Pages:
Author

Topic: TARJETA DEBITO OKPAY - page 6. (Read 11581 times)

sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 10, 2013, 10:49:15 AM
#7
No sé, de Mtgox a Okpay y luego a Paypal, demasiadas comisiones. Estoy hablando de 10, 20, 50 btc...  Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
December 10, 2013, 04:28:43 AM
#6
O pasas tus cryptos a $ o € en OKpay y luego lo pasas a Paypal y con la tarjeta de Paypal sacas los "ebros"  Grin

Se me ocurre, por poner un ejemplo. Smiley
full member
Activity: 237
Merit: 250
December 10, 2013, 04:19:07 AM
#5
Puedes vender los bitcoins a particulares mediante Localbitcoin y que te paguen a OKPay, con eso supongo que sí funcionará la tarjeta.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 10, 2013, 02:19:18 AM
#4
Pues si no puedo enviar bitcoins y sacar dinero del cajero no me vale para nada, grrr.  Angry
full member
Activity: 168
Merit: 100
December 10, 2013, 01:13:49 AM
#3
Es decir, tienes que dejar de operar durante 30 dias en cryptomonedas para poder sacar dinero con la tarjeta ?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 11:58:45 PM
#2
Hola, tengo unos bitcoins y me gustaría convertirlos a dinero contante y sonante, en "cash" vamos. He leído que con OKPAY.com puedes mandar tus bitcoins, te mandan una tarjeta de debito y ya puedes sacar tus euros en cajero. Eso sí, hay que enviar dni etc para validar tu identidad (o la de tu abuela  Grin) por aquello de blanqueo, terrorismo y cosas chungas varias.

¿Conocéis la tarjeta? ¿que limitaciones tiene? creo que se puede sacar hasta 10000€/mes en cajero.

Iluminadme pfv. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cheesy
Si usas ok pay para depositar criptomonedas o recibir o enviar fondos a exchanges no puedes usar la tarjeta y viceversa Wink

este es el mensaje que veo al solicitarla:
OKPAY Card order and further top-up can not be paid using funds received from selling or exchanging crypto-currencies.

In order to apply for OKPAY Card you need to withdraw remaining funds on your account balance and stop receiving / depositing funds from bitcoin exchange. Card order becomes available in 30 days thereafter.
 
y estas las tarifas de la tarjeta ok pay:
https://www.okpay.com/es/services/debit-card/fees.html
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
December 09, 2013, 10:57:26 PM
#1
Hola, tengo unos bitcoins y me gustaría convertirlos a dinero contante y sonante, en "cash" vamos. He leído que con OKPAY.com puedes mandar tus bitcoins, te mandan una tarjeta de debito y ya puedes sacar tus euros en cajero. Eso sí, hay que enviar dni etc para validar tu identidad (o la de tu abuela  Grin) por aquello de blanqueo, terrorismo y cosas chungas varias.

¿Conocéis la tarjeta? ¿que limitaciones tiene? creo que se puede sacar hasta 10000€/mes en cajero.

Iluminadme pfv. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cheesy
Pages:
Jump to: