Pages:
Author

Topic: Queremos o no queremos regulaciones? - page 3. (Read 445 times)

full member
Activity: 410
Merit: 158
June 25, 2018, 12:28:27 PM
desde mi perspectiva no deberian haber regulciones
ya que estos frenan el desarrollo de la tecnologia

se debe tomar en cuenta que aun son pocas las aplicaciones y la inbersion en este mercado

Con todo el respeto por tu opinion, solo agregaria, que cualquier desarrollo desentendido de la realidad, legal, comercial u otra, esta destinado al fracaso, que siga el desarrollo, pero tomando en cuenta la realidad para que el resultado final sea potable para el publico en general.
full member
June 25, 2018, 12:26:19 PM
Pues me haces dudar ...
Entiendo que el éxito de las cryptos se debe sobre todo a su base "comunidad", fuera de regulaciones de éste o aquél país. Pero es una potencia sin control, como decía el anuncio.
Igual la regulación debería venir también por parte de la comunidad. Ser activos ante scams o proyectos fraudulentos. No me preguntéis cómo, porque sólo se me viene a la cabeza "Un día de furia" y nada bueno puede salir de la violencia.
Lo que sí está claro es que cuando la regulación sea estatal, todo esta comunidad estará supeditada a impuestos, lobbies y demás, como cualquier otro producto. Dejará de tener su atractivo, creo yo.

Saludos!

Hola, efetivamente hay intentos de este tipo de iniciativas en varios aspectos, y a mi entender no funcionan, crean el segundo tema mas tratado en el foro, las condiciones para participacion en la tecnologia, por ejemplo, para participar en algunas WEB las ICO deben tener cierto nivel en los foros, o te evaluan por asesores, que no lo hacen por amor a la tecnologia, solo ven si el proyecto es bueno y por ello quieren el 5% del mnegocio, por poner su nombre, ni lo idearon, ni lo trabajaron ni nada. eso crearia otros conflictos.
Creo que las reglas del juego claras es necesario, vengan de donde vengan, pero siempre sera mejor saberlas que irte encontrando con ellas, por eso para mi, en lo particular, la clave es la educacion.
full member
June 25, 2018, 12:22:38 PM
Los Bounty Program, son ilegales y ponen en riesgo a todos los participantes, porque pueden un buen dia, amanecer con un valor cero de moneda por decreto.

¿Por qué son ilegales? ¿Por qué piensas que un token o moneda puede valer cero por decreto?

Hola, buenisima pregunta, Los Bounty son ilegales por defecto por una razon, el Bounty rompe una regla de evaluacion de la SEC segun la prueba Howey que determina que existe una "expectativa de ganancias predominantemente de los esfuerzos de otros", lo que es decir, la competencia por recibir token a cuenta de un trabajo, donde el usuario, puede o no, recibir un token, pero que en todo caso, hara que suba el valor del token, ya lo convierte en un instrumento regulado que no puede comercializarse como un ICO.

Pero, El que hace la ley hace la trampa, y no lo voy a negar, porque no es un secreto para nadie y menos para este foro, que estoy involucrado a tope con un ICO, y hay maneras de evitar la norma, el problema radica, y por eso lo he escrito tanto, que seguimos queriendo evaluar las cosas desde un punto de vista viciado, la evaluacion de un proyecto, no puede ser solo tecnica, o legal, o comercial, hay muchas cosas involucradas.

Si eliminamos de la seccion de [ANN] todo aquel ICO que haga Bounty y ademas eliminamos todos aquellos que rompan la segunda regla, que es, que su valor solo sirva para su intercambio en trade, y no puedas adquirir un bien o servicio con el, creo que nos quedarian 3 o 4 nada mas.

Pero Repito, esto se puede evitar, solo hay que hacerr pequeños cambios para que se ajuste todo. ejemplo: En vez de un Bounty Program debes convertirlo en un contrato de prestacion de servicios. EN el caso de nuestra ICO lo hicimos asi: https://www.youtube.com/watch?v=pH50mXOVZwo

sr. member
Activity: 882
Merit: 429
June 25, 2018, 08:45:42 AM
Claro que hay controversias y distintos puntos de vista sobre la regulaciones, a unos les interesa y a otros no, lo que sí es cierto, es que no va a regular solo en parte, puede que lo hagan por fases, pero al final lo regularán todo si ven que pueden obtener impuestos.

Está claro que hay mucha gente que se sintió atraída por la criptomoneda precisamente por su anonimato o su falta de regulación, esa libertad que en mayor o menor medida, todos queremos o buscamos de alguna forma, de todas maneras, no creo que haya que estar pensando en si van a regular o de qué forma o cuando, disfrutemos mientras se pueda, y después, que nadie se preocupe, como han comentado, no se le pueden poner puertas al campo, saldrán alternativas, es más, ya las hay, últimamente están floreciendo propuestas de intercambios que se van a beneficiar al no saber ni ellos mismos quienes son sus clientes, produciéndose el intercambio entre particulares.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
June 25, 2018, 07:43:06 AM
Cuando entra una tecnologia disruptiva en nuestra sociedad muchas de sus innovaciones chocan con la manera que tenemos de gestionar la misma. Es la sociedad quien tiene que adaptarse a la tecnologia y no al reves, son los avances los que nos marcan el camino a seguir. Intentar regular este mercado no va a tener ninguna ventaja para nosotros, otros seran los que se beneficien de ello, eso si nos venderan las regulaciones como una forma de ser solidarios y bla bla bla lo de siempre.
Puertas al campo NO, gracias.
member
Activity: 90
Merit: 17
June 25, 2018, 06:37:50 AM
Creo que la respuesta a tu pregunta sería algo así como “Si, queremos regulaciones, pero sensatas y por el bien común”. No apetece un tipo de regulación en la que el nos frían a tasas, impuestos, solo tengan en cuenta lo que ganas, que limiten ciertos aspectos y un extenso etcétera...
legendary
Activity: 2366
Merit: 1624
Do not die for Putin
June 25, 2018, 04:59:03 AM
Los Bounty Program, son ilegales y ponen en riesgo a todos los participantes, porque pueden un buen dia, amanecer con un valor cero de moneda por decreto.

¿Por qué son ilegales? ¿Por qué piensas que un token o moneda puede valer cero por decreto?
member
Activity: 234
Merit: 25
June 25, 2018, 01:35:38 AM
desde mi perspectiva no deberian haber regulciones
ya que estos frenan el desarrollo de la tecnologia

se debe tomar en cuenta que aun son pocas las aplicaciones y la inbersion en este mercado
member
Activity: 588
Merit: 61
June 25, 2018, 01:24:37 AM
Pues me haces dudar ...
Entiendo que el éxito de las cryptos se debe sobre todo a su base "comunidad", fuera de regulaciones de éste o aquél país. Pero es una potencia sin control, como decía el anuncio.
Igual la regulación debería venir también por parte de la comunidad. Ser activos ante scams o proyectos fraudulentos. No me preguntéis cómo, porque sólo se me viene a la cabeza "Un día de furia" y nada bueno puede salir de la violencia.
Lo que sí está claro es que cuando la regulación sea estatal, todo esta comunidad estará supeditada a impuestos, lobbies y demás, como cualquier otro producto. Dejará de tener su atractivo, creo yo.

Saludos!
member
Activity: 157
Merit: 15
June 24, 2018, 04:33:39 PM
He leido en multiples hilos, quienes se quejan de que ciertas instituciones y regulaciones estan tocando o acercandose al mercado de las criptomonedas, por ejemplo las regulaciones de los KYC obligatorios en algunos exchanges y ese tipo de cosas.

Por otro lado, veo tambien, quienes piden a los reguladores que los defiendan porque han sido objeto de abusos por parte de algunos elementos, bien sea exchanges o prestadores de servicios.

Esta dicotomia es muy frecuente en muchas conversaciones que aqui se desarrollan, por lo que es valido preguntarnos, queremos o no queremos regulaciones, o solo las queremos para los que nos conviene o solo queremos algunas?

Al final, si el ecosistema de las criptomonedas no define una posicion, los entes reguladores si tienen una y muy firme por cierto. Porque si no, estamos como el dicho aquel... "Ateo hasta que el avion empieza a caer..."

Insisto en mi predica, debemos educar y masificar el consumo, para que el peso del uso sea superior a cualquier aventura reguladora. pero no podemos seguir en la ironia de ver como un participante de un "Bounty Program" exige sanciones a una criptomoneda por lo que considera algo injusto e ilegal, aclaro, Los Bounty Program, son ilegales y ponen en riesgo a todos los participantes, porque pueden un buen dia, amanecer con un valor cero de moneda por decreto. Ojala que no, pero ojala que la comunidad entienda que es una practica que hay que erradicar. hay quienes no opinan igual, lo entiendo, veremos cuando un Bounty no cumpla, que pasara en ese momento, porque al igual que muchos prestadores de servicios, las empresas se reservan el derecho a hacer cualquier cambio, sin previo aviso y sin necesidad de justificarlo.
Creo que sobre todo en las ICO debe existir alguna regulación pues sino entonces cualquier estafador abrira una ico, quebrara el proyecto y todo se perdera. Sin embargo la educación es fundamental para que todo el ecosistema madure y los creados de las ICO puedan ser filtrados también por toda la comunidad.
full member
June 24, 2018, 02:54:17 PM
He leido en multiples hilos, quienes se quejan de que ciertas instituciones y regulaciones estan tocando o acercandose al mercado de las criptomonedas, por ejemplo las regulaciones de los KYC obligatorios en algunos exchanges y ese tipo de cosas.

Por otro lado, veo tambien, quienes piden a los reguladores que los defiendan porque han sido objeto de abusos por parte de algunos elementos, bien sea exchanges o prestadores de servicios.

Esta dicotomia es muy frecuente en muchas conversaciones que aqui se desarrollan, por lo que es valido preguntarnos, queremos o no queremos regulaciones, o solo las queremos para los que nos conviene o solo queremos algunas?

Al final, si el ecosistema de las criptomonedas no define una posicion, los entes reguladores si tienen una y muy firme por cierto. Porque si no, estamos como el dicho aquel... "Ateo hasta que el avion empieza a caer..."

Insisto en mi predica, debemos educar y masificar el consumo, para que el peso del uso sea superior a cualquier aventura reguladora. pero no podemos seguir en la ironia de ver como un participante de un "Bounty Program" exige sanciones a una criptomoneda por lo que considera algo injusto e ilegal, aclaro, Los Bounty Program, son ilegales y ponen en riesgo a todos los participantes, porque pueden un buen dia, amanecer con un valor cero de moneda por decreto. Ojala que no, pero ojala que la comunidad entienda que es una practica que hay que erradicar. hay quienes no opinan igual, lo entiendo, veremos cuando un Bounty no cumpla, que pasara en ese momento, porque al igual que muchos prestadores de servicios, las empresas se reservan el derecho a hacer cualquier cambio, sin previo aviso y sin necesidad de justificarlo.
Pages:
Jump to: