Se ve que las lavadoras de la cocaína y la prostitución ( infantil incluida) ya compraron... en "subasta" quizá.
Sii vgo, las cosas son maravillosas cuando has comprado barato
Yo creo que en breves despegamos hacia los 300$, a al aventura, a ver hasta donde nos vamos...
Si, parece que muchos de los grandes se han unido al barco en este último crash.
Los muros de Bitstamp van bajando, ya quedan 3800 de los casi 7000 que había en un principio. Si se tira abajo este muro probablemente será el pistoletazo de salida para finalmente superar los $300, ya que esto ha estado retrasando la subida.
No veo mucho volumen, por lo que creo que parte está siendo retirado. Lo cual no me sorprende.
La gráfica diaria tiene muy buena pinta, ya que no sólo bitcoin ha vuelto a entrar al triángulo diario que había roto con fuerza (linea verde), sino que está a punto de romperlo hacia arriba (linea roja).
Además es la primera vez desde Junio 2014 que hace 4 semanas consecutivas en verde. Y si cierra esta semana también en verde sería la primera vez desde Noviembre 2013.
También la semana pasada fue la primera vez que rompió el SAR semanal y el canal bajista RSI que los arrastraba desde Diciembre 2014.
Y más importante, por primera vez desde 2013, las entradas de fiat están empezando a ser mejoradas.
De todas formas todavía es demasiado pronto para emocionarse y cantar victoria. Tiene mucho camino por delante con miles de resistencias. Y no nos debemos olvidar de los últimos 44k bitcoins que le quedan al FBI (aunque estos seguro que ya con poco peso al ser los últimos y estar probablemente descontados), y los tediosos 200k que MtGox todavía tiene que repartir entre sus usuarios (Previsto para Septiembre 2015 o más tarde).