Pages:
Author

Topic: Tendencia del Litecoin(LTC) y otras AltCoins desde el Análisis Técnico - page 4. (Read 13796 times)

full member
Activity: 172
Merit: 117
Litecoin acaba de tocar los $2.2 en un dump masivo.


 Shocked   Eso es soltar lastre...

Solo fue en btc-e, otros exchanges muestran una vela más normalita. Algún pringaíllo habrá vendido a tope, como cuando bitcoin tocó $100 Cheesy.
Buenos días
Sí.... lo mismo pasó en Btc-e en el Bitcoin.... alguien cargado suelta o es jugar con el gráfico, manipulándolo, problemas informáticos o yo q sé. En ambos casos el volumen dista mucho de poder hacer semejante caída salvo q en este Exchange no haya posiciones de contraoferta suficientes...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Litecoin acaba de tocar los $2.2 en un dump masivo.


 Shocked   Eso es soltar lastre...

Solo fue en btc-e, otros exchanges muestran una vela más normalita. Algún pringaíllo habrá vendido a tope, como cuando bitcoin tocó $100 Cheesy.

Menos mal que solo fue en BTCe porque como se lien a vender los chinos, le auguro mal futuro a LTC. Le voy a meter algo por si suena la flauta de nuevo. Roll Eyes

https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny 
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Litecoin acaba de tocar los $2.2 en un dump masivo.


 Shocked   Eso es soltar lastre...

Solo fue en btc-e, otros exchanges muestran una vela más normalita. Algún pringaíllo habrá vendido a tope, como cuando bitcoin tocó $100 Cheesy.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Litecoin acaba de tocar los $2.2 en un dump masivo.


 Shocked   Eso es soltar lastre...
full member
Activity: 182
Merit: 100
a 7.75 ahora mismo... me dan ganas de comprar, pero no se que pensar...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Litecoin acaba de tocar los $2.2 en un dump masivo.

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Refloto el hilo a ver si alguien por aquí puede dar alguna explicación razonada y razonable sobre porque la debacle del litecoin.

http://elbitcoin.org/esta-muriendo-litecoin/ aquí se dan algunas, pero que me decís desde el punto de vista del AT?

Bueno saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola
Siguiendo con el análisis del ratio LTC/BTC, vemos que actualmente se encuentra 0.01722 (btc-e.com), apoyandose, si me permiten la metáfora, sobre la resistencia (máximo intermedio del doble piso que armó en los últimos meses del año pasado) que actualmente debería actuar como soporte sin solapar dicho valor.

Cierta fuerza adicional a este soporte, lo da el hecho de que estos valores también coincidan con el retroceso de fibonacci (0.764), que constituye una corrección del 76.40% de la meteórica recuperación que tuvo el año pasado.

Grafico



Saludos cordiales y buenos negocios.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Bueno, el mercado está definiendo al alza, para su tendencia de mediano plazo.
En este escenario, todavía el Litecoin no reaccionó, ya que aunque tuvo una pareciación en su precio absoluto, visto en forma relativa al BTC su ratio cayó de los 0.025 al 0.02 actual.
Grafico:



Me gusta mucho este gráfico y pareciera que ya no tiene mucho márgen para seguir cayendo.
No me gusta recomendar nada, pero todo lo que no tiene margen para bajar termina subiendo...
Ustedes que opinan? me está gustando un arbitraje desde btc hacia ltc.
Veremos
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Bonito banderin, ya se esta haciendo de rogar la próxima subida.

A ver si con un poco mas de paciencia empezamos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

sshhhhzzzzzz
...estamos casi en 10 otra vezzz
 Roll Eyes
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bonito banderin, ya se esta haciendo de rogar la próxima subida.

A ver si con un poco mas de paciencia empezamos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola vgo, gracias por la data. Interesante el link con varias novedades, a pesar de los debuts en los nuevos mercados, no sabía que estaba ganando tanto terreno en volumen y operatoria.

Ahora mismo veo que vale $ 12.44 en btc-e. Acabo de hacer unas compritas con algunos dolares que tenía ahi olvidados y pasé también algunos btc a ltc.

En el gráfico se puede ver como que iría en principio a testear la línea superior de la cuña.
Esperemos que rompa los $ 16.00, ese es más o menos el valor por donde pasa la resistencia ahora.

Saludos

Pd: grafico

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Boom! Bloongber ( o como coño se escriba) haciendo las suyas...

http://www.bloomberg.com/news/2014-04-24/bitcoin-wannabe-litecoin-emerges-as-low-price-challenger.html  

Es mas una alerta de mercado LTC, pero bueno... aquí queda. Cheesy
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola, no hay mucho para decir pero actualizo el gráfico.

Los valores de 7.90 mencionados en el post anterior, tras el rebote de los últimos días por ahora han quedado como un tímido suelo, desde donde el precio del litecoin ha intentado evolucionar sin mucha fuerza hasta el momento.

Aunque el patrón de corrección pareciera completo, siendo toda la C desde 31.60 un doble zig-zag: a-b-c X a-b-c, trepadas con volumenes por arriba de los $ 16 dólares, recién confirmarían la finalización de la tendencia a la baja que llevamos desde los últimos meses del año pasado.

Grafico



Saludos y buenos negocios
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Anoche en dólares (btc-e) el precio del Litecoin tocó los 7.90 y rebotó ahi.
Por suerte (para los tenedores) el rebote fue rápido y fuerte, ya que estamos otra vez en niveles arriba de diez, exactamente $ 10.604 ahora.
Lo malo (otra vez estoy hablando para los comprados), es que la baja fue con bastante volumen y este rebote por ahora luce como eso, sólo como rebote...
Vamos a ver como evoluciona.
Saludos
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hablad ahora o callad para siempre. Grin

Resumiendo q se puede poner muy feo al perder los 9 dólares (sobretodo a cierre en su momento de vela diaria), sobretodo si acompaña en caída el bitcoin. Bailan todas al unísono mandando este último. Cerrar a estos niveles sin rebote, en fin de semana q baja el volumen y no suele haber movimientos fuertes pues... no gusta mucho. Confiemos?

Se mantiene arriba aguantando bien (aunque ayuda el bitcoin, ya que el LTC perdió fuerza relativa).
Aca dejo mi conteo del rebote despues del máximo. Donde decía que es claramente contratendencial (una B), no puede ser 5ta en falla.

Ya que estoy, les dejo mi conteo de subondas de toda esta corrección, que pareciera no le queda tanto...
Veremos



PD: Es una corrección bastante compleja

Saludos
full member
Activity: 172
Merit: 117
Parece q ha entrado un poquito de volumen en Asiccoin, ahora mismo ronda en corrección sobre el 61.8% de dicho despegue. Q opinan para un largo a ver q pasa?
full member
Activity: 172
Merit: 117
Hablad ahora o callad para siempre. Grin

Resumiendo q se puede poner muy feo al perder los 9 dólares (sobretodo a cierre en su momento de vela diaria), sobretodo si acompaña en caída el bitcoin. Bailan todas al unísono mandando este último. Cerrar a estos niveles sin rebote, en fin de semana q baja el volumen y no suele haber movimientos fuertes pues... no gusta mucho. Confiemos?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hablad ahora o callad para siempre. Grin
full member
Activity: 172
Merit: 117
Javier, por el tema técnico no deberíamos de preocuparnos, justamente este hilo es de análisis técnico, ja ja y estoy abierto a responder las preguntas de los interesados en aprender. Yo también navegué bastante en los otros hilos y me tuvieron que aguantar cuando preguntaba
 Grin

Volviendo al conteo, el movimiento que está etiquetado a-b tiene toda la pinta de ser contratendencial, ahi no puede haber 5 impulsos y sucede con un achique sustancial de volumen. Esto me hace descartar de plano que sea una onda 5.

Sin embargo, tranquilamente se puede dar una IV bastante compleja, y porque no plana!! como bien decis, (Recordá que si vengo etiquetando bien la 5 de III fue extendida), por lo que podemos llegar a corregir tranquilamente hasta la iv de grado menor*, con un a-b-c (plana) X a-b-c (zig-zag)

*Vos sabes del número que hablo, no quiero tirarlo ahora en este post, porque todavía es muy prematuro, no está confirmado y podría influir negativamente al que no maneja esta técnica.

Pd: el hilo no es sólo de elliott, invito al resto de los foristas que manejen cualquier técnica de A.T. (soportes y resistencias, figuras chartistas, velas, medias móviles, indicadores, punto y figura ja ja, lo que sea a participar mostrando sus análisis.

Gracias, saludos y buenos negocios!

sí shhhh, esperemos q no haya q mencionarlo, pq vaya..... esperemos q haya sido una barrida a "c" y ahora venga el reboting. Volviendo al gráfico de 3 días, a ver si solapa al 15.01 para dar veracidad al rebote, saludos
Pages:
Jump to: