Pages:
Author

Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos - page 2. (Read 4043 times)

newbie
Activity: 24
Merit: 0
¡¡¡que no!!!, que me aparece el cartelito de mantenimiento

EDITO: Valeeeee, ya va ¡¡por fin!!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Pues no sé a que web se refieren, a mi me sigue apareciendo el cartelito de mantenimiento

A esta.

http://mining.bitcoin.cz/

Luego te vas a tu cuenta y ya puedes entrar con tus datos.
Ojo, ha cambiado al cloud de Amazon los servers, así que es cambio de IPs y tendrás que hacer una limpieza de la cache de DNS.
Si tienes Windows haz esto.
Inicio, ejecutar, CMD
Y pones ipconfig /flushdns

O le pegas un reinicio al ordenador y al router, que seguro no le viene mal.

A mi por lo menos me aparecen mis 0,20481720BTC y antes de la caída tenía poco más de 0,19BTC y tengo puesto que me envíe pagos al superar los 0'22BTC

Saludos.
Antuam
newbie
Pues no sé a que web se refieren, a mi me sigue apareciendo el cartelito de mantenimiento
legendary
Hola a todos.

La parte de gestión de las cuentas por WEB ya esta nuevamente arriba, Los pagos pone que se realizaran por la tarde

"25.04.2013
Pool is in normal operation, delayed payouts will be processed in the afternoon (UTC). "

Slaudos.
Antuam
legendary
A lo mejor para muchos 0,20 BTC es una miseria, pero después de un mes minando era mi primer pago.

Si, he estado mirando el post original y salvo la web que esta caída, si se puede minar. Ha movido los servers a la nube de Amazon y dice tener una copia de la base de datos justo cuando noto cosas raras y apago el servidor para protegerlo.

Según levanté la web, procederá hacer los pagos.

Sobre el caso que comentas, no se de qué va, pero le preguntaré a Bing a ver que sabe (al diablo g00gle no le preguntó nada con todas las que me hizo y me hace sufrir diariamente en mi curro).

Sobre lo del p2pool, si, me apunte en el post, y mire como hacerlo yo mismo, pero mi vida es un caos, me levanto a l 06:00, salgo de casa a las 7:10 y no regreso hasta las 23:00 y muchos días hasta duermo donde puedo, y salvó los huecos que me conecto al foro, no puede enredar mucho.

Propicios días.
Antuam
member
Activity: 96
Merit: 10
veremos a ver como queda el tema de los pagos y mineos realizados.......
newbie
Activity: 34
parece que ya tira por lo menos mis mineros
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Slush (administrador) es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo Bitcoin, cuando fue lo de Linode, palmó mucha pasta y mantuvo los pagos al dia religiosamente lo mismo que va a pasar ahora.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Pues ayer BitMinter también estuvo caído, aunque fuera solo puntualmente.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Que autentico desastre.....
Y yo que lo mire ayer por la noche y tenia 0,19BTC apuntitos de que me los mandaran.....

Lo dicho, me cambio de Pool o me pongo a minar LTC.
Que haceis vosotros? Que Pool recomendais?

Por que no hacemos un p2pool para nosotros?
Slaudos.
Antuam

Ains ains Antuam que fatalista te pones... autentico desastre tampoco, slush a reaccionado rápido y si no a sido mas rápida la intervencion a sido debido al host. Slush es de las mas antiguas y con un historial limpito de cuantas pools hay.
Que hacemos? Yo uso cgminer y lo arranco con 2 pools Slush y Bitminter, asi si espicha una salta a la otra y si horas después cayera Bitminter y Slush se hubiese recuperado pues pasaria otra vez a Slush, si no abrelo con 3 pools y a correr...
Teoricamente hay en proyecto una p2pool hispana y tu has contestado al hilo... https://bitcointalksearch.org/topic/alguien-interesado-en-montar-un-p2pool-hispano-171758 si no la guiri https://bitcointalksearch.org/topic/1500-th-p2pool-decentralized-dos-resistant-hop-proof-pool-18313
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

No estoy seguro, pero entiendo que a uno le basta con tener un nodo en su máquina para poder usar p2pool ahí mismo, sin tener que unirse en grupo para hacerlo. Esa es la gracia del p2p precisamente.
legendary
Que autentico desastre.....
Y yo que lo mire ayer por la noche y tenia 0,19BTC apuntitos de que me los mandaran.....

Lo dicho, me cambio de Pool o me pongo a minar LTC.
Que haceis vosotros? Que Pool recomendais?

Slaudos.
Antuam
vgo
legendary
Hackeado. Angry

"The pool has been hacked. Fortunately I noticed it fast enough, so I made database snapshot seconds before attackers overtake the database machine. I lost some amount of bitcoins, but I'll be able to recover it from my pocket. For now I'm evaluating what's next to do, because all machines in OVH has been compromised and they cannot be trusted anymore.

Full story:
Today at 3pm UTC I noticed that somebody succesfully resetted the password to OVH manager, the place where servers can be managed, restarted to rescue mode etc. I promptly resetted the password at OVH to something different and I also changed password on my email account and checked that there're no other active connections to my mailbox. I have to say that my mailbox is secured by OTP passwords and I take physical security very seriously, so nobody other had an access to my mailbox. I known that password-reset feature is quite popular attack vector, so I made everything possible to prevent it to happen.

By changing the password at OVH, all other sessions using the old credentials are automatically kicked from the Manager. I also cross-checked that nothing wrong happen to the servers at this time. Unfortunately I didn't find a way how the attackers got access to Manager, so I asked OVH support to provide some additional information and restrict Manager access to my IP range.

That's no surprise that OVH didn't respond to this ticket for hours, but at 11pm UTC I realized that there's another succesful password reset at OVH. This is complete mystery to me, because I'm aboslutely sure that nobody else had access to my mailbox and the email with reset link has been untouched (unread, not deleted). I'd say that attacker won't bother by changing status of the email to "unread", but he'd delete the email instead.

This time I realized that the attacker resetted the machine with the wallet to rescue mode, which means that I lost the control to this machine. I was still succesful by logging into the database and I took the snapshot of database and transferred it to safe location. Few seconds since the migration finished, attackers restarted all remaining machines to rescue mode.

So far it looks like yet another inside job, like Linode two years ago. Or attackers found some shortcut how to gain access to Manager without confirming the request from the email. I don't know what's worse option. I'll investigate this issue in detail later and I hope OVH won't close eyes to this.

I can recover the pool to the normal operation tomorrow."
vgo
legendary
Otro DDos? Joder...
newbie
Pues estoy probando a minar con cgminer por gpu y con cpuminer por cpu y me va un poco mejor, tengo un i7 y no se nota que baje el rendimiento.
el problema que tengo es que he intentado configurar en cgminer para cpu y creo que esa opción la han desactivado o algo por que no me aparece, no sé si me he confundido de minero o que pero creo recordar que había una opción para activar uno u otro. (llevo muchos mineros instlados y ya no me acuerdo Smiley )

el problema que tengo con cpu miner es que no tiene stratum y me sale el cartelito rojo, ¿alguna recomendación de minero para cpu?, utilizo ubuntu 12.04 lts a 64bit

SOLUCIONADO: he instalado el proxy startum y ahora ya no tengo el cartelito y al parecer el i7 si aguanta el minado por cpu y gpu, se ma duplicado el rendimento
legendary
Hola.
Yo uso GUIMINER, he hize pruebas con las 2 cosas, fue generar 2 pestañas. Una para GPU y otra para la CPU.
Por separado, si con mi 7570 saco 85, con la CPU (dual core a 3,3Ghz) sacaba 1,2. Cuando ejecutaba las 2 cosas a la vez (ojo, con distinto usuario) la cpu se quedaba a 0,8 pero la GPU se quedaba a 45 asique descarte eso y eso que estube jugando con la afinidad de CPU para bloquear que un proceso no consuma al otro.

Por tanto, a no ser que tengas un intel i7  o un AMD Opteron, no te lo recomiendo. Esta es mi valoracion.

Espero haberte ayudado.
Antuam
newbie
Pues a mi me sigue el cartelito rojo del stratum y antes del ataque no lo tenía y no he tocado nada, estoy utilizando cgminer, lo que pasa es que estoy minando con nvidia, no tengo ati ni fpga.
¿hay alguna solución para esto?
otra pregunta, ¿hay alguna manera de sumar a la minería de gpu también la cpu?, me refiero a utilizar todos los procesadores del pc
vgo
legendary
Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.

Amén. Tienes opciones, eres libre.

Slush ya esta en 9 Teras que sumando la nueva dificultad... Cry
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Buenas a todos, Shevek podrias explicar un poco como funciona p2pool? suena interesante lo que comentas, agradeceria un poco si explicaras su funcionamiento si estas minando en él??, si consigues la misma cantidad de btc minando en dicho pool o en otro de los centralizados que comentas???....etc

Un saludo y gracias
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.
Si, pero hasta el punto de llegar a dejar en riesgo la moneda... ya vamos por el 48% de BTC Guild... venga, sigamos así y lleguemos al 51%.

A esta situación ya se llegó antes, cuando Deepbit estuvo a punto de llegar al 51% de los bloques.
Pages:
Jump to: