendiendo movidos por el pánico.

Estoy de acuerdo por un lado que ahuyenta a novatos, pero por otro lado, incrementa el panico y habla mal de la moneda y lo poco estable que es. La fuerza de Bitcoin radica en nuevas personas que apuesten al Bitcoin. Entre los que entendemos que Bitcoin ni siquiera ha empezado, y que estos precios son irrisorios con lo que puede llegar a valer, no nos hacemos mucho problema con las subidas y bajadas que tiene. Pero muchos comerciantes le huyen a esto, utilizando servicios como BitPay.

Si el valor de Bitcoin depende de un sitio con semejante autoridad en la moneda. Algunos con dinero pueden destruir su precio en segundos, donde esta el verdadero valor de Bitcoin?
sr. member
Yo opino igual agus, yo tambien compre ayer a 195€ unos cuantos btcs, y esque me da igual no compro para vender a corto ni para vender al largo plazo vamos, sino para utilizar la moneda al largo plazo entonces no me preocupa...
hero member
Activity: 608
Merit: 500
El mercado esta pidiendo a gritos una plataforma alternativa A mtgox, las cagadas continuas del motor de trading son el objetivo de las denegaciones de servicio, sinceramente es la ultima vez que compro/vendo en mtgox y hasta que no se pongan las pilas debería ser una postura común.
full member
Yo tambien quiero que el bitcoin llegue a 10 dolares, seria una lastima porque los compre a 200 el otro dia, pero por otro lado, el valor REAL del bitcoin no baja del 1.000.000 U$D, y eso lo sabemos.
jr. member
Activity: 33
Merit: 18
Nunca pensé que un día iba a ver unos miles de dólares menos y que no iba a entrar en pánico. Yo ya tuve mi primera pequeña crisis de novatez el día de la bifurcación. Por suerte para mí no pude vender nada y al rato todo estaba normal.
member
Activity: 75
Pues para mí ha sido otra de esas bajadas semanales en las que el precio retrocede a cotizaciones de 5-6 días atrás, eso sí, a otra escala.
Sí me preocupa que el desplome haya podido ser una acción coordinada llevada a cabo por gente de las altas finanzas, con la intención de crear desconfianza en BTC.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
Buenas noches,

me vais a matar, pero yo quiero que se ponga a 1BTC=20€.
¿Por qué? pues por que yo creo en el potencial de bitcoin y me gustaría comprar barato y hacerme con un montón de bitcoins. Sé que el día que se vayan agotando, la deflacción haga su curso, pase el tiempo, etc. 1BTC valdrá 1 millón de euros, y ahí sí que quiero estar, que yo quiero salir en la foto.

Mirad, creo que ha sido bitpay el que ha dicho hoy, que el mes pasado movió 5000 millones de € en BTC y que se han dado de alta 1300 empresas más para usarlo, ahora mismo a pesar de haber estado en 98€ ya vuelve estar a 138€. El finde lo vemos otra vez por encima de 200€.

Mtgox tuvo el año pasado 10000 altas al mes, en enero de 2013 fueron 20000, en febrero 40000 y en marzo han tenido 60000.

Butterflylabs monta 400 ASIC's al día y no pueden con la demanda ni subiendo el precio.

Esto no ha sido nada sres., circulen, circulen...  Cheesy
full member
Es obvio que el mercado esta fuera de control, la gente entra en panico (tanto para vender y para comprar), y parece que el mercado convulsiona.

Dificilmente el bitcoin se va a ir a 5 u$d devuelta, puesto que cuando este a 20 u$d, vamos a correr todos desesperados a comprar (sabemos que es muy barato), entonces, de que burbuja estamos hablando? es una corrección del mercado, nada mas, y era necesaria, no puede aumentar 50 dolares en un dia.

Me revienta los tweets que leo "Bitcoin RIP", por favor que ridículos, los que sabemos como funciona el bitcoin y queremos ganar con el, sabemos muy bien que las ganancias a obtener son a largo plazo, y no en 1 mes, esto fue descontrolado (yo compre a 75 dolares y a 200 dolares), pero nos da varias ventajas, 1 - La cantidad de publicidad gratuita que ganamos con esto. 2 - Vamos, a quien no le gusta comprar bitcoins baratos?.

En tiempos de crisis es cuando se hace el dinero
full member
Activity: 126
Merit: 101
+1 a amgomez coincido totalmente
hero member
Activity: 608
Merit: 500
además tras la recuperación #1 está volviendo a caer, justo después de quedarse frito  http://bitcoincharts.com  y http://bitcoinity.org/  no se si alguna más, pero solo he conseguido sacar gráficas de http://bitcoin.clarkmoody.com/

parece que el motor de mtgox también les ha jugado una mala pasada a nuestros visitantes masivos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
+1 en todo a amgomez.
member
Activity: 91
MtGox iba con 40 minutos de retraso en algún momento, imagina. Meter una orden ahí es casi como jugartelo en Satoshidice.

Jajaja, me parto...  Grin

Nada como leer a las distintas "escuelas de pensamiento" en torno a esta fase de locura que vive el bitcoin. Lo que estoy aprendiendo...
sr. member
Buen analisis amgomez , yo he visto tambien un monton de movimientos  raros de vender muchas veces 0,02 o 0,10 seguido muchisimas ordenes de venta de cantidades asi , y kluego ordenes de compra grandes , una locura ha sido lo de hoy. Pero claro Una vez llegado a 100€ no podian verder lo que no tenian, porque yo por ejemplo soy inversor a largo plazo y minero, y aunque hubieran bajado a 1 centimo no iva  a vender jamas, aun habiendo comprado a 195€ algun btc.
member
Activity: 672
Amen a eso, amgomez. Smiley
Opino igual que tú.
Pages:
Jump to: