Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 42. (Read 1110722 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Han quitado descaradamente los muros de bitstamp!! ya solo hay 1500 bitcoins para los $300, con bitstamp tirando del carro y bitfinex y los chinos "vigilando"....

Hoy asaltamos la barrera!!! Wink

Eso estaba viendo. Al final parece lógico pensar que era alguien intentando frenar el precio, ya que no tenía sentido poner un muro tan grande en un mercado sin volumen.

Al acercársele de nuevo la marea ya ha decidido abandonar. A ver que tal el intento 564564318 de superar los $300  Tongue
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Han quitado descaradamente los muros de bitstamp!! ya solo hay 1500 bitcoins para los $300, con bitstamp tirando del carro y bitfinex y los chinos "vigilando"....

Hoy asaltamos la barrera!!! Wink
legendary
Se ve que las lavadoras de la cocaína y la prostitución ( infantil incluida) ya compraron... en "subasta" quizá. Roll Eyes

Sii vgo, las cosas son maravillosas cuando has comprado barato Grin Grin Grin

Yo creo que en breves despegamos hacia los 300$, a al aventura, a ver hasta donde nos vamos...

Si, parece que muchos de los grandes se han unido al barco en este último crash.

Los muros de Bitstamp van bajando, ya quedan 3800 de los casi 7000 que había en un principio. Si se tira abajo este muro probablemente será el pistoletazo de salida para finalmente superar los $300, ya que esto ha estado retrasando la subida.
No veo mucho volumen, por lo que creo que parte está siendo retirado. Lo cual no me sorprende.

La gráfica diaria tiene muy buena pinta, ya que no sólo bitcoin ha vuelto a entrar al triángulo diario que había roto con fuerza (linea verde), sino que está a punto de romperlo hacia arriba (linea roja).

Además es la primera vez desde Junio 2014 que hace 4 semanas consecutivas en verde. Y si cierra esta semana también en verde sería la primera vez desde Noviembre 2013.

También la semana pasada fue la primera vez que rompió el SAR semanal y el canal bajista RSI que los arrastraba desde Diciembre 2014.

Y más importante, por primera vez desde 2013, las entradas de fiat están empezando a ser mejoradas.

De todas formas todavía es demasiado pronto para emocionarse y cantar victoria. Tiene mucho camino por delante con miles de resistencias. Y no nos debemos olvidar de los últimos 44k bitcoins que le quedan al FBI (aunque estos seguro que ya con poco peso al ser los últimos y estar probablemente descontados), y los tediosos 200k que MtGox todavía tiene que repartir entre sus usuarios (Previsto para Septiembre 2015 o más tarde).

member
Activity: 119
Merit: 10
Se ve que las lavadoras de la cocaína y la prostitución ( infantil incluida) ya compraron... en "subasta" quizá. Roll Eyes

Sii vgo, las cosas son maravillosas cuando has comprado barato Grin Grin Grin

Yo creo que en breves despegamos hacia los 300$, a al aventura, a ver hasta donde nos vamos...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Goldman Sachs Report Says Bitcoin Could Shape 'Future of Finance'.
Según reporte de Goldman Sachs: Bitcoin podría dar forma al 'futuro de las finanzas'

http://www.coindesk.com/goldman-sachs-report-says-bitcoin-could-shape-future-of-finance/
Hablan de la forma en que entendemos los pagos, en interés de los comercios en BTC, etc. Interesante lectura Roll Eyes

newbie
El muro de bitstamp ya baja de los 5000 btc... poco a poco van sacando cacho... Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Goldman Sachs Report Says Bitcoin Could Shape 'Future of Finance'.
Según reporte de Goldman Sachs: Bitcoin podría dar forma al 'futuro de las finanzas'

http://www.coindesk.com/goldman-sachs-report-says-bitcoin-could-shape-future-of-finance/
Hablan de la forma en que entendemos los pagos, en interés de los comercios en BTC, etc. Interesante lectura Roll Eyes
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
No entiendo mucho de precios pero me emociona ver que podríamos llegar a los niveles mas altos del 2015 - y ver que pasaría entonces. Si no me equivoco eso seria por unos ~$318. Espero que llegue.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Pues a mi me da que se acerca un buen dumpeo y que lo que esta haciendo la ballena es vendiendo en esos precios sin dar apenas el cante , a 6 horas veo que esta haciendo el mismo dibujo .
La segunda posibilidad es que la ballena haya metido el muro en los 300 para comprar por debajo y cuando menos lo esperemos sacara la barrera y sabe dios que pasara.

A esperar con tranquilidad. Cheesy

En mi opinión, las últimas noticias que estamos viendo son bastante "buenas" como para que la subida sea provocada por una ballena para ir soltando… no sé.
Durante estas últimas dos semanas, en el Subreddit de bitcoin, cada vez aparecen interesantes artículos de prensa con novedades e inversiones entorno a bitcoin.
(This is gentlemen)

Veremos  Cheesy
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Se sabe algo de la subasta? parece como si nadie se acordara de ella  Wink

Acaban de mover los 50k bitcoins. Quizás tengamos noticias pronto.

https://blockchain.info/address/1J2MJj4HqRaxCexWjiWaZQP94kNEwSos7A
significa que an metido 50k de btc en algún mercado? O a otra dirección?, otra duda, esos 50000 btc se supone que se abra vendido mas caro que si comprase 50k en un mercado o en varios mercados no? ,es que opino que si se an subastado a menor precio seria algo negativo para esta subida..
Por lo que veo los 3000 que iban sueltos han terminado junto a otros 4644 que no se si tendrán algo que ver:
https://blockchain.info/address/183MFSNEnmRkTNZv2ftZrMpiPxuhCCrhPF

Los otros los han ido moviendo. Yo personalmente no haría muchos movimientos, los dejaría en carteras de papel y listo.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Pues a mi me da que se acerca un buen dumpeo y que lo que esta haciendo la ballena es vendiendo en esos precios sin dar apenas el cante , a 6 horas veo que esta haciendo el mismo dibujo .
La segunda posibilidad es que la ballena haya metido el muro en los 300 para comprar por debajo y cuando menos lo esperemos sacara la barrera y sabe dios que pasara.

A esperar con tranquilidad. Cheesy
member
Alla vamos!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Los superaremos con creces esta vez? Huh
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Edit: ¿que precios de subasta se han filtrado? No ví nada...

Un poco mas arriba,

Creo que "oficialmente" no se sabe el precio, pero algo se ha comentado de que algunos inversores que ofrecieron unos ~220$/BTC se han quedado fuera (no han ganado), por lo que el precio habrá estado muy similar a las cotizaciones que tocábamos hace pocos días/semanas o superiores, no se sabe. La ventaja en este caso para ellos supongo que fue la compra por lote y no barriendo muros en un exchange  Wink
newbie
Ya estuvo la cosa tensa con bitfinex a 305$ y en bitstamp los muros no se movieron, aunque tambien es verdad que parecía evidente que no había fiat suficiente para cargárselos... Wink

Edit: ¿que precios de subasta se han filtrado? No ví nada...
legendary
Parece que son muros reales... llevan ahí toda la semana!! Wink

ojo, que puede que en cuanto los toquen un poquito, desaparezcan.

si quieres vender 6KBTC y consideras que el máximo precio que puedes conseguir es poco más de 300$ no parece buena idea mostrar tus intenciones.

más razonable es tener 6KBTC y querer comprar, por ejemplo 1000 lo  más barato posible, si pones un buen muro, le puedes arañar unos pocos dolares a la compra. Vamos que no es descabellado que este comprando en lugar de vender.

Exacto.

Además si quieres vender tanto bitcoin te vas al mercado que más volumen mueve en $, que es Bitfinex. Si realmente fueran sus intenciones ya los tendría vendidos allí al precio de $300.
member
Interesante lo que comentais ioxoi y bitaddict.

A ver como evoluciona, toda esta noche pasada se ha mantenido.

El precio de la venta de las subastas podria haber ayduado también. Se pusieron por aqui por el foro algunas ofertas, incluso por twitter, pero no se hasta que punto es cierto.

un saludo
hero member
Activity: 608
Merit: 500

ojo, que puede que en cuanto los toquen un poquito, desaparezcan.

si quieres vender 6KBTC y consideras que el máximo precio que puedes conseguir es poco más de 300$ no parece buena idea mostrar tus intenciones.

más razonable es tener 6KBTC y querer comprar, por ejemplo 1000 lo  más barato posible, si pones un buen muro, le puedes arañar unos pocos dolares a la compra. Vamos que no es descabellado que este comprando en lugar de vender.
newbie
legendary
Bueno, al final no consiguió romper los $300 (más allá superarlo por unos minutos en Bitfinex) y vuelve a haber una fuerte resistencia en esa zona.
Por lo que sigo a la espera para ver si rompe finalmente y puede mantenerse por encima antes de tomar alguna nueva posición.

No se si la mayoría de traders se sigue fijando en Bitstamp, pero con esos muros gigantes de 6k bitcoins hasta los $300 da mucho respeto. Ya que para el volumen que se mueve últimamente allí es muchísimo.
Si finalmente los compradores se acercan habrá que estar atentos para ver si son muros de verdad, o simplemente es una ballena intentando contener el precio por debajo de los $300.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Gigantescas noticias!

Yo me he abierto algunos largos y abriendo más si rompen los $300 que es la barrera que más miedo me da.

Gigantescas noticias!

Sale a la luz la startup secreta "21" que cuenta con la mayor inversión en una empresa bitcoin de $116 millones.
Entre los inversores se encuentran grandes nombres.

http://blogs.wsj.com/digits/2015/03/10/secretive-bitcoin-startup-21-reveals-record-funds-hints-at-mass-consumer-play/

A ver si se rompe ya de una vez jejee

Lo que más me gusta de la noticia es que dice que interesantes desarrollos software y hardware serán revelados en los próximas semanas y meses, diseñados para la adopción en masa. Ya tenemos para especular jeje carteras, relojes carteras, etc....

Estaban callados como putas jejjeje mirando hacia atras lo mejor que le ha pasado a bitcoin ha sido el bajar de precio y permanecer hibernando, y parece que no ha sido casualidad.
Pages:
Jump to: