Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 29. (Read 1110551 times)

hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Yo de esto no entiendo, pero que el NYSE indique ahora el precio de Bitcoin ("cada 24h" y "usando Coinbase") me parece un gran paso positivo. ¿No? ¿Opiniones sobre el NYXBT? Enlaces: TIME o BusinessInsider o CoinDesk.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
21 empieza a enseñar sus cartas https://twitter.com/21dotco/status/600366607995510784

Tienen el placer de anunciar que que Cisco, Qualcomm y el CSO de ARM son ahora inversores, ahí queda eso
https://twitter.com/21dotco/status/600367120178745344

Su intención, entre otras, es crear un "Silicio como un servicio" Shocked Shocked en otras palabras que cada chip tenga capacidad de escribir en la cadena de bloques, siempre que tenga conexión a internet claro. Vuestro procesador podría estar haciendo un trabajo para otra persona que lo pague.

Tu lavadora llamará al técnico y cuando la repare, le pagará.
O una máquina de vending contactará con el distribuidor de la zona para que la recargue.
Las máquinas van a cooperar entre ellas pagandosé unas a otras, y el resto de la humanidad... todos picados al wow.

Ya podéis estrujaros los sesos a ver que aplicaciones se os ocurren, porque aquí empieza otro internet desde 0 y los Google y Facebook del blockchain están por llegar Tongue
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Yo aún no lo había leído y tenía la ventana abierta, así que aquí lo dejo.
http://pastebin.com/GGtFifMd
hero member
Activity: 910

Así comienza el titulo del siguiente post en reddit.

"Voy a explicar la verdadera razón por que el precio oscila salvajemente....."

"Let me explain the real reason why the price swings wildly ......"

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/35exdg/let_me_explain_the_real_reason_why_the_price/ (en ingles)

Hagan un esfuerzo e intenten traducirlo. Yo no tengo suficientes conocimientos de ingles como para hacer una traducción medianamente aceptable.

Creo que el esfuerzo merece la pena.

Saludos.

Iba a ofrecerme a traducirlo pero parece que ya no se ve el texto en reddit, solo pone: [removed]
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Así comienza el titulo del siguiente post en reddit.

"Voy a explicar la verdadera razón por que el precio oscila salvajemente....."

"Let me explain the real reason why the price swings wildly ......"

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/35exdg/let_me_explain_the_real_reason_why_the_price/ (en ingles)

Hagan un esfuerzo e intenten traducirlo. Yo no tengo suficientes conocimientos de ingles como para hacer una traducción medianamente aceptable.

Creo que el esfuerzo merece la pena.

Saludos.

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Ahora que lo pienso, eso es un mercado de derivados ¿no?, en realidad nadie deposita bitcoins... ¿o sí?, me lo han explicado 10 veces, pero aún no entiendo bien lo de los derivados xD... ¿quién los crea? ¿cualquiera con dinero? se puede hacer una oferta apostando que baje o suba sólo con dinero sin tener ningún bitcoin ¿no?, en ese caso, el arbitraje, no tendría nada que ver, la plataforma liquidará el derivado cuando el precio de referencia supere la diferencia máxima de liquidación ¿no?, el precio del derivado puede entonces saltar en amplios rangos al rededor del precio real, tanto arriba como abajo, dependiendo del riesgo que quieran correr cada usuario y la ganancia o pérdida máxima que configure la plataforma... o ¿estoy entendiendo todo mal?.

O ¿es un futuro con liquidación a tiempo fijo?, en ese caso, algún inversor cree que en unos meses bitcoin estará por encima de esos precios, por lo que tampoco tendríamos que fijarnos en éstos precios como referencia en tiempo real, pues representa sólo la expectativa de los inversores de aquí a unos meses (la cual podría cambiar en cualquier momento de acuerdo al comportamiento del mercado y el ecosistema).

No tengo ni idea pero según dices, debe ser lo contrario a los contratos de futuros. En los cuales, dos personas mediante el activo, pactan un momento futuro para su devolución, si el precio baja o sube, unicamente beneficiará a uno de los dos.
hero member
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Ahora que lo pienso, eso es un mercado de derivados ¿no?, en realidad nadie deposita bitcoins... ¿o sí?, me lo han explicado 10 veces, pero aún no entiendo bien lo de los derivados xD... ¿quién los crea? ¿cualquiera con dinero? se puede hacer una oferta apostando que baje o suba sólo con dinero sin tener ningún bitcoin ¿no?, en ese caso, el arbitraje, no tendría nada que ver, la plataforma liquidará el derivado cuando el precio de referencia supere la diferencia máxima de liquidación ¿no?, el precio del derivado puede entonces saltar en amplios rangos al rededor del precio real, tanto arriba como abajo, dependiendo del riesgo que quieran correr cada usuario y la ganancia o pérdida máxima que configure la plataforma... o ¿estoy entendiendo todo mal?.

O ¿es un futuro con liquidación a tiempo fijo?, en ese caso, algún inversor cree que en unos meses bitcoin estará por encima de esos precios, por lo que tampoco tendríamos que fijarnos en éstos precios como referencia en tiempo real, pues representa sólo la expectativa de los inversores de aquí a unos meses (la cual podría cambiar en cualquier momento de acuerdo al comportamiento del mercado y el ecosistema).
hero member
Ya han vuelto a poner la orden de compra de 5000 bitcoins. Me parece curioso que la quiten y la pongan.

Y ¿alguien sabe por qué no hay un buen arbitraje?, ¿es muy difícil depositar bitcoins o sacar efectivo de ahí?.

Ahora mismo como se puede ver en twitter de Grayscale está limitado a inversores acreditados
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Ya han vuelto a poner la orden de compra de 5000 bitcoins. Me parece curioso que la quiten y la pongan.

Y ¿alguien sabe por qué no hay un buen arbitraje?, ¿es muy difícil depositar bitcoins o sacar efectivo de ahí?. No entiendo cómo es la cosa con eso...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
hero member
Activity: 600
Merit: 504

Vamos a darle un poco de tiempo, ¿no?
No querrás que veamos una locura de ordenes el primer dia y luego un progresivo desinfle burbujil como estamos acostumbrados...
El vehículo ya existe. Ahora a esperar a que los inversores vayan poco a poco planteandose si les interesa utilizarlo.

+1.

Lo que me sorprende también es como a subido el precio de negociación, más del dobe!  Shocked, quizás sea por la novedad, pero si aguanta durante unas semanas creo que no sería descabellado pensar que arrastrará el precio al alza, pero como siempre los mercados no parecen ni siquiera inmutarse.  Huh
legendary
Sólo 75 bitcoins de volumen el primer día, la órden de compra de 5000 bitcoins la han quitado y no tienen ni market markers ni ningún tipo de liquidez que hagan este fondo atractivo.

Tenía pocas expectaciones sobre este fondo pero creo que ha decepcionado mucho y su utilidad por el momento es casi nula. Lo único positivo es que Bitcoin ya está en OTCQX y es un nuevo logro desbloqueado.
hero member
Hay posibilidad de arbitraje?   Cheesy
legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
Mientras tanto GBTC a 420$?? Huh

Supongo que la gente solo ve que va para arriba y no tiene ni idea de que está comprando.
hero member
Mientras tanto GBTC a 420$?? Huh
legendary
Activity: 1176
parece que va a ser como siempre compra en rumor vende en noticia..  Roll Eyes
hero member
Bitcoin Investment Trust ha arrancado

http://www.otcmarkets.com/stock/GBTC/quote
legendary
Es oficial, $GBTC ya está en marcha en OTCQX. Ya han aparecido las primera órdenes de venta.  Grin

Ahora será interesante ver si el muro de compra de los 5000 bitcoins a $350 es real y ayuda a levantar el precio de Bitcoin. O si por el contrario esto acaba como un "vende las noticias".

Momento crítico!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Muro de venta de 1500 btc a 240$ en Bitstamp.
Si se cansa de tener el muro puesto "Techo por unas horas ahí"
Si quiere que se lo derriben rapido posible "Dump"

Pages:
Jump to: