Pages:
Author

Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos - page 4. (Read 4043 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A mi ya me va bien. Tampoco se ha perdido mucho durante la noche, con dos bloques largos de 7 y 6 horas.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Pues aun no anda nada fino el Pool. A mi no conecta y si conecta con errores a cualquiera de las 2 resdes y no se ve reflejado en la web

Bueno, por lo menos los pagos si funcionan y me ha servido para que me paguen 0,021 que tenia en "Recompensa aún no ha confirmado" y que me hacen tener 0,159 BTC en monedero.

Slaudos.
Antuam
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Ya parece que funciona, con razon hoy cuando he entrado digo que poco he producido... , vaya tela ya se podrian dedicar a molestar a los que realmente hacen mal a la gente...
newbie
Activity: 10
Merit: 0
veo que no he sido el unico en probar a conectar una y otra vez hasta entrar en la web y ver la noticia
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Me acabo de enterar y he tenido todas las maquinas funcionando todo el dia, por lo visto ahora he entrado en la pagina y todo esta bien , me loguea y todos mis ordenadores parecen estar en marcha.

Alguien me lo podria confirmar por favor, no queiro dejarme toda la noche puestos los ordenadores y perder el tiempo y el dinero con la electricidad.

Un saludo y gracias
legendary
Hola
Pues he estado a un suspiro de meterme el eclipse, pero solo saber que es de ese tipejo como que NO.

Aquo podeis seguir lo que se comwenta del Pool de Slush

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1976.6220

Lo dicho, me piro a la cama y que descansen mis equipos por mi parte.

Slaudos.
Antuam
vgo
legendary
Pues Ozco esta en barrena también, me mina y da shares pero no me deja logear para comprobar y no se que puta averia tiene con los pagos.

Eclipse me funciona pero me jode darle de ganar al puto Josh_BFL/Inaba.
legendary
Hola.

Si, era gracioso. Yoo tengo 3 maquinillas 2 por GPU con cpu dualcore  y otra por CPU (es un i5 de un portatil). Pues la de CPU funcionando a sus 3,6 y 3,2  y las 2 por VGA indicaban 85 y bo se movia y cada una pero la temperatura de la VGA indicaba 30 cuando siempre estan rondando los 80.

Lo dicho, noche de descanso a las maquinas y que el Pool se compre un par de equipos Ciscos ASA serie 5000 que tengo yo en mi data center y se proteja en condiciones.

A descansar.
Antuam
vgo
legendary
Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam

Mil gracias por el aviso Antuam, después de comer hice cambios en uno de los rigs mas potentes y cuando volvi a prender me daba error y casi reviento todo antes de tener que dejarlo e irme, ahora que acabo de llegar iba a ponerme a acabar de reventarlo si seguía dando ese inexplicable error, pero ya veo que no es problema del rig. Cheesy

El caso es que el resto de rig´s que no estaban parados parece que van bien.

Lo dicho, gracias, te debo el ahorrame unas horas de rayada. Wink
newbie
Activity: 34
Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…

No he dicho lo contrario, digo que se limiten a ese ámbito
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…
newbie
Activity: 34
Manda hue***!
Yo también estaba loco probando cosas hasta que vi el mensaje en la web del pool.
legendary
Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam
Pages:
Jump to: