Pages:
Author

Topic: que wallet recomiendan usar? - page 6. (Read 8914 times)

full member
Activity: 143
Merit: 100
July 05, 2016, 03:58:50 PM
#11
Si tienes pocos te recomiendo CoinBase o Xapo, pero si tienes muchos mejor usa Bitcoin Core!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
July 05, 2016, 03:54:12 PM
#10
Algo muy importante: tómate muy en serio la seguridad del ordenador o móvil, o sea, no instales programas de dudosa procedencia para evitar que se cuelen virus en tu ordenador. Aunque esto es un consejo que en general siempre conviene tener en cuenta, y no sólo con la banca tradicional, sino siempre, porque nuestra información vale más de lo que pensamos.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
July 05, 2016, 01:25:31 PM
#9
...
y intente blockchain pero me desisieron la wallet y les valio verde los de wallet aunque puse post i pedi ayuda adecuadamente en suporte

Perdona pero no he terminado de entender qué sucede exactamente con los del monedero blockchain.info. ¿Podrías aclararlo please?

Como algunos ya te han comentado puedes usar el software bitcoin directamente o sino optar por opciones como puede ser Multibit y Electrum en ordenador y Bitcoin Wallet de Schildbach o Mycelium en caso de que quieras utilizar el monedero principalmente desde el móvil.

Mi recomendación es que te decantes por monederos open source, hay muchas opciones Wink
sr. member
Activity: 366
Merit: 261
July 04, 2016, 06:21:16 PM
#8
Deberías tener tus bitcoins distribuidas en diferentes wallets.
Los que son buenos(no es que los use actualmente pero los he probado):
Blockchain.info
Xapo
Coinbase
Micelium
Trezor
Armory

Y claro, lo mejor para largo plazo: El "paper wallet" o monedero de papel. Googlealo, eso lo puedes controlar solo tú.

Si quieres hacer trading, pues ten tus bitcoins en ecxhanges como Bitstamp. Eso sí, que luego no llores por tu dinero si lo pierdes o te lo pierden.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
July 04, 2016, 04:52:47 PM
#7
Uso blockchain.info no me va nada mal aunque me gustaría una opinión de esta wallet de alguien que lleve mas tiempo, sinceramente conozco el bitcoin desde hace mucho pero hasta ahora es que me integro a la comunidad, espero que el halving solo atraiga mejoras y gente nueva interesada sin mas que decir, espero que puedas encontrar tu elección.
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
July 04, 2016, 09:39:08 AM
#6
Yo uso Multibit desde hace más de dos años y estoy muy conforme Smiley Además, con las funciones q le agregaron en los últimos tiempos, te da resguardo por si se te estropea el lugar físico donde tenés la wallet para poder generarla nuevamente y recuperar tus fondos! Smiley

En un wallet online NUNCA deberias tener TODOS tus bitcoins (excepto si tienes muy pocos y estas empezando).

Yo uso Xapo y me gusta mucho, pero no me fio. Tengo solo una parte.

La mayoria esta en mi wallet local (bitcoin core).

Lo único malo que tiene Bitcoin Core es que cada vez que deseas hacer una transacción, hay que darle tiempo a que sincronice el wallet y a veces, si llevás una semana sin abrirla, se tarda como una hora y se pierde un poco la idea de los pagos instantaneos Tongue Bitcoin Core es más para quien quiere aportar un nodo a la red dejandolo abierto todo el día, pero es más práctico para el user promedio cualquier otro wallet que solo lea las cabeceras de los bloques en lugar de descargar la blockchain completa (como Multibit o Electrum).
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 03, 2016, 11:10:30 AM
#5
En un wallet online NUNCA deberias tener TODOS tus bitcoins (excepto si tienes muy pocos y estas empezando).

Yo uso Xapo y me gusta mucho, pero no me fio. Tengo solo una parte.

La mayoria esta en mi wallet local (bitcoin core).
jza
full member
Activity: 126
Merit: 102
July 02, 2016, 04:09:42 PM
#4
Coinbase o xapo
Recuerda que ahi les estas dejando a otros controlar tus bitcoins por ti. Y aunque muchos usan multi-firmas, sin embargo no hay nada seguro que ellos no tengan copias o sean vulnerable. Lo mejor es tener siempre un wallet local sin conexion a internet, algo como un hardwallet.
member
Activity: 70
Merit: 10
July 02, 2016, 04:05:35 PM
#3
Coinbase o xapo
jza
full member
Activity: 126
Merit: 102
July 02, 2016, 04:32:08 AM
#2
La mas practica para escritorio que he encontrado es electrum. Pero
Si hablamos de seguridad entonces te recomiendo armory.
member
Activity: 79
Merit: 10
July 01, 2016, 07:41:55 PM
#1
buenas pregunto que walletme recomiendan de preferencia con muy bajos fees actualmente uso holy transaction pero sus fees son altos i me gustaria otra pagina o exe mas economico y intente blockchain pero me desisieron la wallet y les valio verde los de wallet aunque puse post i pedi ayuda adecuadamente en suporte
Pages:
Jump to: