Pages:
Author

Topic: TARJETA DEBITO OKPAY - page 2. (Read 11581 times)

full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 15, 2014, 06:01:32 PM
#87
queres salir de BTCe en fiat o en BTC / LTC ? aclara eso asi te van a poder ayudar
hero member
Activity: 613
Merit: 551
January 15, 2014, 05:56:53 PM
#86
Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?

al menos desde Okpay a Btce llega practicamente al instante.. no se a la inversa pero seguramente es agil

Gracias pero me gustaria saber btce a okpay, no al contrario, si alguien ha probado, gracias.
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 15, 2014, 05:16:58 PM
#85
Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?

al menos desde Okpay a Btce llega practicamente al instante.. no se a la inversa pero seguramente es agil
hero member
Activity: 613
Merit: 551
January 15, 2014, 01:47:20 PM
#84
Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?
newbie
Activity: 5
Merit: 0
January 14, 2014, 11:13:27 PM
#83
A mi me paso un detalle curioso pidiendola: logre verificar mi cuenta de okpay y tan pronto lo consegui pedi la tarjeta, y como al dia me avisan de que tngo que actualizar mis datos que confirman mi direccion porque les habia presentado un contrato de arrendamiento de mi piso y era mas antiguo que dos meses (aunque este tenga validez por 9 meses). Asi que me quede un poco j*dido.
Por cierto, dan opcion a poder un "bank account statement" que debe ser un documento que relaciona la identidad de una persona junto con el domicilio en el que reside a tera es de un documento que da el banco... Eso aqui en españa no lo hay no? Esque soy universitario y ni las facturas tengo a mi nombre, todo el casero.. Por si hubiera alguna manera que alguien sepa y asi os doy seguimiento tmb yo con la tarjeta.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
January 14, 2014, 09:55:52 AM
#82
Yo envie los documentos para verificar, como hace tres o cuatro dias y aun no recibi el ok, una vez recibido, pedire la tarjeta, os ire contantdo.
full member
Activity: 140
Merit: 100
January 14, 2014, 08:27:39 AM
#81
Yo aviso Wink

Pero seguramente hasta fin de mes no llegue.

De momento en okpay me sale el mismo mensaje: "Su Tarjeta OKPAY está siendo procesada."
Gracias, esperamos impacientes tus novedades.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
January 13, 2014, 06:59:07 PM
#80
Pero aunque sean menos de 120.000 estas obligado a declararlos si superan los 1700 anuales no? en caso de que te pillen tienes tienes que pagar multa o que?

Por supuesto que hay que declararlo, si el tema de hacienda es MUY SENCILLO, tienes que declarar TODOS tus ingresos, así de simple, ya según de dónde vengan ellos ya te dirán QUE PORCENTAJE tienes que pagar, pero tienes que declarar TODOS los ingresos.

Otra cosa es que tú como inconsciente que eres decidas que si te pillan ya pagarás la multa y si no te pillan pues pasan los años y no pagas nada Wink

Si hay que declararlo todo entonces no entiendo el mensaje este de que a partir de los 120.000€ hacienda puede empezar a meter mano.
Sencillo, no tienes más que chequear los delitos contra la Hacienda Pública en un Código Penal vigente (en el caso que nos compete art. 305.1 CP). En España es delito a partir (sin incluir) de los 120 k€. Hasta entonces es sólo infracción administrativa ("multa") y por ello no hay orden judicial por medio sólo posible investigación de Hacienda, salvo que ellos tengan indicios racionales de que superamos esa cantidad y que haya una investigación judicial por medio. De investigar dudo mucho que abran una investigación para un don nadie como nosotros, sólo son varios inspectores los que llevan estos delitos dentro de la UDEF y están saturados como para tener conocimiento de un ilícito penal nuestro y dudo que ninguno de nosotros lleguemos a esa cantidad (yo ni podría ni cometería un delito).
Lo anterior no exime de que tengamos que declarar hasta el último céntimo y desde el primero a Hacienda, pero OKPay y Paypal sólo, única y exclusivamente cruzan datos con Hacienda si hay una orden judicial de por medio.

Bueno, no desviemos el tema... cómo van las pruebas con OKPay y la mula?

vaaaale ahora me ha quedado claro, gracias Wink.

Sobre el tema OKPay, espectra dijo que tenia que llegarle la tarjeta a casa y a partir de ahi empezar a gastar a ver si todo estaba correcto. Supongo que nos dirá alguna cosa cuando la pruebe ^^-
full member
Activity: 140
Merit: 100
January 13, 2014, 05:42:04 PM
#79
Pero aunque sean menos de 120.000 estas obligado a declararlos si superan los 1700 anuales no? en caso de que te pillen tienes tienes que pagar multa o que?

Por supuesto que hay que declararlo, si el tema de hacienda es MUY SENCILLO, tienes que declarar TODOS tus ingresos, así de simple, ya según de dónde vengan ellos ya te dirán QUE PORCENTAJE tienes que pagar, pero tienes que declarar TODOS los ingresos.

Otra cosa es que tú como inconsciente que eres decidas que si te pillan ya pagarás la multa y si no te pillan pues pasan los años y no pagas nada Wink

Si hay que declararlo todo entonces no entiendo el mensaje este de que a partir de los 120.000€ hacienda puede empezar a meter mano.
Sencillo, no tienes más que chequear los delitos contra la Hacienda Pública en un Código Penal vigente (en el caso que nos compete art. 305.1 CP). En España es delito a partir (sin incluir) de los 120 k€. Hasta entonces es sólo infracción administrativa ("multa") y por ello no hay orden judicial por medio sólo posible investigación de Hacienda, salvo que ellos tengan indicios racionales de que superamos esa cantidad y que haya una investigación judicial por medio. De investigar dudo mucho que abran una investigación para un don nadie como nosotros, sólo son varios inspectores los que llevan estos delitos dentro de la UDEF y están saturados como para tener conocimiento de un ilícito penal nuestro y dudo que ninguno de nosotros lleguemos a esa cantidad (yo ni podría ni cometería un delito).
Lo anterior no exime de que tengamos que declarar hasta el último céntimo y desde el primero a Hacienda, pero OKPay y Paypal sólo, única y exclusivamente cruzan datos con Hacienda si hay una orden judicial de por medio.

Bueno, no desviemos el tema... cómo van las pruebas con OKPay y la mula?
full member
Activity: 237
Merit: 250
January 13, 2014, 03:55:23 AM
#78
En teoría hay que declararlo todo. En la práctica Hacienda solo empieza a vigilar los movimientos de las cuentas si mueves más de 3000 euros/año de una cuenta a otra (por ejemplo, de mtgox a tu cuenta). Si mueves más de eso los bancos tienen obligación de informar a Hacienda.

Lo más sencillo es usar localbitcoins teniendo un poco de cuidado de no vender demasiado a la misma persona en el mismo año.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
January 12, 2014, 08:01:40 PM
#77
Pero aunque sean menos de 120.000 estas obligado a declararlos si superan los 1700 anuales no? en caso de que te pillen tienes tienes que pagar multa o que?

Por supuesto que hay que declararlo, si el tema de hacienda es MUY SENCILLO, tienes que declarar TODOS tus ingresos, así de simple, ya según de dónde vengan ellos ya te dirán QUE PORCENTAJE tienes que pagar, pero tienes que declarar TODOS los ingresos.

Otra cosa es que tú como inconsciente que eres decidas que si te pillan ya pagarás la multa y si no te pillan pues pasan los años y no pagas nada Wink

Si hay que declararlo todo entonces no entiendo el mensaje este de que a partir de los 120.000€ hacienda puede empezar a meter mano.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
January 12, 2014, 03:57:28 AM
#76
Pero aunque sean menos de 120.000 estas obligado a declararlos si superan los 1700 anuales no? en caso de que te pillen tienes tienes que pagar multa o que?

Por supuesto que hay que declararlo, si el tema de hacienda es MUY SENCILLO, tienes que declarar TODOS tus ingresos, así de simple, ya según de dónde vengan ellos ya te dirán QUE PORCENTAJE tienes que pagar, pero tienes que declarar TODOS los ingresos.

Otra cosa es que tú como inconsciente que eres decidas que si te pillan ya pagarás la multa y si no te pillan pues pasan los años y no pagas nada Wink
newbie
Activity: 6
Merit: 0
January 11, 2014, 12:26:08 PM
#75
Yo valore mucho tiempo hacerme esta tarjeta, pero no se si me traería cuenta.

Hacienda a partir de cuanto de empieza a meter mano? Desde el primer euro? Porque lo puedo distribuir entre varias cuentas o sino, digo yo que a través de localbitcoins al ser entre personas no debería de haber problema, no?  
Hacienda no puede meter mano salvo orden judicial, en cuyo caso ellos mismo me han confirmado que cruzarían datos. Teniendo en cuenta que el delito contra la Hacienda Pública española (sea local, autonómica o estatal) es para importes superiores a 120.000 € por año fiscal (tras la última reforma parcial del Código Penal según LO 7/2012 de 28 de diciembre), pues podéis estar tranquilos hasta esa cifra.

Pero aunque sean menos de 120.000 estas obligado a declararlos si superan los 1700 anuales no? en caso de que te pillen tienes tienes que pagar multa o que?
full member
Activity: 140
Merit: 100
January 11, 2014, 07:39:03 AM
#74
Yo valore mucho tiempo hacerme esta tarjeta, pero no se si me traería cuenta.

Hacienda a partir de cuanto de empieza a meter mano? Desde el primer euro? Porque lo puedo distribuir entre varias cuentas o sino, digo yo que a través de localbitcoins al ser entre personas no debería de haber problema, no?  
Hacienda no puede meter mano salvo orden judicial, en cuyo caso ellos mismo me han confirmado que cruzarían datos. Teniendo en cuenta que el delito contra la Hacienda Pública española (sea local, autonómica o estatal) es para importes superiores a 120.000 € por año fiscal (tras la última reforma parcial del Código Penal según LO 7/2012 de 28 de diciembre), pues podéis estar tranquilos hasta esa cifra.
full member
Activity: 190
Merit: 100
January 11, 2014, 07:10:12 AM
#73
Yo valore mucho tiempo hacerme esta tarjeta, pero no se si me traería cuenta.

Hacienda a partir de cuanto de empieza a meter mano? Desde el primer euro? Porque lo puedo distribuir entre varias cuentas o sino, digo yo que a través de localbitcoins al ser entre personas no debería de haber problema, no? 
hero member
Activity: 613
Merit: 551
January 10, 2014, 10:09:29 PM
#72
espectra..: en cierto modo y para algunas actividades comparto tu paranoia, ja ja
pero no te olvides de la MAC.


Roman1974; bueno no es que se estemos haciendo algo "malo", Pero si  "incorrecto"
Si ellos ponen como norma no aceptar pagos provenientes de Crypto,, y nosotros buscamos la forma de hacerlo, es "incorrecto"
El problema de estos procesadores de pago, es que no quieren que de alguna forma se les filtre el lavado de dinero.., es por eso que ponen tantas restricciones.
En realidad a ellos le interesa bien poco del movimiento de dinero, pero el miedo biene por las distintas legislaciones de cada País.

Ejemplo 1; ( PayPal )por peticion del Gob. Argentino, no esta permitido el envio de dinero entre usuarios del mismo territorio.
Ejemplo 2: ( Payza )igual, en casi todos los Estados Norteamericanos.

Bueno la idea NO es poner palos en la rueda, sino tratar de hacer que esto funcione correctamente.
Saludos


Entendido gracias
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 10, 2014, 09:31:42 PM
#71
muy ilustrativo e interesante, gracias lo investigare  Wink
full member
Activity: 140
Merit: 100
January 10, 2014, 08:47:16 PM
#70
Lo de usar diferentes ordenadores e IPs, se me ocurre que podemos usar la cuenta principal con nuestro ordenador habitual y la segunda cuenta con una distro de Tails que usa TOR y conectándonos en la última al móvil por tethering.

Magarto, podes explicar para los que no estamos en el tema que eso de tails, tor y tethering..
Cada palabra de esas es un mundo al que debes de dedicar tiempo, pero te resumo:
- Tails es una distribución de GNU/Linux basada en Debian conocida porque está diseñada para ser arrancable desde CD o USB y que en cada inicio no guarda datos de navegación alguna, que usa todo el cifrado posible en sus conexiones, que navega desde modo anónimo y que usa la red TOR.
- TOR es un proyecto de ruteado anónimo de conexiones. Para resumirlo, imagina que quieres conectarte a una web, pues con TOR te conectas a otro usuario en otra parte del mundo y éste a otro y así muchas veces hasta llegar a la web e ídem a la vuelta.
- Tethering es compartir tu conexión de red con otro dispositivo. Con Android se puede hacer de serie (ej. compartir tu banda ancha con tu PC creando una red wifi)
Para más información, google es tu amigo Wink
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 10, 2014, 08:12:25 PM
#69
Lo de usar diferentes ordenadores e IPs, se me ocurre que podemos usar la cuenta principal con nuestro ordenador habitual y la segunda cuenta con una distro de Tails que usa TOR y conectándonos en la última al móvil por tethering.

Magarto, podes explicar para los que no estamos en el tema que eso de tails, tor y tethering..
full member
Activity: 140
Merit: 100
January 10, 2014, 07:30:00 PM
#68
¿Entonces la proposición de spectra sería la siguiente?
1) Crear una cuenta principal con nuestra identidad, validarla y solicitar la tarjeta OKPay a esa cuenta.
2) Crear una cuenta secundaria de un familiar desde otro ordenador y con una IP nueva y validarla.
3) Una vez estén validadas, transferir fiat de BTC-e o MTGox a la cuenta secundaria.
4) Transferir fiat de la secundaria a la primaria.
5) Depositar fiat de la cuenta primaria a la tarjeta de débito OKPay Card.
6) Usarla para comprar o para extraer dinero.

Eso por un lado, por otro lo que no entiendo es que cobren el 2% al hacer cambio de divisas fiat (€ a $ o viceversa) cuando indican en su web que realizan el cambio al precio del momento.

Lo de usar diferentes ordenadores e IPs, se me ocurre que podemos usar la cuenta principal con nuestro ordenador habitual y la segunda cuenta con una distro de Tails que usa TOR y conectándonos en la última al móvil por tethering.
Pages:
Jump to: