Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 20. (Read 1110425 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

- No va a subir ( demasiado):

Si 3000 euros es no subir demasiado, entonces estoy de acuerdo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Que opinais?

- Va a subir:

Insisto con los mafiosos, dos chinos manejan el precio y dos chinos manejan la minería y esta última nunca va a dejar de ser rentable ( para ellos, no para los demás) y con la mitad de recompensa no es rentable.

- No va a subir ( demasiado):

Mafiosos again, OKCoin/Huobi son inmensas lavadoras donde los chinos acuden masivamente a comprar BTC para evadir capitales ante la continua e imparable devaluación del Yuan ( la última hace unos días http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/05/04/801053/China-anuncia-el-mayor-recorte-del-valor-del-yuan-desde-agosto.html )... pero tampoco tiene porque ser a cualquier precio, no vaya a ser que el tinglao este del Bitcoin se vaya al carallo y se queden todos pillados con un montón de BTC a un precio demasiado alto.

Como tienen una maquinita que funciona con billetes de monopoly todo el puto día dándole al precio para arriba y para abajo, que pasaría si esto se va a la luna y de repente todos los chinitos deciden capitalizar?? cual es la "reserva fraccionaria" de Okc/Huobi?? La respuesta ya la conocemos: Mt.Gox 2.0

- Otros datos de interés:

El pump pre-halving de Litecoin, si es que vale el ejemplo, fue un escandaloso x5 en un mes ( Junio-Julio 2015)  Shocked, el día mas potente de Okc fue de 25 mill. de volumen y actualmente en un día normal se mueven 50 mill. de volumen. Este pump fue totalmente artificial, con el mismísimo Coblee spameando en el trollbox de BTCe diciendo que estaba esperando una transacción de 2000 BTC para comprar mas LTC ( visto con mis propios ojos) mientras la maquinita de Okc compraba como si no hubiera fin.

El anterior halving de BTC no lo tendría en cuenta, el volumen era de risa comparado con en el actual.

El x20 de ETH en un par de meses con un volumen muy considerable de BTC.

Conclusión, si el precio de BTC hubiera seguido una evolución natural, hace tiempo que no nos hubiéramos bajado de las 4 cifras. O fucking mo0n o puta estafa china.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Que opinais?

En mi opinión esa subida fueron los Winklevoss. No tengo pruebas.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
lo logico es pensar que el movimiento no tiene porque ser antes del halving razonandolo de la siguiente manera:
1.- mucha esta agazapada en plan hold esperando que se produzca un alza para no perderse no salir en la foto, por lo que puede producir el efecto contrario.
2.- si hay una pequeña alza que indique que  esto esta pasando, creo que mucha gente se meta apalancada larga entrando tarde y luego provocar un short squeeze cuando la tendencia se agote.
3.-la cercania del halving en otras criptos como litecoin si tuvo su pequeño rally , pero en mi opinion se debio mas a efectos especulativos asociados a la baja capitalizacion de la cripto, por lo que no seria descartable que btc tuviera su pequeño hype pre-halving pero si no va acompañado de una entrada de dinero constante, acabaria pinchada creo, antes de hacer nuevos maximos.
4.- aqui tenemos una imagen de el halving anterior:

la linea roja vertical señala el halving el 28/11
la flecha verde señala mas o menos donde nos encontrariamos ahora en relacion a aquello .
gente que hay por aqui recordara que en su momento la expectativa que se vivio era similar pero lo fuerte empezo a suceder varios meses despues concretamente desde el 08/01 verticalmente y sin descanso no paro desde los 13,50 hasta los 259 de stamp.
esto es un X20 asi sin parar hasta abril!!
5.- Si pensamos que se estima que solo las demanda de btc por parte de los ransomware y demas ralea en el ultimo año hay expertos que estima en mas de 1000 M de $ o eur  , si esto se mantiene o va  a mas, que seria lo mas normal , con esa demanda y la mitad de nuevos btc minados el precio deberia de sufrir algo similar a lo de 2012 en mi opinion .
6.- Lo contrario y que en un plazo medio desde la fecha digamos de un año , no se produjeran nuevos maximos ,si existiera esta demanada que hablo, daria que pensar que algo raro esta sucediendo pues esta capitalizacion , de 8 a 10000 M comparandola solamente con lo que llevamos invertido en VC suena un poco a chiste .
Que opinais?
vgo
legendary

¿Creéis que veremos un gran movimiento (al alza o a la baja) antes del halving?

Tiene que haberlo a la fuerza, y si no lo hay, ya va siendo hora que la comunidad se plantee seriamente un boikot a la estafa china de OKCoin/Huobi.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Parece que se arranca el cohete denuevo  Grin

Cada vez que miro un poco por Tradingview o las ideas de trading de otros grupos de traders me encuentro con nuevos triángulos que está formando la cotización  Cheesy
Está claro que los 3000CNY son un punto clave.

Quedan unos 8687 bloques para el halving, unos 60 días aproximadamente.
http://www.bitcoinblockhalf.com
http://www.thehalvening.com

¿Creéis que veremos un gran movimiento (al alza o a la baja) antes del halving?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Parece que se arranca el cohete denuevo  Grin
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Hasta los 3100 creo que es mejor dejar los cohetes guardados
legendary
Truth will out!
Ya no sé ni cuántas señales de largos tenemos activas desde 1h hasta el gráfico diario  Roll Eyes A ver qué sucede de nuevo con los 3000CNY, un punto claramente importante.
De pasarse: ¿Llegaremos a los 3700-4200CNY más pronto que tarde?

Ala, ya he dejado el comentario bullish correspondiente, jeje.
vgo
legendary
... puede que estén preparándose para una próxima subida.

.... vayan calentando motores. Cool

Rozando ya los 3000 cny otra vez después de un par de meses, punto caliente, a ver que pasa. Undecided

Estamos en la diferencia entre btc-e y Bitfinex que comentaba vgo

gogoogogogogogo

....  ( y ETH en caída libre), cohete por favor.
vgo
legendary
Hoy el precio de BTCe se mantuvo a 2-3 usd de Finex/Stamp aunque parece que quiere empezar a distanciarse un poco mas, 2,5 usd de Stamp y 3,5 usd de Finex ahora mismo, pueden que estén preparándose para una próxima subida.

A 4 usd de Stamp y a 5 usd de Finex, vayan calentando motores. Cool
vgo
legendary
Hoy el precio de BTCe se mantuvo a 2-3 usd de Finex/Stamp aunque parece que quiere empezar a distanciarse un poco mas, 2,5 usd de Stamp y 3,5 usd de Finex ahora mismo, puede que estén preparándose para una próxima subida.
hero member
Western Union invierte en Digital Currency Group https://twitter.com/DCGco/status/725702876098605056

Parece que se ha cumplido el dicho
“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.”
― Mahatma Gandhi

esos son de la moneda DCG ?

No, es la empresa de Barry Silbert (https://es.linkedin.com/in/barrysilbert), compraron Coindesk, están en Coinbase, ... http://dcg.co
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Western Union invierte en Digital Currency Group https://twitter.com/DCGco/status/725702876098605056

― Mahatma Gandhi

esos son de la moneda DCG ?
hero member

― Mahatma Gandhi
vgo
legendary
Rozando ya los 3000 cny otra vez después de un par de meses, punto caliente, a ver que pasa. Undecided
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
+7000$ por bitcoin en menos de 5 meses?

Ya te digo, menuda paja mental. Esto es lo malo de que las opiniones sean como los culos Cheesy
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Yo leo en el gráfico ~700USD.

Perdón, me refería al gráfico que muestras directamente en el comentario. Al ver en enlace ya sé a qué te refieres :-)
legendary
Truth will out!

+7000$ por bitcoin en menos de 5 meses?

Al final de la descripción dónde se explica ha dejado otro gráfico:

Se acerca una nueva era para los toritos?  Tongue
Pages:
Jump to: