Pages:
Author

Topic: TARJETA DEBITO OKPAY - page 5. (Read 11581 times)

sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 14, 2013, 04:15:06 PM
#27
Bueno, desde btc-e, he mandado (espero que lleguen) 200$ a egopay y he solicitado la tarjeta de débito, aunque me redirecciona a www.epayments.com para pedirla.

Lo que aún no sé es como convertirme en "trusted" para ampliar las cantidades.

Seguimos investigando...
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
December 14, 2013, 03:42:34 PM
#26
Y la opción:

 BTC --> Cuenta OKpay de familiar/amigo --> Cuenta OKpay mia --> Tarjeta de Crédito recargable?

Es decir si los fondos me los está pasando otro usuario de OKpay, técnicamente no los estoy recibiendo de criptomonedas, aunque él si los haya obtenido de ahí, esta por ver si eso lo permiten.

Interesante maniobra espuria   Cheesy alguna novedad con eso? es viable?
member
Activity: 75
Merit: 10
December 13, 2013, 06:32:10 PM
#25


 BTC --> Cuenta OKpay de familiar/amigo --> Cuenta OKpay mia --> Tarjeta de Crédito recargable?



Hombre, pero entonces la cadena falla al principio, no?  Roll Eyes
Es decir, aunque la cuenta sea de un familiar/amigo dudo mucho que a ellos les dejen ingresar fondos procedentes de Bitcons..  Undecided

Sí dejan ingresar/retirar fondos de bitcoin y litecoin, pero si haces eso entonces no puedes luego recargar la tarjeta OKPay. Esa es la limitación.
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
December 13, 2013, 05:43:02 PM
#24


 BTC --> Cuenta OKpay de familiar/amigo --> Cuenta OKpay mia --> Tarjeta de Crédito recargable?



Hombre, pero entonces la cadena falla al principio, no?  Roll Eyes
Es decir, aunque la cuenta sea de un familiar/amigo dudo mucho que a ellos les dejen ingresar fondos procedentes de Bitcons..  Undecided
member
Activity: 75
Merit: 10
December 13, 2013, 04:15:07 PM
#23
Y la opción:

 BTC --> Cuenta OKpay de familiar/amigo --> Cuenta OKpay mia --> Tarjeta de Crédito recargable?

Es decir si los fondos me los está pasando otro usuario de OKpay, técnicamente no los estoy recibiendo de criptomonedas, aunque él si los haya obtenido de ahí, esta por ver si eso lo permiten.

Sí claro, esa opción debe valer, siempre y cuando los de OKPay no marquen de alguna manera esas "monedas". Yo ya me hice cuenta en EgoPay, y también pedí la tarjeta de ePayments. Ya contaré cómo va la cosa.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
December 13, 2013, 04:06:37 PM
#22
Y la opción:

 BTC --> Cuenta OKpay de familiar/amigo --> Cuenta OKpay mia --> Tarjeta de Crédito recargable?

Es decir si los fondos me los está pasando otro usuario de OKpay, técnicamente no los estoy recibiendo de criptomonedas, aunque él si los haya obtenido de ahí, esta por ver si eso lo permiten.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 12, 2013, 09:56:01 AM
#21
Lo miro a ver...
member
Activity: 75
Merit: 10
December 12, 2013, 05:41:36 AM
#20
He visto que EgoPay (Islas Seychelles  Grin) recientemente acaba de incorporar una credit card a su sistema. La tarjeta la emite una entidad de la City (ePayments, fuera de zona euro).

El siguiente paso es ver qué casas de cambio tienen pasarela directa con EgoPay. Por lo pronto, BTC-e.com sí tiene, pero haciendo retiro de USD, lo cual no debe de ser problema alguno, ya que EgoPay trabaja tanto en dólares como en euros (y la tarjeta también).

Edito: He encontrado un hilo con la presentación de EgoPay (noviembre 2013). En la lista de plataformas bitcoin, se aceptan:

    BTC-E
    LocalBitcoins
    CoinMKT
    Bitfinex
    Bitstamp - coming soon
    BtcChina - coming soon
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 09:09:30 PM
#19
Sí, estoy mirando por internet y nadie comenta nada bueno de esa página, otro timo más.
member
Activity: 75
Merit: 10
December 11, 2013, 09:08:39 PM
#18
La tarjeta es cara (0.15btc) y el sitio web no me inspira mucha confianza, sólo hay que fijarse en la imagen de la tarjeta. ¿Por qué no ponen una foto real?

Y otra cosa, he leído un hilo en el que comentaban sobre ella, por lo visto alguien envió dinero y no apareció en su wallet, le dijeron que se lo iban a devolver, y lleva ya más de 10 días esperando:

https://bitcointalksearch.org/topic/finally-i-can-use-my-bitcoins-anonymously-anywhere-in-the-world-348825
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 08:56:22 PM
#17
El hosting está en Australia...
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 08:51:18 PM
#16
Pues yo me he dado de alta, pero voy a buscar información a ver si realmente funciona. Lo que encuentro los postearé aquí. Slds,
member
Activity: 75
Merit: 10
December 11, 2013, 08:45:13 PM
#15
Por cierto, si lo vais a probar hacedlo a través de mi referido, gracias ¡¡¡

https://bitplastic.com/?refid=923

¿Y esta gente es de fiar? Llevo meses buscando una opción así, voy a echarle un vistazo.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 08:33:07 PM
#14
Por cierto, si lo vais a probar hacedlo a través de mi referido, gracias ¡¡¡

https://bitplastic.com/?refid=923
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 08:24:01 PM
#13
Vale, entonces descartamos okpay.com por que no podemos vender bitcoins, pasar el dinero a okpay y sacar de cajero y pagar con tarjeta.

Opción alternativa: https://bitplastic.com/

¿Qué os parece?
member
Activity: 75
Merit: 10
December 11, 2013, 06:29:27 PM
#12
Esa opción la he venido utilizando hasta hace unos días. Esta tarde he mirado en BTC-e.com y sigue estando presente.

Lo que no está permitido es cargar la tarjeta OKPay con dinero procedente de criptomonedas, según las restricciones impuestas por la entidad que emite esas MasterCards (CSC24Seven).

He hecho la prueba de intentar añadir depósitos de LiteCoin a mi wallet de OKPay, y sí deja evidentemente, pero me añade ahora este aviso:

"ATTENTION: Due to the card issuer bank restrictions it is prohibited to pay for the OKPAY Card order and top-up by using the funds received from crypto-currency deposit or exchange."


Pero se pueden vender los btc en btc-e y luego mover el dinero a okpay o tampoco?
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 11, 2013, 04:18:36 PM
#11
Pero se pueden vender los btc en btc-e y luego mover el dinero a okpay o tampoco?
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
December 11, 2013, 01:15:02 PM
#10






Pues vaya pastel!!  precisamente estaba pensando en pedir la tarjeta para poder pasarle fondos desde los exchanges. Pero si esta va a ser su nueva política va a ser que no  Angry
member
Activity: 75
Merit: 10
December 11, 2013, 12:17:46 PM
#9
Efectivamente, menudo palo me he llevado hoy. Iba a recargar mi tarjeta OKPay, y me encuentro con el siguiente mensaje:



La duda que tengo es si eso es permanente, o ¿se refiere a que tengo que dejar pasar 30 días?. O la dos cosas a la vez, es decir, dejar pasar 30 días, y luego hacer la recarga con dinero que no venga de ninguna casa de cambio.

Qué otras alternativas hay?
Gracias
full member
Activity: 182
Merit: 100
December 10, 2013, 11:36:12 AM
#8
exchangers en localbitcoins o cualquier otro exchanger que envie dinero via WU o MG westernunion/moneygram
Pages:
Jump to: