Comentarios que te hacen pensar.
https://www.zapchain.com/a/ybYOfppyYg¿Quién crees que está impulsando y sosteniendo hacia abajo el Bitcoin ahora? ¿Es una corporación enorme, una persona rica o un gobierno?
Who do you think is driving down and holding bitcoin down rite now? Is it a huge corporation, rich person, or a government?
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/34g3mr/who_do_you_think_is_driving_bitcoin_down_rite_now/Yo diría que se han aliado todas y no de forma premeditada. Aunque parezca una historia paranoica, hagamos un esfuerzo e imaginemos....
Sin poner nombres a actores.
Sistema actual: con sus grupos, personas muy ricas, estados, corporaciones, etc...
Un experimento friki, que funciona y todos estos están llegando tarde. Peor aun, que cuando se han dado cuenta es tarde para casi todo.
Solución: ¿quien tiene la riqueza (Futura riqueza)?. Un puñado de gente. Solo tienen que acojonarlos, influenciarlos, manipularlos, engañarlos, estafarlos y robarles. Esto esta demostrado que lo saben hacer muy bien. ¿Como van a permitir que la plebe sea la dueña de la riqueza?... hasta donde podrían llegar las cosas?.
El que tenga su puñado de Bitcoin que han valido por muchos euros o dolares, y ahora no valen ni el 80% de aquellos días. Claro no piensan que al principio no valían nada. Ni que posiblemente dentro de algunos años tengan un precio inimaginable en estos momentos. Después del año largo está todo maduro para terminar la cosecha que ya comenzó hace meses.
Unos en el intradía quiriendo ganar a la esquizofrenia del mercado, otros embarcados en negocios de pingues beneficios sin ninguna base solida, otros (me incluyo) apostando por altcoin (no he palmado pasta yo con este jueguito), Juegos online exentos de impuestos y estafas varias. Seguro me quedan más.
El que mantenga sus bitcoin se puede considerar un héroe. El que esté ganado bitcoin va para Dios del Olimpo. Pobre de aquel que los mal vendió y no sea capaz de recomprarlos. Pobre...Pobre de solemnidad.
Es de todos sabido; el dinero es mas difícil de guardar, que de ganar.
Historia tal vez verídica.
Dos millonarios.
Ma- Por cierto de donde te viene a ti los millones?
Mb- Los heredé del bisabuelo. Y a ti?
Ma- Me dedico a robar a los pobres?
Mb- ¡¡¡ A los pobres? pero si no tiene casi nada?...!!!
Ma- SI, no tienen casi nada, pero hay tantos, y son tan fáciles de engañar....
Saludos.