Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 18. (Read 1110348 times)

legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
La verdad es que la pregunta es interesante.
El mercado lleva alcista bastantes meses. ¿Creéis que es suficiente tiempo como para considerar como ya descontado el halving en la cotización?

La verdad es que teniendo resistencias tan cerquita, yo no descartaría que el precio siguiera al alza testeándolas.

A la prensa ultimamente con eso de que la banca empieza a apoyar la "blockchain" empiezan a sacar noticias sobre bitcoin.
http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-lagunas-padre-bitcoin-201605080220_noticia.html
http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2016/05/06/572cc3db22601d8a728b4673.html

y todavia no han sacado nada del halving.

Si lo explican correctamente, el halving es reducir la emision a la mitad.
Conclusion a la que llegará mucha gente: misma demanda, la emision se reduce a la mitad (menos oferta) = subida de precio

Mi conclusión es, puede que estemos descontando el halving ya,
pero no esta descontado la llegada de mucha gente nueva gracias al halving
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
La verdad es que la pregunta es interesante.
El mercado lleva alcista bastantes meses. ¿Creéis que es suficiente tiempo como para considerar como ya descontado el halving en la cotización?

La verdad es que teniendo resistencias tan cerquita, yo no descartaría que el precio siguiera al alza testeándolas.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Buenas tardes chicos.

Me gustaría tener vuestra opinión (yo os considero expertos) sobre qué repercusión creéis que va a tener en el precio del Bitcoin estos dos hechos que considero pueden ser relevantes:

- 1º El próximo halving (26 de julio 2016).
Subida, lo que no se sabe es si la subida de los 2 últimos meses es consecuencia del Halving o aún está por llegar el subidón
- 2º La devolución de los 202.163 bitcoins robados (y luego encontrados) de Mt.Gox (creo que aún no hay fecha).
Ninguna. Esto se hace fuera de los Exchanges
Un saludo.

Mi opinión
En el precio del bitcoin no existe el experto con la verdad absoluta

hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Buenas tardes chicos.

Me gustaría tener vuestra opinión (yo os considero expertos) sobre qué repercusión creéis que va a tener en el precio del Bitcoin estos dos hechos que considero pueden ser relevantes:

- 1º El próximo halving (26 de julio 2016).
- 2º La devolución de los 202.163 bitcoins robados (y luego encontrados) de Mt.Gox (creo que aún no hay fecha).

Un saludo.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Grin

Si esa es la excusa aparentemente, o era una liebre a ver si la siguen los demas

evitar una devaluacion de moneda entrando a bitcoin que es arto volatil .....

Últimamente no lo es tanto, ha sido bastante estable estos últimos meses.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
 Grin

Si esa es la excusa aparentemente, o era una liebre a ver si la siguen los demas

evitar una devaluacion de moneda entrando a bitcoin que es arto volatil .....

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vuelve la subida y BTCe vuelve a situarse a unos $20 de Finex, esta "marcador" empieza a ser infalible. Cool

A ver que hace este domingo.

Por otro lado, Finex se ha igualado, al cambio, al precio de China. No entiendo del tema del mercado de divisas, pero podría ser por ajuste con la devaluación del Yuan??

legendary
Vuelve la subida y BTCe vuelve a situarse a unos $20 de Finex, esta "marcador" empieza a ser infalible. Cool

A ver que hace este domingo.
vgo
legendary
legendary
Comienzo de rally en bitcoin ?

legendary
Truth will out!
Para ver los precios de todos, va muy bien https://tradeblock.com/markets/krkn/xbt-eur/1h/

Son 4 euros ahora mismo de diferencia entre btc-e y Kraken.

Sí, la tenía en marcadores  Tongue gracias por compartirla!

Dejo otra por aquí que también es interesante para ver un poco el estado general de la cotización en distintos exchanges y con distintas configuraciones dependiendo de qué desees mostrar por pantalla, los marcos temporales, el volumen...
http://whalepool.io:8080/coinorama/

Quizá os parezca interesante
hero member
Activity: 826
Merit: 532
Qué están haciendo?
Okcoin espera como un caballero a su novia Bitstamp, pero qué harán cuando se encuentren?
correrán juntos otro tramo más o se irán rápido a casa antes de que caiga una tormenta?
Recordemos que ayer era festivo en UK y  en USA también(Memorial Day), así que los chinos han estado 3 días sólos para hacer travesuras, una travesura muy poco inocente, como romper un triángulo de muchos meses y alcanzar una cifra que no veíamos desde hace casi 2 años, los 600$

hero member
Activity: 608
Merit: 500

Para ver los precios de todos, va muy bien https://tradeblock.com/markets/krkn/xbt-eur/1h/

Gracias, no lo conocia y esta pero que muy bien.
legendary
A ver si esta bajada sirve para emparejar un poco los exchanges. Menuda diferencia teníamos entre China - Bitfinex - Bitstamp y BTCe por nombrar algunos...

Pues parece que habrán llegado algunas SEPA y en Bitstamp ya se han puesto un poco las pilas. BTCe como siempre a su bola.
Mientras escribo este mensaje estos son los precios en exchanges:
Bitstamp: 533.59
BTC-e: 528.01
Bitfinex: 539
Huobi: 572.38/3767.49
OKCoin: 3754.69
Kraken: 480.208

Sólo 6$ de diferencia entre Stamp y Finex cuando ayer eran bastante superior. De los demás ya ni hablamos... a su bola  Cheesy

legendary
Truth will out!
A ver si esta bajada sirve para emparejar un poco los exchanges. Menuda diferencia teníamos entre China - Bitfinex - Bitstamp y BTCe por nombrar algunos...

Pues parece que habrán llegado algunas SEPA y en Bitstamp ya se han puesto un poco las pilas. BTCe como siempre a su bola.
Mientras escribo este mensaje estos son los precios en exchanges:
Bitstamp: 533.59
BTC-e: 528.01
Bitfinex: 539
Huobi: 572.38/3767.49
OKCoin: 3754.69
Kraken: 480.208

Sólo 6$ de diferencia entre Stamp y Finex cuando ayer eran bastante superior. De los demás ya ni hablamos... a su bola  Cheesy
legendary
Truth will out!
Volvemos a los momentos en que las velas de 5min parecen de mínimo de 1h  Cheesy Podemos ir sacando el polvo a este gif:

vgo
legendary
Está pasando, China $530, Finex $500, Btce a casi $20 de Finex. Cool

que malotes estos de Btc-e, ya podian haberlo hecho hace dos noches, antes de subir 100$

A $35 de Finex ahora mismo, abróchense los cinturones. Wink
hero member
Activity: 826
Merit: 532

que malotes estos de Btc-e, ya podian haberlo hecho hace dos noches, antes de subir 100$
legendary

traducido lo van a subir a 1000 euros otra vez
vgo
legendary
Pages:
Jump to: