Pages:
Author

Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos - page 3. (Read 4043 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...

Al menos esta decisión es libre y personal, junto que en cualquier momento puede ser cambiada. Lo que está claro que si estos sistemas de concentración natural se dan es porque ofrecen algún tipo de ventaja respecto a la situación contraria.
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
¿Y que objetivo podría tener un ataque a Slush?

Pues tal vez que BTC Guild consiga más de un 50% de la minería y así poder decir que se ha efectuado un ataque del 51%.
http://blockchain.info/pools
Ahora están en el 46%, sólo necesitan un 12% más respecto a lo que ya tienen.

Es curioso, inventan un sistema de moneda descentralizado y libre... y la gente termina centralizándose ella misma en una mismo centro de minería, en una misma casa de cambio...
sr. member
Activity: 252
No entiendo cómo la gente se apunta a "pools" centralizados, sabiendo que van a ser DDoSeados. Yo pasé por esa etapa de pardillo hace un par de años, pero ahora no quiero saber nada de "pools" vulnerables.

La solución es p2pool: te montas el tuyo propio o te apuntas a algún nodo (opción sólo deseable como inicio, para ver de qué va la cosa). P2pool es descentralizado, como bitcoin.

Nos estamos cargando bitcoin a base de recentralizarlo con los "exchangers" y los "pools".
sr. member
Activity: 350
Buenas noches compañeros, a ver si es verdad que volvemos a la normalidad como dices Antuam. Sabemos que esto no iva a ser facil y se ivan a sufrir ataques, pues muchos no quieren aceptar este cambio/revolucion y quieren seguir con el poder siempre ,todavia queda un largo camino por recorrer y espero que podamos seguir dia a dia aguantando.

Haces bien en dividir  los ordenadores es buena idea diversificar, yo de momento sigo con mis gpus en BTC a la espera de los asics en cuanto aparezcan provablemente me unire al ltc.

Un saludo , a seguir bien! Wink
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Ya ha vuelto a la normalidad el Pool. De todas formas, creo que esto va ha ser el pan nuestro de cada día! Por lo que merecerá la pena tener cuentas en 2 Pools para poder minar cuando uno de los dos este caído y así no perder productividad.

Yo por mi parte, he puesto un PC a minar BTC y el otro LTC. Este último el menos potente por aquello de que todavía no están difícil el minado de LTC y con BTC solo pretendo llegar a tener pocos BTC con mi poca potencia de minero.

Un abrazo para todos.
Antuam
sr. member
Yo si sigue funcionando esta tarde me volvere a cambiar la red, desde luego no entiendo el porque de los ataques no paramos señores, por todos los lados nos vienen, ahora mtgox parece que esta caida tmb...
newbie
Activity: 25
Merit: 1
Vamos a ver si despues de no prevenir esto, recupera todos los users q tenia.
legendary
Hola.
Parece que la red de Stratum ya esta operativa.
Le doy una última oportunidad por mi parte a este pool.
Propicios días.
Antuam
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A alguien le va Slush? A mi solo me va con versiones antiguas del Guiminer no Stratum, pero dice que te chimpa un 10% de fee, no? Huh

Ozco sin PPS mandando minar en DGM. Huh

Vaya tela!
sr. member
¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?

NO, perdona me referia a Coinotron no lo especifique y no quiero liar, y no en coinotron se minan la mayoria de monedas siendo el litecoin la que mas mineros tiene.

De todas formas en Slush osea bitcoin.cz, se ganaba mas pero como anda mal pues me he cambiado a coinotron hasta que lo solucionen.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
¿en tonces bitcoin.cz solo mina litecoin?
sr. member
El pool este en verdad es de mineria litecoin, antes estaba minando litecoins lo que pasa esque como subieron tanto los precios de BTC pues me pase y ahora ya he decidido minar BTCs hasta que los asics hagan su aparicion y entonces no me quede otra que minar litecoins  Grin
newbie
Activity: 24
Merit: 0
En mi cuenta me dice que no tengo soporte para el protocolo Stratum, ¿eso debe de ser porque no esta al 100% el sitio no?, es que antes no me pasaba y estoy utilizando cgminer
legendary
Hola.

Me alegro tengas ya tus BTC en tu monedero.

No, continúa caída la red. Ahora dice que el culpable es el data center y que esta cambiando los servidores de sitio. Por eso lo de limpiar la cache DNS.
Yo por mi parte, esta noche he configurado mis máquinas para que minen litecoin.

Por lo menos no vuelvo a tener paradas las máquinas. Si mañana continúa igual, me cambio a ese pool que comentas.
Saludos.
Antuam
sr. member
Gracias Antuam asi fue ya tengo mi bitcoin en la cuenta.

Esta ya funcionando con normalidad la red ? Estoy trabajando en coinotron desde anoche
legendary
Hola.

Ya esta funcionando otra vez. Si alguoien no le funciona, tendra que limpiar la cache de DNS.

windows:
Run--> CMD --> ipconfig /flushdns

Mac Osx:
-->Searchlight --> Terminal --> dscacheutil -flushcache

Linux:
/etc/rc.d/init.d/nscd restart

El ataque viene desde China.

Para que te ingresen tus BTC en Slush, te conectas a tu cuenta, has de tener puesto tu monedero de BTC, y hay un cuadro que indica "Umbral de enviar:"
Por defecto es 1BTC. Yo lo tengo puesto a 0.11
Das a grabar, y segun pases esa cifra y se termine una ronda, te lo ingresan.
Yo ademas rengo puesto que me manden un mail de cuando lo hacen y esta noche me hicieron una a pesar de estar en caida.
Slaudos.
Antuam

sr. member
Buenas yo ayer por la noche me cambie a coinotron donde ya tenia cuenta hace un tiempo, me iva mejor slush asi que haber si lo solucionan rapido.

Por otra parte estoy intentando cobrar, sabeis como se hace para enviarme el dinero a mi monedero?Huh Todavia no habia sacado bitcoins de dicho pool porque me  cambie hace 3 semanas y tengo una cantidad importante.

Un saludo
legendary
Hola otra vez.

Creo que se ha vuelto a caer el Pool Huh Hace casi 1 hora.

Creo toca cambiar de Pool.
Recomendais alguno?

Un abrazo.
Antuam
legendary
Hola.
Te confirmo que ya todo volvio a la normalidad en el Pool. Tanto en minado como en pagos. 
Eso si, los ultimos bloques estan costando un monton de horas sacarlos y tiene pinta que esto va ha ser la norma con las continuas subidas de dificultad.

Por cierto, yo tengo puesto que me hagan ingresos cada 0,1BTC por aquello de que mi poder de mineo es muy bajo y esta noche me han realizado uno.
Y con las Namecoin esta a 1. Pero creo que esto no vale para nada ahora mismo.

Slaudos.
Antuam
sr. member
Yo al final al ver que no funcionaba esta noche me cambie de pool a coinotron, entonces ya parece que funciona no? Tengo una cantidad nada despreciable en SLush asique espero no haya problemas
Pages:
Jump to: