Pages:
Author

Topic: Tendencia del Litecoin(LTC) y otras AltCoins desde el Análisis Técnico - page 3. (Read 13795 times)

full member
Activity: 146
Merit: 100
por favor podrian hacer un analisis técnico de vertcoin? gracias a todos

Para mi está alcista con stop por debajo de 28000. Los objetivos salen muy arriba, yo sería prudente y liquidaría al menos una parte de la posición llegando a zona de máximos históricos (los 56000). En Mintpal me sale una barra muy rara, que llegó el pasado miércoles hasta los 110000, como máximo histórico mantendría esa cifra en cuarentena, pero si le da por subir fuerte yo creo que los tocará.

Atento en cualquier caso a señales bajistas que invaliden el escenario alcista (señales como dobles techos confirmados, hombro-cabeza-hombro, etc...). Deben tomarse como stops, para ser ejecutados de inmediato. No nos quedemos con cara de bobos cuando después de haber ido ganando dinero en una operación la cosa se gira y acabamos palmando pasta y sin saber cuándo salir.

Perdona no ser más claro pero el mejor gráfico que he visto no contiene todo el histórico del activo, y así es complicado analizar...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/vrcbtc
full member
Activity: 171
Merit: 100
Atención que LTC aparte de romper al alza los cruces de medias de 2 horas tanto en el cruce con BTC como con el dólar está haciéndolo o pronto lo hará en los gráficos diarios. Pueden coincidir muchas rupturas al alza juntas rompiendo la directriz bajista.
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
por favor podrian hacer un analisis técnico de vertcoin? gracias a todos
full member
Activity: 146
Merit: 100



Mientras LTC no rompa la directriz bajista que tiene dominando la cotización desde que hizo máximos no aconsejo comprar para el largo plazo.

Suerte!
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
Y que tal si es solo una correccion despues del pump que tuvo hace un mes/dos meses? que tal si el precio realmente es ese? peor aun que ahorita aun este alta.
A mi no me da buena imagen para comprar, en la darknet se siguen usando bitcoins para cualquier cosa ilegal, no veo porque darkcoin seria tanto exito.


Hay gente que ve a DarkCoin como el "heredero" de Litecoin, caballito de batalla de los mineros de a pie (gpu). Estos mineros tienen un claro concepto de defender su moneda, ya lo han demostrado con creces con el LTC. Fijate como escaló en la tabla de capitalización, y el precio está bastante arbitrado con el LTC aunque en los últimos días comenzó a perder terreno con la suba de este último
Veremos
Un saludo


Es correcto y esque como es virtualmente "anti asic" ya que se necesitarian 11 chips distintos para minarla ya los litecoiners la aman.
lo unico bueno es que esta mucho mas barata que la litecoin, ya que hay 4 veces menos, osea comparando market cap, cada unidad de darkcoin vale aprox 0.0025 solamente.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Y que tal si es solo una correccion despues del pump que tuvo hace un mes/dos meses? que tal si el precio realmente es ese? peor aun que ahorita aun este alta.
A mi no me da buena imagen para comprar, en la darknet se siguen usando bitcoins para cualquier cosa ilegal, no veo porque darkcoin seria tanto exito.


Hay gente que ve a DarkCoin como el "heredero" de Litecoin, caballito de batalla de los mineros de a pie (gpu). Estos mineros tienen un claro concepto de defender su moneda, ya lo han demostrado con creces con el LTC. Fijate como escaló en la tabla de capitalización, y el precio está bastante arbitrado con el LTC aunque en los últimos días comenzó a perder terreno con la suba de este último
Veremos
Un saludo
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
DarkCoin.
Si Vgo, la semana pasada, miércoles y jueves fue dos veces a mínimos que hacía meses que no tocaba (0.009), pero sin mucho volúmen, eso da cierto optimismo.

Después de un buen rebote a la zona de 0.0133, ayer y hoy volvió a intentar hacia abajo, creo que con piso un poco más arriba alrededor de 0.01 y achicando volúmen nuevamente.

Yo creo que para cambiar la tendencia a la baja y confirmar un doble piso debería justamente romper la resistencia intermedia (0.0133), Veremos.

Párrafo aparte, me sorprende la gran correlación que tiene el DRK con el LTC, prácticamente se mueven juntos...
¿A qué creen que se debe esto?

Un saludo y buenos trades!



Y que tal si es solo una correccion despues del pump que tuvo hace un mes/dos meses? que tal si el precio realmente es ese? peor aun que ahorita aun este alta.
A mi no me da buena imagen para comprar, en la darknet se siguen usando bitcoins para cualquier cosa ilegal, no veo porque darkcoin seria tanto exito.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola,
Arrancamos desde los mínimos de 6.66: Después de una semana de rebote que catapultó al litecoin hacia los 9.12 dólares, tuvimos una mini-corrida de tres días, con bastante volumen que nos devolvió a la zona de $ 8.20 como se ve en el gráfico adjunto y recortándole justamente un 38.20% de las ganancias al trader de corto plazo.
En este momento, podemos ver al litecoin en cierto mercado lateral, e intentado hacer un doble piso, acompañado con divergencia de volúmen e intento de cruce de medias móviles al alza.
La confirmación de la figura de reversión alcista, se confirmaría con una ruptura de la resistencia de $ 8.44 para aspirar a una recuperación rápida hacia la zona de 9.10-9.15.
De ahí en más habrá que re-analizar.
Ilustro



Saludos cordiales y buenos negocios
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
https://bitcointalksearch.org/topic/m.7736744  

Por favor, comentarios aquí, no el hilo de suilynot ( ya se los haremos llegar en caso de que sea necesario), gracias
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
DarkCoin.
Si Vgo, la semana pasada, miércoles y jueves fue dos veces a mínimos que hacía meses que no tocaba (0.009), pero sin mucho volúmen, eso da cierto optimismo.

Después de un buen rebote a la zona de 0.0133, ayer y hoy volvió a intentar hacia abajo, creo que con piso un poco más arriba alrededor de 0.01 y achicando volúmen nuevamente.

Yo creo que para cambiar la tendencia a la baja y confirmar un doble piso debería justamente romper la resistencia intermedia (0.0133), Veremos.

Párrafo aparte, me sorprende la gran correlación que tiene el DRK con el LTC, prácticamente se mueven juntos...
¿A qué creen que se debe esto?

Un saludo y buenos trades!

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
DRK esta bajando como decía suilynot en la ultima cuenta https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc , voy a meterle un BTC mas...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Y sobre el comportamiento bajista del LTC que opiniones técnicas nos podeis dar?
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Intentando iniciar una tradición :

Hay que tener cuidao con esta formación en DRK, puede ser bajista:






Saludos.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=98606.3920




vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
No Amolina, nada que disculpar, al contrario: gracias!
Estaría bueno, que el compañero siulynot postee por aquí los gráficos de las altcoins, para poderlas ubicar ya que en el de bitcoins se pierden...
Un saludo

+1 Aquí es el sitio si ademas incluimos diferentes Alt´s con permiso del OP... tocayo?

Si, adelante.
Eso no quita que alguien quiera hacer algún otro tópico, dentro del mismo sector (Altcoins) cuando sea una criptomoneda muy seguida tipo Dogecoin o Darkcoin.
Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No Amolina, nada que disculpar, al contrario: gracias!
Estaría bueno, que el compañero siulynot postee por aquí los gráficos de las altcoins, para poderlas ubicar ya que en el de bitcoins se pierden...
Un saludo

+1 Aquí es el sitio si ademas incluimos diferentes Alt´s con permiso del OP... tocayo?
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
No Amolina, nada que disculpar, al contrario: gracias!
Estaría bueno, que el compañero siulynot postee por aquí los gráficos de las altcoins, para poderlas ubicar ya que en el de bitcoins se pierden...
Un saludo
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Pido disculpas de antemano por este corta y pega. Espero que al compañero siulynot no le importe.
La información merece la pena.

En DRK podemos especular que la caída está por terminarse. Esta debe ser buena oportunidad para ir comprando. Yo espero un rebote sustancial y hasta un nuevo rally si btc se decide por ir hacia arriba. Si logramos cerrar el día por encima de 0.011571





En LTC tengo la opinión de que es buen momento para ir comprando también, una vez superemos los $8.94 estaremos camino a una subida sustancial.




NAMECOIN es la más decidida que veo de los alts ahora mismo. Está demostrando tener solidez de subida tanto en volumen como en MACD. Parece estár decidio por seguir una subida importante.




Saludos.  Wink

link origen: https://bitcointalk.org/index.php?topic=98606.3920


legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Litecoin ha cruzado algunas barreras: es aceptado en bastantes tiendas, hay grifos, mucha gente hace tareas por Litecoins, se puede manejar en muchas carteras en línea...
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Por ahora sigue siendo la "plata" Es la segunda criptomoneda, no hay nada que hacerle, la única verdad es la realidad.

   Name   Market Cap   Price   Available Supply   Volume (24h)   % Change (24h)   Market Cap Graph (7d)
1    Bitcoin    $ 8,511,058,915    $ 656.07    12,972,850 BTC    $ 29,817,441    -0.08 %    
2    Litecoin    $ 244,837,789    $ 8.21    29,832,654 LTC    $ 11,446,733    -8.32 %    
3    Nxt            $ 62,652,829    $ 0.062653    999,996,993 NXT*$ 160,773    +0.41 %    
4    Darkcoin    $ 32,540,247    $ 7.34    4,434,301 DRK    $ 941,616           -16.21 %

PD: Recuerden que las altcoin suben cuando termina de subir el bitcoin, hasta ahora ha sido asi...
Saludos, buenos trades!

--------
EDITO: desde el punto de vista del A.T., que es lo que nos interesa en este hilo, yo creo que está digiriendo toda la suba que tuvo en los últimos meses del año pasado.

Técnicamente: En octubre-nov 2013 hizo un piso un poco más abajo de estos valores, en torno a los 0.008 de ratio contra el btc. pero con volúmenes mucho más grandes, varios días con 1 millon de litecoins cambiados por bitcoins, en estos dias no llega ni a 200.000 ... Poco volúmen aún ayer que fue record con el error.

Me puedo equivocar, pero algo me dice que es una etapa de acumulación, de cara ya al halving que está a la vuelta de la esquina.

No nos olvidemos que lleva acumulada una suba muy grande, siendo que a mediados del año pasado estaba debajo de 2 dolares su cotización. Es lógico que algunos inversores que se asustan, vendan ahora en la depresión, ya que se han minado entre 1 y 2 dólares el año pasado...

Veremos
Pages:
Jump to: