^
Y en la realidad del día a día de los poster/usuarios, es incluso como mencionas muy sectorizado, no solo en la temática en si mismo para captar intereses externos, si no que también lo tiene en su propio nicho, creo que fue un evento que capto emociones y atrajo la atención de muchos, pero no lo es todo dentro de los pasillos de los tableros, y cuidado, no es una critica, es tan simple como lo percibo, ya que se entiende el contenido que están haciendo en este vídeo, en fin, es difícil cuando estás en el lado creativo o de hacer contenido, satisfacer "al publico", que es la esencia el objetivo de este tipo de canal.
Y en ese sentido "ellos" los creativos del canal recurren a la fórmula que les parece cómodo para hacer el contenido o les gusta más, entonces se dejan por fuera "nuevamente" muchos laterales, que si haber vamos, se responden en mi contexto. (Llegamos al mismo punto, es lo que hay)
Ahora, olvidemos el contenido o la temática recurrente, que si nos gusta o no, etc. Tengo estas sugerencias formales:
1.- Deben tener programación en la entrega de contenido, ¿¿¡o!??
2.- Buscar la participación del entorno, ¿cómo? ahí el "ero" del asunto, hay que plantearlo, sugerirles. (quizás*-...)
3.- Crear diversidad en el contenido, eso quizás mejore el punto 1.
( *_ ) Por cierto, @Porfirii te voy a "comprometer" y discúlpame por eso, pero por ejemplo, incorporar a la alianza para que los idiomas que ellos manejen estén disponibles como subtítulos, eso es un punto de partida para ir integrando a todos de alguna manera.
Interesante proyecto. Si quieren que le haga algo de publicidad, acá estoy.
Bueno! en cierta manera lo haces y lo hiciste con solo "escribir" tu post, ya que "levantas" quizás la conversación en un tema. Pero mejoraría tu "ayuda", si le metes un poco de idea concreta, por ejemplo, lo vas a compartir en tus redes sociales, te suscribiste, puedes darnos tu opinión de que podría agregarse, quitarse, dejar igual, etc.
Pero, no importa estás manifestando tu hilarante opinión, que por cierto me lleva a decirte "Bienvenido al Foro", pero mejor aún, al tablero de
Local Español,
LE.