Pages:
Author

Topic: Tendencia del Litecoin(LTC) y otras AltCoins desde el Análisis Técnico - page 2. (Read 13796 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalksearch.org/topic/m.8668034

Muchas gracias. Wink

una opinión de resistencias si te vale, de crack nada.


El gráfico es de velas de 3 días.

1era: zona de 0.009 (anterior doble suelo y un techo)
2a:    zona de 0.0132 (anterior doble suelo y tb doble techo)
Se ve como intenta romper la tendencia bajista desde máximos, en ello está, pero un poco más de volumen no vendría mal.

En gráfico diario se ve la resistencia en corto plazo de 0.0072 cuadrando más o menos con el 61.8 al alza q hay en la caída de 0.0086 a 0.0040.
Los soportes y resistencias están para romperse, el mercado es impredecible a veces.....

Todo está muy castigado, salvo el BTC, el resto de las alts, digamos consolidadas, deberían tener un buen margen de subida. Al menos de corrección al alza.

Tienes razón, de crack nada, Mega crack!!  https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc 

Gracias.BTCBTC
full member
Activity: 172
Merit: 117
Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalksearch.org/topic/m.8668034

Muchas gracias. Wink

una opinión de resistencias si te vale, de crack nada.



El gráfico es de velas de 3 días.

1era: zona de 0.009 (anterior doble suelo y un techo)
2a:    zona de 0.0132 (anterior doble suelo y tb doble techo)
Se ve como intenta romper la tendencia bajista desde máximos, en ello está, pero un poco más de volumen no vendría mal.

En gráfico diario se ve la resistencia en corto plazo de 0.0072 cuadrando más o menos con el 61.8 al alza q hay en la caída de 0.0086 a 0.0040.
Los soportes y resistencias están para romperse, el mercado es impredecible a veces.....

Todo está muy castigado, salvo el BTC, el resto de las alts, digamos consolidadas, deberían tener un buen margen de subida. Al menos de corrección al alza.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalksearch.org/topic/m.8668034

Muchas gracias. Wink
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Que pensais del futuro de LTC?, saco mis pequeñas reservas e intento seguir el ritmo de pum/dump o pensais que no es mala cosa dejarlas en wallet de papel una temporada larga??

Yo predigo que el 50% de los que se atrevan a darte un consejo se van a equivocar... Tongue
full member
Activity: 316
Merit: 100
Hasta ahora habia considerado a BTC y LTC como las autenticas cryptomonedas con las que tradear o invertir a med¡o largo plazo.

A fecha de hoy ya no se si considerar a LTC como una crypto mas para pum/dump y solo tradear o especular pero no siendo moneda refugio ni como inversion a largo, dejando unicamente a BTC para fines "serios"

Que pensais del futuro de LTC?, saco mis pequeñas reservas e intento seguir el ritmo de pum/dump o pensais que no es mala cosa dejarlas en wallet de papel una temporada larga??

Gracias
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
El volumen de LTC/CNY en Okcoin es una auténtica barbaridad. Shocked  https://bitcoinwisdom.com/  

El record diario esta en 17.1 Mill.  Shocked del 28/3, veremos si se supera.


quieren llevarlo a 1 usd o 2 usd, para luego comprar millones y venderlos lo mas alto posible, lo hacen bajar y luego subir y venden, cada vez que le sale bien, ganan millones de dolares, pump and dump, eso decidio un gran tenedor de ltc, de paso los exchanges cobran su comision, a este ritmo, los exchange litecoin, tendran la mayoria de los litecoins (si ya no los tienen), entonces que mejor que hacerlo fluctuar, los bots estan haciendo un trabajo excelente, nosotros humildes inversores, podemos comprar en 1 o2 usd y duplicar o ir por mayores beneficios como x10 a mayor largo plazo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
El volumen de LTC/CNY en Okcoin es una auténtica barbaridad. Shocked  https://bitcoinwisdom.com/  

El record diario esta en 17.1 Mill.  Shocked del 28/3, veremos si se supera.
member
Activity: 72
Merit: 10
gracias por las respuestas, me lo había planteado como indicáis, mas como un posible pump que como moneda de valor a mantener, hice una compra a 0.01 y estaba esperando a la salida de rc4 para ver si sacaba algún beneficio, pero no veo mucho entusiasmo en el mercado  Undecided veremos si hay algún movimiento de gente con "pasta" invertida en otras monedas para cambiar por DRK y  aprovechar la actualización para una eventual subida de precio.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)

Amén.

Exacto.

Esto es como los pisos periféricos, durante las vacas flacas se quedan abandonados y apenas valen nada.
Pero cuando llega el boom son los que más se revalorizan proporcionalmente.

Hasta que bitcoin no vuelva a esta modo alcista con mucho dinero y usuarios nuevos, vamos a ver como se van secando poco a poco las alts.

Si miráis la gráfica histórica de litecoin ha ocurrido exactamente igual, durante y después de las burbujas de bitcoin.
Es lo que llevo repitiendo sin parar durante meses  Tongue

En la burbuja bitcoin tenía el 75% de MarketCap y altcoins 25%.
Ahora bitcoin tiene 94% y altcoins 6%.

Por eso las altcoins a nivel de inversión hay que tomárselas como un pump&dump.
Ya que en caso de no hacerlo se pierde mucho beneficio y tiempo.
Además de la incertidumbre de saber si tu altcoin seguirá viva y no habrá quedado desfasada o fuera de moda para la siguiente burbuja.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)

Amén.
member
Activity: 101
Merit: 10

Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)
member
Activity: 72
Merit: 10

Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok, gracias por el consejo. Voy seguir comprando con cautela, a ver que pasa.
full member
Activity: 146
Merit: 100
javi618, principiante o cualquier otro, a ver si nos podeis dar lectura de Blackcoin ( BC), ayer se vendieron 145000 casi de golpe en Mintpal cayendo hasta 16100sat. ( 16000sat. en Craptsy) que no tocaba desde hace meses. Pienso que esta a buen precio, yo ya estoy comprando poco a poco ( por si acaso). Roll Eyes

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/bcbtc  

https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/bcbtc

Gracias. Wink

En la zona de los 15-16000 tiene soporte mayor de mercado, le está entrando dinero en esta zona. La estructura general es bajista, este es el último soporte relevante que le queda con el gráfico que pasas. Particularmente yo esperaría a tener una señal clara de entrada, que me diese objetivos de salida y un stop bien definido. Normalmente esto lleva a entrar a precios algo altos pero las operaciones son más seguras.

Si crees en el proyecto de BC y piensas ir a largo pase lo q pase, entrar ahora lo veo bien. El soporte está funcionando, las velas tienen buena pinta y se observan divergencias alcistas en los osciladores. Pero ojo, estarás jugando a adivinar el suelo de mercado, porque lo que es una estructura alcista en desarrollo, todavía no la veo por ningún lado. Si la intención es especular y asegurar ganancias en lo posible, yo ahora no entraría.

Suerte!
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
gracias por el analisis principiante.. vaya vuelco ha dado este año el mercado.. y me cuesta muchisimo interpretar velas...))vertcoin parecia una buena apuesta para este año... y ya ves..

están saliendo monedas con objetivos muy claros, sobretodo muchas ToR, que supongo que competirán por un puesto en silkroad2.0 y muchas otras darkwebs

alguien de vosotros le ha echado un ojo a TORCOIN y a BiTCOINDARK? btcd compré en crasty unas 70 monedas... parece interesante..  y tor me guardé 1000 ara el POS. 10% anual.

se que me voy un poco del objetivo del hilo técnico... MOD no volverá a suceder xD

saludos a todos y mucha suerte

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
javi618, principiante o cualquier otro, a ver si nos podeis dar lectura de Blackcoin ( BC), ayer se vendieron 145000 casi de golpe en Mintpal cayendo hasta 16100sat. ( 16000sat. en Craptsy) que no tocaba desde hace meses. Pienso que esta a buen precio, yo ya estoy comprando poco a poco ( por si acaso). Roll Eyes

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/bcbtc  

https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/bcbtc

Gracias. Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
VERTCOIN (VTC)

Hola Rubenaco, como estas.
Mirá yo coincido con el colega Javi618. El VTC está en caída libre, es muy aventurado e irresponsable tomar posiciones a largo con este panorama...

Sin embargo, en las últimas horas, el mínimo que tocó de 0.0003415 (estoy hablando del ratio de cambio VTC/BTC) invita a jugarse a algún rebote, ya que tiene una clara divergencia de volumen con el mínimo anterior de 0.0004314.

Esto, para el trader ávido de hacer diferencias en el corto plazo, puede ser una señal de compra válida, para jugarse a un rebote, al menos hacia valores de 0.0006, que reportaría jugosas ganancias si sale.

Fundamento técnico de la esperanza del rebote: el ratio intenta un mínimo bastante inferior al anterior con nada de volumen (ver flechitas del gráfico). Esto augura un intento de doble piso con divergencia.
La confirmación del doble piso y fin de la tendencia bajista lo determinaría rupturas de la resistencia intermedia entres los dos mínimos entorno a los 0.00117. Sin embargo para hacer una buena diferencia, no es necesario esperar un rebote tan grande.

Siempre con fe, pero también con cuidado, es un lance.
Grafico



Saludos cordiales y buenos negocios!
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
por favor podrian hacer un analisis técnico de vertcoin? gracias a todos

Para mi está alcista con stop por debajo de 28000. Los objetivos salen muy arriba, yo sería prudente y liquidaría al menos una parte de la posición llegando a zona de máximos históricos (los 56000). En Mintpal me sale una barra muy rara, que llegó el pasado miércoles hasta los 110000, como máximo histórico mantendría esa cifra en cuarentena, pero si le da por subir fuerte yo creo que los tocará.

Atento en cualquier caso a señales bajistas que invaliden el escenario alcista (señales como dobles techos confirmados, hombro-cabeza-hombro, etc...). Deben tomarse como stops, para ser ejecutados de inmediato. No nos quedemos con cara de bobos cuando después de haber ido ganando dinero en una operación la cosa se gira y acabamos palmando pasta y sin saber cuándo salir.

Perdona no ser más claro pero el mejor gráfico que he visto no contiene todo el histórico del activo, y así es complicado analizar...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/vrcbtc

muchas gracia javi, despues del pump inicial (casi 10$ cada vert) no ha parado de bajar.. yo este tiempo el mínimo lo he visto sobre 30k, pero claro si no baja el precio no entraran mineros.. peero una moneda así tampoco puede valer tan poco durante mucho tiempo... creo que cuando despierte litecoin despertaran las antiasic... saludos y merci Grin

edit: javi esa grafica es la de vertcoin?? vrc no es vericoin??

deeu

Ostia es verdad, confundí vericoin con vertcoin, perdona! Vertcoin no hay mucho que decir, está muy bajista, cuando monte una señal alcista ya veremos, ahora mismo como tú dices no ha parado de bajar y en eso sigue...disculpa el despiste, y suerte!

tantas monedas es normal esa confusión.. lo dicho gracias
full member
Activity: 146
Merit: 100
por favor podrian hacer un analisis técnico de vertcoin? gracias a todos

Para mi está alcista con stop por debajo de 28000. Los objetivos salen muy arriba, yo sería prudente y liquidaría al menos una parte de la posición llegando a zona de máximos históricos (los 56000). En Mintpal me sale una barra muy rara, que llegó el pasado miércoles hasta los 110000, como máximo histórico mantendría esa cifra en cuarentena, pero si le da por subir fuerte yo creo que los tocará.

Atento en cualquier caso a señales bajistas que invaliden el escenario alcista (señales como dobles techos confirmados, hombro-cabeza-hombro, etc...). Deben tomarse como stops, para ser ejecutados de inmediato. No nos quedemos con cara de bobos cuando después de haber ido ganando dinero en una operación la cosa se gira y acabamos palmando pasta y sin saber cuándo salir.

Perdona no ser más claro pero el mejor gráfico que he visto no contiene todo el histórico del activo, y así es complicado analizar...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/vrcbtc

muchas gracia javi, despues del pump inicial (casi 10$ cada vert) no ha parado de bajar.. yo este tiempo el mínimo lo he visto sobre 30k, pero claro si no baja el precio no entraran mineros.. peero una moneda así tampoco puede valer tan poco durante mucho tiempo... creo que cuando despierte litecoin despertaran las antiasic... saludos y merci Grin

edit: javi esa grafica es la de vertcoin?? vrc no es vericoin??

deeu

Ostia es verdad, confundí vericoin con vertcoin, perdona! Vertcoin no hay mucho que decir, está muy bajista, cuando monte una señal alcista ya veremos, ahora mismo como tú dices no ha parado de bajar y en eso sigue...disculpa el despiste, y suerte!
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
por favor podrian hacer un analisis técnico de vertcoin? gracias a todos

Para mi está alcista con stop por debajo de 28000. Los objetivos salen muy arriba, yo sería prudente y liquidaría al menos una parte de la posición llegando a zona de máximos históricos (los 56000). En Mintpal me sale una barra muy rara, que llegó el pasado miércoles hasta los 110000, como máximo histórico mantendría esa cifra en cuarentena, pero si le da por subir fuerte yo creo que los tocará.

Atento en cualquier caso a señales bajistas que invaliden el escenario alcista (señales como dobles techos confirmados, hombro-cabeza-hombro, etc...). Deben tomarse como stops, para ser ejecutados de inmediato. No nos quedemos con cara de bobos cuando después de haber ido ganando dinero en una operación la cosa se gira y acabamos palmando pasta y sin saber cuándo salir.

Perdona no ser más claro pero el mejor gráfico que he visto no contiene todo el histórico del activo, y así es complicado analizar...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/vrcbtc

muchas gracia javi, despues del pump inicial (casi 10$ cada vert) no ha parado de bajar.. yo este tiempo el mínimo lo he visto sobre 30k, pero claro si no baja el precio no entraran mineros.. peero una moneda así tampoco puede valer tan poco durante mucho tiempo... creo que cuando despierte litecoin despertaran las antiasic... saludos y merci Grin

edit: javi esa grafica es la de vertcoin?? vrc no es vericoin??

deeu
Pages:
Jump to: