Pages:
Author

Topic: que wallet recomiendan usar? - page 2. (Read 8914 times)

full member
Activity: 462
Merit: 103
February 27, 2018, 07:59:03 PM
#91
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.

Opino igual, creo que un Hardware Wallet tipo Ledger Nano, Tezor o similar es la opción más segura de todas. Y además son cómodos, sencillos de utilizar y admiten un buen número de criptomonedas.
jr. member
Activity: 72
Merit: 2
Bloger & youtuber
February 05, 2018, 10:40:16 AM
#90
De que wallet quiere buscar?
newbie
Activity: 75
Merit: 0
January 12, 2018, 10:05:00 AM
#89
Para mi la mejor opción (y muy simple de usar) es Electrum, es una wallet local en la cual tú tienes el control.
Recuerda que las opciones online como Coinbase, etc. ellos tienen tu cuenta, no el usuario.

Y si es para guardar tu bitcoin, la mejor opción es una llave física (hardware wallet), como lo han mencionado antes Smiley
newbie
Activity: 4
Merit: 0
January 11, 2018, 02:16:06 PM
#88
Si tienes pocos te recomiendo CoinBase o Xapo, pero si tienes muchos mejor usa Bitcoin Core!
¿Cuando dices pocos te refieres a una cantidad menor de los 1.500 euros?.
member
Activity: 65
Merit: 10
January 01, 2018, 06:20:45 PM
#87
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
Pero en estas carteras físicas como la nano, se pueden guardar cualquier moneda o está echa solo para btc y alguna más consolidada?

Yo tengo la misma pregunta, ojala y te respondan

Con la ledger nano, se pueden guardar btc, bcash, ltc, ethereum, y ... muchas mas
lo mejor es que mires en su pagina web ya que estan añadiendo monedas continuamente

https://www.ledgerwallet.com/cryptocurrencies

Que buena información muchas gracias
jr. member
Activity: 46
Merit: 1
January 01, 2018, 02:02:45 PM
#86
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
Pero en estas carteras físicas como la nano, se pueden guardar cualquier moneda o está echa solo para btc y alguna más consolidada?

Yo tengo la misma pregunta, ojala y te respondan

Con la ledger nano, se pueden guardar btc, bcash, ltc, ethereum, y ... muchas mas
lo mejor es que mires en su pagina web ya que estan añadiendo monedas continuamente

https://www.ledgerwallet.com/cryptocurrencies
jr. member
Activity: 46
Merit: 1
January 01, 2018, 01:33:42 PM
#85
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
Pero en estas carteras físicas como la nano, se pueden guardar cualquier moneda o está echa solo para btc y alguna más consolidada?

Yo tengo la misma pregunta, ojala y te respondan

Con la ledger nano, se pueden guardar btc, bcash, ltc, ethereum, y ... muchas mas
lo mejor es que mires en su pagina web ya que estan añadiendo monedas continuamente
newbie
Activity: 31
Merit: 0
December 30, 2017, 03:37:34 PM
#84
Coinbase es una muy buena opcion, Xapo tambien lo es, pero a mi personalmente me gusta muchisimo más coinbase, Un saludo familia.
member
Activity: 65
Merit: 10
December 29, 2017, 08:19:14 AM
#83
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
Pero en estas carteras físicas como la nano, se pueden guardar cualquier moneda o está echa solo para btc y alguna más consolidada?

Yo tengo la misma pregunta, ojala y te respondan
jr. member
Activity: 46
Merit: 1
December 26, 2017, 03:44:24 PM
#82
lo mejor una hardware wallet tipo trezor o ledger.
lo segundo electrum
y para tener pocas cantidad pero mas comodo y poder usar con el navegador blockchain.info
full member
Activity: 609
Merit: 124
December 26, 2017, 11:14:26 AM
#81
Más allá de las hardware o papel, lo mejor es usar la Bitcoin Core que te transforma en nodo, segunda Electrum
newbie
Activity: 2
Merit: 0
December 26, 2017, 09:15:51 AM
#80
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
Pero en estas carteras físicas como la nano, se pueden guardar cualquier moneda o está echa solo para btc y alguna más consolidada?
newbie
Activity: 32
Merit: 0
December 23, 2017, 11:58:26 AM
#79
Para tener una seguridad total no hay nada mejor que el Ledger Nano.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
December 22, 2017, 06:55:40 PM
#78
Estoy empezando en este mundillo y quiero buscar un buen monedero pero leo y no me aclaro del todo y por eso les queria preguntar.

Veo que es preferible de hardware como electrum y no online como coinpayments pero es el unico que encontre que sirva para altscoins que es donde practicamente quiero invertir,hay alguno de hardware que sea tambien para altcoins? electrum es solo btc y habria que buscar el electrum de cada moneda no ?
newbie
Activity: 56
Merit: 0
December 05, 2017, 08:41:37 AM
#77

si que tengo el Launch Application, pero no veo reflejado el balance real de mis cuentas y es el que me indica que voy 60.000 bloques por detrás.

Creo que he descubierto el problema: hace dias pase el blockchain del disco SDD al disco mecanico, y se ve que esto es un problema...


ok  jagster, gracias por los consejos. mirare el Parity!

un saludo!
newbie
Activity: 70
Merit: 0
December 04, 2017, 03:39:40 PM
#76
Hola
yo utilizo metaMask en el navegador
He probado el MIST, pero se pasa el dia intentando sincronizar bloques y nunca llega a completarlos

_
e12

Tiene que cambiar Mist a modo ligero o "light client mode" si no se tarda demasiado en bajar el blockchain

Tuve sincronizado el blockchain hasta hace unos dias (tengo 90GB...) pero desde hace poco siempre voy 60000 bloques por detras.
Como ya encuentra datos, no me deja ponerme en modo light...

Su version de Mist no le da la opcion de "LAUNCH APPLICATION"?
Bajo el menu que dice "Desarrollo" o "Develop" esta la opcion de Light Mode.

Alternativamente puede iniciar Mist con el parametro:

--syncmode "light"


Mist 0.9.3 "Cliente Ligero" corre automaticamente en light mode y se sincroniza en cuestion de horas cuando mucho. Que version esta usando?

Si instalo una version antigua, hay que desinstalar, y borrar el blockchain para empezar de nuevo. En windows lo encuentra en:

C:\Users\*USTED*\AppData\Roaming\Ethereum

Ya borrado el blockchain, instale Mist 0.9.3 y solo empezara a sincronizarse en light mode.

Cuidado con el "keystore" que ahi estan guardadas sus llaves. Si las borra y no las tiene guardadas en otra parte, no pueden ser restauradas.


O use Parity y olvideze de Mist.



newbie
Activity: 56
Merit: 0
December 04, 2017, 08:38:23 AM
#75
Hola
yo utilizo metaMask en el navegador
He probado el MIST, pero se pasa el dia intentando sincronizar bloques y nunca llega a completarlos

_
e12

Tiene que cambiar Mist a modo ligero o "light client mode" si no se tarda demasiado en bajar el blockchain

Tuve sincronizado el blockchain hasta hace unos dias (tengo 90GB...) pero desde hace poco siempre voy 60000 bloques por detras.
Como ya encuentra datos, no me deja ponerme en modo light...
newbie
Activity: 70
Merit: 0
December 04, 2017, 06:25:29 AM
#74
Hola
yo utilizo metaMask en el navegador
He probado el MIST, pero se pasa el dia intentando sincronizar bloques y nunca llega a completarlos

_
e12

Tiene que cambiar Mist a modo ligero o "light client mode" si no se tarda demasiado en bajar el blockchain
newbie
Activity: 56
Merit: 0
December 04, 2017, 06:15:22 AM
#73
Hola
yo utilizo metaMask en el navegador
He probado el MIST, pero se pasa el dia intentando sincronizar bloques y nunca llega a completarlos

_
e12
newbie
Activity: 70
Merit: 0
December 02, 2017, 11:45:03 PM
#72
Alguien ha utilizado coinpayments? Es una buena alternativa?

Todo depende de su preferencia. Usar un monedero web hace mas facil su uso, pero el costo es seguridad. Usar un monedero local como Electrum, no lo deja hacer pagos desde cualquier navegador web, y tiene que usar la PC donde tiene su monedero instalado, pero usted controla su seguridad.

Yo prefiero monederos locales como Electrum o Bitcoin core. Mist o Parity si le interesa Ethereum.
Pages:
Jump to: